• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

En el tiempo en que me creia metalero (si, me creia porque nunca lo fui) tenia 2 pantalones de cuero 2 poleras metaleras y un par de botas.

Con el tiempo me aburrio esa wea, y ahora me gusta vestirme onda Oasis, The Kooks, con pantalones pitillo, zapatillas slip on, o converse, sweaters, y chalecos (no me gustan las chaquetas de mezclilla wn me cargan) todo dentro del desorden, pelo semi peinado y vola.

y durante la noche algo "semi" formal, beston, camisa blanca corbata semi-suelta, jeans razgados en las rodillas, y chapulinas casi desabrochadas.

:risa: muy mendigo o vago pero me gusta harto esa onda desordenada :vale:

No me gustan las poleras ni nada con estampados referente a grupos, no soy un stand de propaganda ambulante, no me gusta alumbrar lo que escucho en la ropa, por lo mismo que habla este tema, la gente te encasilla
 
en realidad no..
tengo mis chaquetas de cuero y jeans rajados pero son de batalla...no por darmelas de rockero malo...de hecho son super piolas..

y cuando toco , no pa naa...piola siempre.

lo que si colecciono poleras de hard rock café...
tengo de miami (que me trajo mi hermosa y buena madre) de washignton, buenos aires etc...
 
alex_malmsteen dijo:
yo me visto lo que segun la sociedad es normal
osea, jeans, zapatillas y polera.
y escucho metal, rock, musica docta, algo de blues y jazz
no necesito andar demostrandolo...
no porque escuche musica barroca, voi a andar en la calle
con una peluca blanca y ropa de esa epoca :retard:

ahora el que le guste vestirse segun como se encasilla un estilo, que lo haga, esta en su plena libertad

concuderno con amigo
 
me visto con que mejor me vea, tengo problemas con mi estatura, asi que saco provecho a tener buenas piernas, fuertes de espartano xD. antes me vestia como metalero, lo soy, pero ahora escucho de todo, me gusta la ropa del falabella a veces, me gusta la zapatillas chapulinas, peor por ser estatura baja no me llevan bien, asi que uso otro tipo de zapatos, antes me decian que me vestia mal, ahora me dicen que me visto mejor... en fin, tampoco soy muy egolatra pero hay que verse bien, creo que es una forma de respetar al resto.
 
pa naaaaaaaaaaaa..... ahora ando muy caballero, de hecho nadie me compra que toque bateria y mas encima trash.... ni weon ando de negro, en el invierno puede ser... pero en el verano es para recagarse de calor....

de hecho soy bien colorinche con las poleras y los calcetines...
 
Weones poseros nomas...
yo escucho de todo, depende del estado de animo nomas.
 
a mi me discriminan siempre xD
me visto a lo hip-hop old
la ropa mas vieja q pueda tener (siemrpe cuidad solo desteñida)
chakeas corta viento, tillas anchas gorro de lana
y weas xDDD

y siempre con mi pillo asento poblacional ( q de echo solo lo uso con mis amigos )

pero soy feliz =)


asi mismo aprendi a no discriminar a las personas por su apariencia aun q devo admitir q aveses uno pienza weas q no son pa na xDD
 
Merkavo dijo:
Ahora todos se visten "normal", vestirse de otra forma es "anormal".

Uso pura ropa oscura (ropa formal e informal), y cuando ando de civil ando con terno negro, camisa café y corbata oscura.

chucha...no es que sea modista, pero terno negro y camisa café??..la wea fea.
 
con cualquier wea que encuentre en el cajon (mi cajon porsiaca XD )

nunca pesque la ropa por la musica :)
 
yo me pongo poleras d bandas q me gustan ,tengo un poleron por ahi incluso ,tambien me pongo una chaqueta de jeans sin mangas
entonces significa q soy un completo posero o no?:retard:
 
me visto como puto y escucho pavaroti weon!!
y naa ke ver la weaa uno no es lo ke reprensenta!!
lo ke vale es lo ke va por dentro!! clos de pirque!!
salud mierda!
 
no no me gusta la ropa estilo grunge
una cosa es la musica y otra es la ropa qe son totalmente distintas
 
cuando chicoria me vestia grunge, tenia puras poleras de nirvana y escocesas, ahora sigo escuchando buen rock, pero me visto como sea.
 
xuxa, ultimamente me visto como el oio... no creo ke la musica ke este escuchando sea tan mala


o_O
 
No tiene nada que ver con cómo te vistes, pero sí quizás influye un poco, no sé, como un "aire" a cierto estilo, el problema es que la gente es extremista y le gusta encasillar.

Igual acepto que cuando empecé a escuchar metal, me piqué a truly maluli :nu: me creía muy ruda y no quería que nadie me viera con otra ropa que no fuera metalera y odiaba todo lo de color
Yo creo que es perdonable, porque ahí aun no cachai que el gusto musical va más allá, yo al menos era más pendex pa mis cosas :ojazos: y creo que a varios les pasa, después maduran y cambian eso.
Ahora me pongo cualquier huea, jeans y poleras comunes y corrientes (aunque igual tengo mis poleras regalonas de bandas :bacan:), no sé po, igual jamás voy a andar con palmeras en la cabeza como las pokemonas ni cosas rosaditas :mina:
...Pero igual me enferma cuando la gente dice "ah?y escuchai metal? y por qué no te vistes así más satánica como esa gente?":wtf:...Puta la volá ignorante :cafe3:
 
No tiene nada que ver con cómo te vistes, pero sí quizás influye un poco, no sé, como un "aire" a cierto estilo, el problema es que la gente es extremista y le gusta encasillar.

Igual acepto que cuando empecé a escuchar metal, me piqué a truly maluli :nu: me creía muy ruda y no quería que nadie me viera con otra ropa que no fuera metalera y odiaba todo lo de color
Yo creo que es perdonable, porque ahí aun no cachai que el gusto musical va más allá, yo al menos era más pendex pa mis cosas :ojazos: y creo que a varios les pasa, después maduran y cambian eso.
Ahora me pongo cualquier huea, jeans y poleras comunes y corrientes (aunque igual tengo mis poleras regalonas de bandas :bacan:), no sé po, igual jamás voy a andar con palmeras en la cabeza como las pokemonas ni cosas rosaditas :mina:
...Pero igual me enferma cuando la gente dice "ah?y escuchai metal? y por qué no te vistes así más satánica como esa gente?":wtf:...Puta la volá ignorante :cafe3:
 
La verdad es ke si...aunke según pasan los años, kreo ke uno se va modernado en su forma de vestir, no es tan radikal komo kuando estabas en el kolegio, o saliste de el.
Aunke la verdad yo no me imagino a los 50 kon chaleko de rombos y pantaones de kotelé
:lol2:
 
Volver
Arriba