• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

Pais decadente, super claras las prioridades. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
82035110.jpg
Prefiero MIL VECES que se hablen este tipo de weas banales y estupidas en vez de política y cagas de constitución. Creo que hacía mucha falta estas polémicas rancias y aweonás.
 
Prefiero MIL VECES que se hablen este tipo de weas banales y estupidas en vez de política y cagas de constitución. Creo que hacía mucha falta estas polémicas rancias y aweonás.

Eso si, de la otra huevada ni hablar. 2 años de un constitucion y impuestos pagados por los chilenos, que fueron en vano.
Hace falta un TMZ local o Primer Plano para que las bertas no piensen en tonteras como otras.
 
jajaja pelea de putas, y la otra puta le saca en cara que tiene el choro tarifado, pero si casi todas las mujeres de este país tiene la zorra tarifada, incluyéndose :risa:


Solo conozco una mujer que no es así, lastima que esta más loca que una cabra
 
el tolueno me dice que la geisha y la care cuica se están inmolando por la patria

para levantar la moral del país después de tanta mierda

:maestro: dejar a la hija como maraca
:maestro: quedar como gorreada
 
. Lo estoy buscando, por mientras:
https://www. xnxx.com/video-c3qy1ae/la_geisha_chilena_-_anita_alvarado_2_


emoticono-policia-2bwxa67.jpg





Atención, fuerzas especiales en contra de la desnudez de buenas minas.

Código 8008: Hay un teta.
Repito, hay una teta!!!

Rodeen el perímetro, eliminen el material, detengan al sujeto y procedan a banear.
 
Anita sabe la conocí y unas chupadas y me metió el dedito en el hoyo . El mejor orgasmo de mi vida y platita invertida .
Culiao esquizo xq no vas a una estación de metro y esperas en la parte donde ingresa el tren y te lanzas a las vias?
Serviría de material para el foro y para terminar con tu miserable vida asquerosa y la culia
 
La Anita con un poco más de cintura está pa seguir en el ring , tiene una pinta e persignarse con el tonto que no te lo explico

Sobre el Cahuin en si , Meh

Hacia falta un respiro de tanto descuartizado en el país así que merluzo da las gracias a que al menos en un par de días la gente volverá al 2010 del que nunca debimos salir

Para amenizar este tema dejo un temon de barrio del gran JB the Voice , ad hoc





Adelante estudios
 
Jamás hay que tomar en serio a las putas arrepentidas que se creen grandes señoras (aun cuando las involucradas - Daniela A. y Ana A., son célebres por los líos de cama y farándula)

Todo esto se evitaba si ambas hubiesen recibido una buena crianza, donde les enseñaren a ser mujeres decentes y no tremendas MARACAS (una, que vive de la plata del marido y otra, famosa por putear y recibir dinero mal habido de una ex pareja estafadora)

Posteai como vieja qlia :sisi3:

Parece que el papá del mago es bueno para los trabucos.


Esa wea es un personaje

De todas formas, conozco mujeres o hombres, que se casaron con la otra persona por la estabilidad económica y no porque la aman.

No es secreto y pasa bastante en un matrimonio, aunque vendan una imagen conservadora al publico. Sin importar el status economico, o si es guapa.

Concuerdo, aunque a la estabilidad económica le sumas lo emocional, los qls (y las maracas) casi siempre terminan teniendo doble vida

Una de las cosas buenas de la revolución tecnológica es que estas putas y gente farala de TV se quedan con menos pantalla, prendió ahora nuevamente por "nostalgia" y berterio

No prendió, fue la respuesta a un domingo qliao fome, con 37 grados, en donde no había otra wea mas interesante :sisi3:
 
La farándula de la vieja escuela fue lo que levantó a este país y le dio alegría a la población gris de antaño . Cuma , ordinaria, flaite , mal gusto , pero era nuestra farándula, con chilenas y chilenos grises vendiendo su intimidad por hacer más alegre a nuestro depresivo pais .

Que vuelva la farándula, que vuelva el area dramatica de tvn , que vuelva el sound , que vuelva el axe , el play 1 y las camisas samurai , que vuelva el Chile gris
:okay:
 
emoticono-policia-2bwxa67.jpg





Atención, fuerzas especiales en contra de la desnudez de buenas minas.

Código 8008: Hay un teta.
Repito, hay una teta!!!

Rodeen el perímetro, eliminen el material, detengan al sujeto y procedan a banear.

el ex gordito jefecito ya me envio una advertencia :sad-84:
 
emoticono-policia-2bwxa67.jpg





Atención, fuerzas especiales en contra de la desnudez de buenas minas.

Código 8008: Hay un teta.
Repito, hay una teta!!!

Rodeen el perímetro, eliminen el material, detengan al sujeto y procedan a banear.


dejala piola sapo culiao :nonono:
 
Volver
Arriba