• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

Antes era asi...
Me vestia con polera metalera y Jeans y wea...
Ahora me importa un reverendo pico...
Me visto con lo que me gusta...
 
puta , de jeans y poleras negras (o grices) ... y generalmente poleras con algo de una banda , no me gusta andar aludiendo a marcas culias en las poleras ...

y la verdad ... siempre me e vestido igual , los colores opbscuros son super sobrios , no me veo vestido de verde blanco o rojo ...

eso ...


escucho rock
 
GiannaCorleone dijo:
No tiene nada que ver con cómo te vistes, pero sí quizás influye un poco, no sé, como un "aire" a cierto estilo, el problema es que la gente es extremista y le gusta encasillar.

Igual acepto que cuando empecé a escuchar metal, me piqué a truly maluli :nu: me creía muy ruda y no quería que nadie me viera con otra ropa que no fuera metalera y odiaba todo lo de color
Yo creo que es perdonable, porque ahí aun no cachai que el gusto musical va más allá, yo al menos era más pendex pa mis cosas :ojazos: y creo que a varios les pasa, después maduran y cambian eso.
Ahora me pongo cualquier huea, jeans y poleras comunes y corrientes (aunque igual tengo mis poleras regalonas de bandas :bacan:), no sé po, igual jamás voy a andar con palmeras en la cabeza como las pokemonas ni cosas rosaditas :mina:
...Pero igual me enferma cuando la gente dice "ah?y escuchai metal? y por qué no te vistes así más satánica como esa gente?":wtf:...Puta la volá ignorante :cafe3:


x 2 :malo:

mi testimonio es casi igual al tuyo xD
 
GiannaCorleone dijo:
No tiene nada que ver con cómo te vistes, pero sí quizás influye un poco, no sé, como un "aire" a cierto estilo, el problema es que la gente es extremista y le gusta encasillar.

Igual acepto que cuando empecé a escuchar metal, me piqué a truly maluli :nu: me creía muy ruda y no quería que nadie me viera con otra ropa que no fuera metalera y odiaba todo lo de color
Yo creo que es perdonable, porque ahí aun no cachai que el gusto musical va más allá, yo al menos era más pendex pa mis cosas :ojazos: y creo que a varios les pasa, después maduran y cambian eso.
Ahora me pongo cualquier huea, jeans y poleras comunes y corrientes (aunque igual tengo mis poleras regalonas de bandas :bacan:), no sé po, igual jamás voy a andar con palmeras en la cabeza como las pokemonas ni cosas rosaditas :mina:
...Pero igual me enferma cuando la gente dice "ah?y escuchai metal? y por qué no te vistes así más satánica como esa gente?":wtf:...Puta la volá ignorante :cafe3:



si te encuentro toda la razon gaia :gaia:
puta yo toy bien caga entonces, escucho punk, metal, rock, rockabilly, musica francesa del 60, electronica, experimental y cumbias (pal webeo onda chico trujillo), gipsy, y indie...
como chucha me tendria que vestir wn???
onda pitillo cn jumper, chaqueta de cuero, jopo, unas converse, y unos chapes...
la wea rara!
la ropa no te hace... no hay que andar disfrazado pa representar lo que eres. ahora si la gente se siente mas segura de si misma vistiendose segun lo que escuchan, es problema de ellos, pero yo no necesito andar con moica (aunque tuve:uy:) pa decir que soy punketa...































:gaia:
 
Volver
Arriba