• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu estadía en el antro ha cambiado tu forma de ser en la vida real?

Felicidades, ahora todos los hombres te verán como un amigo.
qq8z2u.png
qq8z2u.png
 
Esta pagina culia no tiene incidencia en mi maravillosa vida. ;)
 
Yo llegue aqui de cabro, cuando realmente por aqui se movia la verdadera élite, no los mongolicos hijos de retard de ahora, y sí en su tiempo me formó de alguna manera el pensamiento crítico, hueá que lamentablemente en mi circulo no existia. Tristemente debo decir que antes de elantro yo era otra persona. Si me sirvio eso o no, no tengo idea, pero lo valoro.
 
Yo llegue aqui de cabro, cuando realmente por aqui se movia la verdadera élite, no los mongolicos hijos de retard de ahora, y sí en su tiempo me formó de alguna manera el pensamiento crítico, hueá que lamentablemente en mi circulo no existia. Tristemente debo decir que antes de elantro yo era otra persona. Si me sirvio eso o no, no tengo idea, pero lo valoro.

Eri del 2007.
Tu argumento es inválido
 
Me di cuenta que odio al copion .. y al paralitico ..

Naaah .. la verdad solo querian descubrir el mundo ... y eran buenos de hombres de ciencia.
 
ElAntro me ha enseñado a decir nuevas palabras, como doñas bertitas, huasos lalos, callamperos, deblaque, grasa de carreta, abusheo, arpón ballenero, etc, y lo curioso que lo uso en la vida cotidiana. :sisi:
Y te falto decir "Derechereristitas" :lol2: y "No mas derecha Chaolin"
 
:wacko: aprendí a no tomarme las cosas tan enserio... después de que alguien te putea y te da like!!! :bacan:
 
Mi vida la puedo dividir en AA y DA (antes y después de antronio)
Mi vida AA era la de un ser humano común y corriente con aspiraciones y vida social activa. Incluso me casé enamorado y feliz.

Cuando me metí a antronio, aprendí que este mundo es callampero y nefasto y que debía expresar mi descontento a punta de puteadas y amenazas virtuales a todas las bertitas y todos los huasos lalos: conocí lo que llaman "el abusheo".

Mi vida DA cambió radicalmente, manifestando en mi vida real toda esa rabia expresada en el foro. No contaba con que me sacaran la chucha todas las veces que lo hacía. Hoy soy un weon amargado y más machucao que membrillo de colegial :sm:

Na mentira, sólo risas, carcajadas y mucha alegría :buenaonda:
 
Ahora soy mas pulento

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Si a cambiado ahora me siento más seguro gracias al foro amigos,amores y sexualidad.
 
Volver
Arriba