• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

Natow_ dijo:
No sé si todos, pero al menos yo si
Pantalones relajdos, chalas, camisa/polera de colores locos, y mi morral fijos

Por tu avatar lo imagine su resto xDjaja
 
puro rock metal y sis derivados

y lo normal tillas de lona converse negra jeans y chaqueta

y pa verano con vermudas y gorro.

lo mas simple.
 
escixo de arto rock ... jeans zapatillas poleras ... en especial de colores sobrios
 
Yo escucho pop,rock,indie, y weas en japones (como openings y endings de series), pero me visto normal zapatillas,jeans y una polera con algo estampado (ahora voy a hacerme una con el carnet de McLovin de Superbad!) y eso no mas.
 
Me visto comun y corriente...ojalá lo mas cómodo que pueda para la ocasión. Jeans, polera y zapatillas es como lo mas típico que uso durante el dia...y si tengo q salir por ahi, cambio la polera por una camisa. Y listo.

Para conciertos y tocatas de rock/metal de algun grupo que me guste...lo mismo: jeans, zapatillas y polera...aunque opto por una de color negro y listo, actualmente no tengo poleras de los grupos que me gustan. Simplemente me gusta la música que tocan y ya.

Salu2
TTN
 
Yo me visto normal...pero con estilo..jajja

Solo tengo en la mochila algunas chapas o estampados de grupos importantes para mi (desde q iva al colegio hasta ahora en la U)
 
uso blue jeans pantalon de tela y poleras tengo una sola polera de metal q es de opeth q fue un regalo d emi hermano

y escucho metal rock clasico blues country jazz , grunge

y no soy poser como otros weoenes
 
no me visto segun loq escucho ...escucho solo rock en general osea heavy , alternativo , punk , metal alternativo , numetal y wea incluso un poco de hip hop muy pocas veces o reggae , pa los karretes vacilo desde cumbia pasando hasta el reggeton y eso q la wea esa me apesta pero q mas le voy a hacer no me voy a kedar a un rincon.

me gusta vestirme bn tipo jeans , poleras .polerones , chaquetas , camisas , me han dicho emo o pokemon a veces pero no pesco xq uno sabe lo q es po asi q a la mierda los demas.

eso seria mi aporte.
 
Yo me visto como............ :zippy: Quiero podría ser??
xD
Osea, tengo poleras de bandas y toa la wea y si, prefiero vestirme mas de negro pero siempre combinando (sometimes) pero....
Da lo mismo wn
 
tengo gustos tan eclécticos que sería un chiste si me vistiera segun los estilos de música que escucho, tal vez el punk-rock o el britpop aportan un granito de arena a mi estilo de ropa... lo que escucho o como me visto aportan a mi estilo (estoy convencida que basar la identidad en gustos, fenómenos transitorios u objetos es insostenible), pero es eso, un aporte, tal vez transitorio.
 
no pasa na
de lo mas "normal" aunque una que otra vez me pongo la polera de maiden, que me la compre cuando fui al concierto en marzo.

Los que se quieran vestir segun su estilo, aunque anden de negro con 40ª de calor me da exactamente lo mismo que hagan lo que quieran, no me interesan.
 
kobe81 dijo:
no pasa na
de lo mas "normal" aunque una que otra vez me pongo la polera de maiden, que me la compre cuando fui al concierto en marzo.

Los que se quieran vestir segun su estilo, aunque anden de negro con 40ª de calor me da exactamente lo mismo que hagan lo que quieran, no me interesan.

y se cuando vo soy normal wn?
xDjajaj
 
Hace tiempo ya que no me visto así... antes siempre me vestia de negro y con alguna polera de alguna banda de rock o metal... ahora no... aunque igual tengo algunas poleras y un poleron por ahi de esa onda.



Saludos
 
no tengo idea, no se como se viste la gente que escusha las weas que escusho yo :retard:
bueno que escusho muchas cosas muy distintas entre si, pareceria payasa si rescatara algo de cada "estilo de ropa musical" y lo aplicara en mi vida xD
lo unico que hago, asi aveces, me pongo un pañuelo colgando en el pantalon como cierto vocalista de cierta banda que me gusta :rojo: pero fuera de eso, pantalones, converse, polerones, o poleras super piolas :)
 
Tuve mi etapa muy oscura, pero con el tiempo se fue moderando hasta adoptar el look medio brit de hoy.
La gracia es llevar algo con lo cual te sientas cómoda y que sea llevadero con el mundo en el que te mueves.
 
Antes, hace muchos años atras andaba smpre vestido de negro. Ahora na, como sea, con lo que te limpio en el closet, si me toca una polera de sabbath 3 dias me al pongo, me importa una raja. Generalmente no califico a las personas por como visten, de hecho unas lineas de una cancion de Suicidal tendencies dejan esto mas que claro.

Don't be no fool, don't let your prejudice rule
Don't judge by your fear, judge us by your ear
Can't believe every word of every story that you've heard
Just play the song, I know you'll start to rock along
Well I don't care 'bout the clothes you wear
It's the size of your heart, not the length of your hair
Don't make no difference to me, the color that you be
Black, white or brown, it's all the same to me
 
Para nada, tendria que tener un moicano, polera hippie, pantalones abajos como los raperos, pero que sean negros metaleros :retard:

En conclusion, escucho de todo. Igual todos piensan que soy medio punky o webas asi, porque tengo una moica XD
 
naa sino estaria cagá...tendría q vestirme emo, screamo, punkie, y muchas otras mas...
 
escucho de todo, pero para mi no es tema mesclar mi tendencia musical con la ropa, .... eso no va conmigo.
 
Volver
Arriba