• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes…”: Mega da PLR a Fabrizio Copano

este tiene menos talento que troy mac clure, si pa la serie b de culebrones da el ancho
 
Imagino lo mismo que varios cilantritos de acá. Posiblemente el weon después salga con que fue un "experimento social" para su nuevo programa, y como él es tan inteligente que trolleó a todo el mundo.

Pero en mi fuero interno sigo queriendo creer que es taaan penca, que tuvieron que anunciarlo por seguridad del resto de las áreas dramáticas hahaha.
 
Imagino lo mismo que varios cilantritos de acá. Posiblemente el weon después salga con que fue un "experimento social" para su nuevo programa, y como él es tan inteligente que trolleó a todo el mundo.

Pero en mi fuero interno sigo queriendo creer que es taaan penca, que tuvieron que anunciarlo por seguridad del resto de las áreas dramáticas hahaha.

usted es diabólico :diablo:
 
Imagino lo mismo que varios cilantritos de acá. Posiblemente el weon después salga con que fue un "experimento social" para su nuevo programa, y como él es tan inteligente que trolleó a todo el mundo.

Pero en mi fuero interno sigo queriendo creer que es taaan penca, que tuvieron que anunciarlo por seguridad del resto de las áreas dramáticas hahaha.
A ese pendejo nunca le llegó un aletazo bien puesto, te aseguro que sería una persona completamente distinta.

Me encantaría que en un carrete weviara a mi hijo o a mi esposa y ver todo rojo… y que se me olvide todo… lo cambio para siempre
 
Hasta Felipito que nunca fue actor se mando una teleserie completa por los años 90, donde el nivel y la producción eran mucho mas altas.

Post automatically merged:

x2. recordemos que los actores chilenos son mas un club social que un gremio.
En el arte participa un grupete de personas con ego casi pérfido que la agarran todas. Pero, no todos son así, menos mal!
 
Última edición:
Nunca he encontrado gracioso a este conxesumadre, mucho menos pagaría ni una luca por ir a ver al fome reculiao... Y además de eso penca a cagarse, con tanto actor malo trabajando en el mega buta que hay que ser charro pa que te echen el primer día.
Wn peeeeeeeenca!!!
 
Aca solo hay dos weas posibles, que sea verdad o que sea mentira. Es raro que a weones octubristas intocables los dejen en verguenza publica por su mala calidad profesional. Creo que nunca un canal ha hecho ese tipo de declaraciones públicas en contra de un weon por hacer la pega mal, a menos que sea flor de cagazo y lo saquen decentemente cubriendo esa cagada.

Espero de corazón que sea flor de cagazo y que congelen a este saco de wea, pero conociendo lo callampa de la tv chilena le deben estar cocinando un prime nocturno mientras lo ventean en la teleserie por un mes.
 
Aca solo hay dos weas posibles, que sea verdad o que sea mentira. Es raro que a weones octubristas intocables los dejen en verguenza publica por su mala calidad profesional. Creo que nunca un canal ha hecho ese tipo de declaraciones públicas en contra de un weon por hacer la pega mal, a menos que sea flor de cagazo y lo saquen decentemente cubriendo esa cagada.

Espero de corazón que sea flor de cagazo y que congelen a este saco de wea, pero conociendo lo callampa de la tv chilena le deben estar cocinando un prime nocturno mientras lo ventean en la teleserie por un mes.
En algunos portales donde salió la noticia destacaron que Copene sigue con contrato vigente en el Mega. O sea que, aunque al weón lo hayan sacado de la teleserie, los del canal están obligados a enchufarlo en cualquier otro programa, o incluso crearle uno a su pinta.

Habiendo escrito lo anterior... en estos momentos Heller debe estar buscando al saco wea que redactó el contrato para agarrarlo a punta de wates por toda la semana :lol2:
 
En algunos portales donde salió la noticia destacaron que Copene sigue con contrato vigente en el Mega. O sea que, aunque al weón lo hayan sacado de la teleserie, los del canal están obligados a enchufarlo en cualquier otro programa, o incluso crearle uno a su pinta.

Depende, a veces solo les pagan a los weones su sueldo basico y los congelan. Asi se aseguran de matar al piojo y que no salte a otro canal (lo eliminan mediaticamente amarrándolo con un contrato sin programa)
 
No había visto el video de la kena larrain...
Enano infeliz, por muy maraca que sea la otra weona, no le puede faltar el respeto de esa manera el penca culiao. 🤦
Acá es cuando uno se da cuenta que el estándar moral de estos arbolitos weones es pura challa.... ni en el kike morande se vio semejante wea.
 
Volver
Arriba