• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu estadía en el antro ha cambiado tu forma de ser en la vida real?

De repente me acuerdo de las fotos de sombras y me cago de la risa :lol2:
 
si xD
más amargá, más chucheta, pero qué bien me ha hecho este foro :lol2:
 
con los años :maestro:elantro ha modificado no solo mi lenguaje, también mi alimentación y mis cualidades amatorias, llevándome de un ignorante total, deportista y bien alimentado, a un intelectualoide, guatón y pajero.

y esa es la media en el antro.
 
lamentablemente mi vida antes del antro era cuando tenia como 12 años :lol2:

el antro me formo como un weon amargao, experto en todos los temas y chucheta.. al menos tengo amigos afuera XD
 
aprendí a dormir sin verguenza en un cajero con el carton del amor
y que la mejor crema siempre será jeunisse
 
si xD
más amargá, más chucheta, pero qué bien me ha hecho este foro :lol2:

200383.jpg
 
Para nada, soy un cabro feliz.
Ah, también uso nefasto, creo que es una palabra que se adapta a toda oración.
Nefastoql
 
SI, ahora pido carne mongoleana a mi pinta.
 
la verdad es que este sitio ha hecho que conteste como las weas en variados lados ej: mi pega , que cuando hay algun problema X en la misma y conteste que esa wea se arregla con grasa de carreta :lol2: , o le diga berta y huasos lalos al mundo en general ...en fin aumentando mi lexico y mi motricidad fina de chuchas limpias y mi vision periferica de los problemas de el mundo en general ... sin duda un bello lugar de encuentro :buenaonda:

cual es el tema tras la grasa de carretera ?? no cacho el chiste

cilantrito aca le dejo un intresante hilo pa que aprenda a usar este magno artilugio :buenaonda:

http://www.antronio.cl/threads/de-donde-salio-la-talla-de-la-graza-de-carrata.1212393/
 
@putanose...
pero hace un par de horas webiando a mi viejo por su calvicie, le pregunté si no se le ha ocurrido probar remedios naturales.... a lo que me responde:

"grasa de carreta"

:multisconf:
 
La otra vez en el almuerzo se toco el tema de la política, estábamos hablando de las cagadas que se ha mandado la Bachelet y hablamos de los vecinos (que la mayoría son pro Bachelet), y salí con un comentario "estamos rodeados de doñas Bertitas", y mis viejos miraron con cara de que xuxa :lol2:

:idolo: Aprender más palabras en ElAntro que con el Silabario
 
Me gustó el titulo del tema,porque despues de leer tangas páginas sobre que elantero esta muriendo,aparece este tema algo más esperanzador.

Y si que me ha cambiado,varias veces he escrito que me gustaria ser un elitista y acá inconscientemente es como que ha contribuido pa que mi mente vaya transformandose.

Es bacán aca gueón,de ser varios uno siente como que ya a todos nos tienen identificados :sconf4:
 
Sin duda alguna lo que mas ha afectado este foro en mi vida cotidiana es el lexico. Palabras como Nefasto, callampero, Arpon ballenero y hasta "bertismo" son comunes en mi lenguaje cotidiano :awesome:
 
Más que cambiarme me ayudo a ser fuerte y ser como realmente era. Llegué como con 14 años con otra cuenta que fue brutalmente baneada… en ese tiempo no me juntaba con mucha gente porque me aburrían pero acá podía hablar de música, juegos, películas y libros con otra gente y/o revisar lo que recomendaban así que me hizo bien. Después tuve esta cuenta hasta hoy, pero no después del cambio invision ya no posteo tanto aunque siempre vengo a leer, quizá este año volví un poco más a escribir.

Igual se extraña un poco todo lo previo a 2008.

PS: Ahora todos los culiaos son nefastos :laugh:
 
Volver
Arriba