• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

mmm...
esa wea de andar encasillando a los weones por coo se visten no tiene niun brillo, cada uno se viste con lo que se siente comodo, yo me visto con pantalones ajustados asi como poleras serigrafiadas, pura ropa americana eso si...
 
solo tengo el pelo largo pero comence a dejarmelo mucho antes de escuchar rock y por lo general me visto de lo mas normal incluso solo tengo dos poleras de grupos y no las uso casi nunca
 
escucho harto grunge y mm algunas veces no mas me visto concorde a la musca, ademas aca hace mas frio que la xuxa xD
 
alguna vez lo hice, pero quemé esa etapa hace vaarios años, cuando andaba en verano con bototos jeans y poleras negras XD

aunque aun me gustan mucho las poleras negras, no tengo ninguna alusiva a algun grupo de mi gusto
 
ee..por un tiempo
andube vestido " a lo grunge por decir"
pantalones rajados
asi super mendigo...
pero yo pienso que es una etapa de la
vida no mas...siempre uno a la edad de 15 a 20
uno siempre trata de buscar alguna identidad
yo me identique por el grunge
pero ya a la media que fui creciendo
me fui dando cueenta que es una estupidez
ahora me visto normal no mas ...
saludos!


me falto agruegar
yo no creo que no aya
nada de malo ponerse poleras de grupos...
por algo las hacen , aparte hay unas bien
buenas yo tengo una de nirvana XD!
 
me visto completamente normal, a pesar de escuchar arto tipo de musica (lo mas rock), antes tenia el pelo mas largo y pensaban que era metal, despues me casi-pele, y pensaron que escuchaba musica nazi (soy blanco y alto, tipico wn gringuito XD), y ahora me deje una moica, y la gente piensa que soy punki :retard:

La sociedad hombre, la sociedad :loquito:
 
Uta, el Austin que es fome...


Y como lo dicen, es algo que se pasa con la juventud cuando se busca la identidad :rolleyes: que generalmente nunca llega a encontrarse.
 
normal a pesar de ser metalero jajaajjajaja weno pa los recitales noma se podria decir q me pongo a tono con su pinta ahi sus jeans negros su polera metalera y su camiza escoceza yeahhh!!! salvo eso pta como dije normal :D
 
Una cantidad de estupideces que han dicho en este tema :porqueami:

Todos hablan de gente pasada a caca, que florero de mesa, que "no yo sólo en los conciertos!!! :sconf:" como si alguien le fuera a decir alguna weá por vestirse de travesti si quiere :lol2:

Acá el problema radica simplemente en esa mediocre idiosincrasia de mierda de este país de andar preocupado de la vida del otro en vez de la propia, si no fuese así, si la gente se preocupara por asuntos verdaderamente relevantes de su vida, les aseguro que definitivamente no existirían tribus urbanas, porque ya no habría nadie que los estaría mirando....

Y termino por citar a Bruce Dickinson: "...(cof cof) ohh yeah that was a part of my life I really embarrassing right now, that stupid clothes and that long hair..." (Metal a Headbangers Journey. 2005)

Les recomiendo ver el documental a ver si les deja algo de enseñanza.
 
cada uno se viste como quiere..+

que harlford haya popularizado la wea de vestirse como maricon y ustedes copiarle es wea de ustedes :hands:

pero para mi vestirse segun lo que escuchas no es manera de sentir la musica
 
Yo escucho 80 % rock y el resto otras tendencias... el requisito es que tienen que ser "buen material". Pero por lo general ya estoy encasillado como rockero para quienes me conocen.

Respecto a la ropa... uso puros jens (los buzos son para cuando voy a jugar futbol... nada más), zapatillas (bototos si es que llueve) y poleras (camisas no... tengo pero no ocupo) polerones y chalecos varios. Parkas o chaqueta de cuero pa la lluvia. Short pal verano y wueas.

Por lo que he leido es la tendencia de los antronianos o de la gente que posteó...

De las poleras tengo varias rockeras y las uso indistintamente ... derrepente ando con unas de marca y a veces con estanpados rockeros. Me pasa que a veces salgo a locales o pubs de "adulto joven" con mis amigos o mi mina y todos con camisa y zapatitos y wueas y yo con polera de ACDC o Iron Maiden y con mis converse all star y wueas pero no me di cuenta... aunque los locos de la puerta cachan al toke que no soy "problemático" o algo por el estilo y no pintan el mono... es wuea de que les hable dos o tres palabras y listo... se cacha al toke.... eso si me hacen sacar mi jockey negro corte militar (del cual no me he desprendido hace meses desde que me lo compré), pero una vez adentro me lo pongo de nuevo y no me wuevean más... además que les consumo como chancho.

Eso.

Poleras rockeras dentro del menú y las uso indistintamente.
 
matasali dijo:
cada uno se viste como quiere..+

que harlford haya popularizado la wea de vestirse como maricon y ustedes copiarle es wea de ustedes :hands:

pero para mi vestirse segun lo que escuchas no es manera de sentir la musica

x2.
Na que ver la wea.
 
= tengo una leve tendencia media Hippienta..

pelo largo.. chalecos y weas así..

inevitablemente uno busca calzar con las cosas que te gustan..

no sólo la música
 
jajaja, buenas las fotos de austin


menos mal que últimamente estoy tocando hartas improvisaciones, así puedo vestirme con cualquier wea, lo que me encuentre en el momento.

:zippy:
 
cos de cada uno si quiere vestirse segun lo que escucha o normal como se podria decir wea de gustos simplemente
ahora otra cosa es pasarse a caca con la vestimenta, llamese a las minas goticas depresivas weonas EJEM! metaleras,tema aparte,pta que se ven mal wn, todavia no entiendo q chucha tiene q ver el metal con vestirse de vampiro emo aweonao si son dos cosas totalmente distintas
cuestion de opinion no ma XD volviendo al tema o ando con poleras de grupos que me gusten y a veces un jockey de iron maiden o morbid angel q tengo,el resto normal no ma zapatillas,jeans y wea
me gusta usarlos porque no se p es como un juguete favorito por asi decirlo XD ni ahi con usarlos por pose los uso porque me gusta usarlos
 
Volver
Arriba