• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu estadía en el antro ha cambiado tu forma de ser en la vida real?

Siempre fui igual
Lo que pasa es que acá encontré a muchos pares que aman el humor negro, misogenos y machos alfa al mismo tiempo
 
Si, acá encontré una página donde todos odian las mismas weas callamperas que yo, aparte de aplicar el léxico antroniano en la vida real, a demás de culear mucho menos obviamente...
 
Aprendí a decir nefasto y broderito.
Comprar grasa de carreta para los problemas cotidianos
Saber que siempre hay un wn peor que tu
Carcajadas y mucha alegría
Saber que cualquier tema se puede ir a la chucha solo escribiendo mal una palabra.
 
Si la verdad en este poco tiempo que he estado me ha enseñado bastantes cosas, y me ha hecho ver las cosas de diferente modo (no es webeo), aparte me ha servido para explayarme más y formar una opinión más "informada".
Encuentro la raja esta página, mucho mejor que otras, aquí al menos te agarran pal webeo pero con cariño o cuándo webean a los clones qliaos nefastos, hay temas o tutoriales que te enseñan hartas hueás, serán pocos usuarios actualmente pero son de "calidáh" poh loco, por último te responden las cosas que preguntas.
Personalmente he aprendido y he cambiado mi forma de ver la vida gracias al antro (y no es webeo) :banana:
 
La dura que en Portalnet y en un foro latinaomericano, aprendí mucho más de lo que he aprendido acá, que ha sido muy poco.
 
Última edición:
Ahora soy más pesimista respecto al futuro de la humanidad que antes.... bueno eso y ahora sé de las múltiples aplicaciones de la grasa de carreta. :sisi:
 
tenía una autoestima como las weas. Pero después de ver a un ingeniero en sonido que con 40 años vive con la mamá y trabaj de tramoya, me dí cuenta que no estyo tan como la callampa :lol2:

además aprendí a dar mis propias interpretaciones:
- Señor, usted con 40 años es tramoya?
- No, soy oganizador de eventos :gafas:



además salí del closet :besito: a todos.
 
Gracias a este foro ahora disfruto las cosas simples de la vida

:idolo: Degueim
 
sí, me he puesto más ocioso y pajero que antes :sm:
 
Me acompañan en mis domingos de siluetas, y me hacen reir y ser feliz...me siento acompañado cuando me siento solo...he ocupad palabas culias foreras en la vida real, y me han iluminado en diversos temas que antes no tenia idea que existian...

Simplemente gracias al foro y a todos sus usuarios de :maestro: calidad
 
Llevo un buen rato tratando de responder la pregunta, pero no logro expresar bien mis ideas ni armar algo medianamente coherente que no sea hablar weas. - Inesperadamente, el usuario nota que dentro de su excusa, se encuentra la respuesta a la pregunta, acto seguido cierra el navegador y reflexiona en silencio...-




:monomeon: Estudiar con dolor de cabeza
 
Con las anécdotas de pingaomortal aprendí que el pico no es inmortal
 
Volver
Arriba