• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
asi onda REC; Area 51 ??
pero es de un ataque aliennigena ??

No vi esa película y nunca se explica de dónde salió el monstruo. Imagino que esa es la gracia de estas películas, ver cómo los protagonistas se cagan de miedo sin tener idea de lo que está pasando. Como ya dije, bajo todos los estándares es una bosta, pero a mi me entretiene

:yaoming:
 
Mary Elizabeth Winstead y John Goodman :zippymmm:

M6Rp7gg.jpg

Lo mismo pense man, muy buenos actores, seria interesante verlos juntos en una pelicula de terror, ya vi a Mary Elizabeth en The Thing y me gusto su trabajo, le pone la mina, aparte que es bien atractiva y Goodman siempre es un agrado verlo en pantalla.

Eso si, no entendi el titulo, a que se refiere 10 lane?
Saludos
 
Lo mismo pense man, muy buenos actores, seria interesante verlos juntos en una pelicula de terror, ya vi a Mary Elizabeth en The Thing y me gusto su trabajo, le pone la mina, aparte que es bien atractiva y Goodman siempre es un agrado verlo en pantalla.

Eso si, no entendi el titulo, a que se refiere 10 lane?
Saludos
Es una direccion. Se supone que Cloverfield es un proyecto, no un mostro
 
Es una direccion. Se supone que Cloverfield es un proyecto, no un mostro

Conchale, entonces podrian mostrar los origines de la criatura, aunque de todas formas continuar la historia actual seria algo dificil y repetitivo.
Mucho mas interesante mostrar algo en sus inicios (años atras) y darle mas misterio a la cosa.
 
Bueno por lo que vi en internet, esta peñicula es una especie de "primo lejano" a la peicula del monstruo que hace cagar usa. No es una secuela directa, prro se encuentra en el mismo universo de jj como productor. Al precer la wuashita rica durante el accidente de la pelicula uno choca su auto y queda pal pico...y despierta en el refugio donde esta el ptro guaton culiao que le dice que la humanidad se acabo y que tienen que vivir encerrados en un refugio nuclear...un estilo Misery pero con un
 
no entendi nada
Y la wea de cloverfield es una de las peliculas mas malas que he visto, todavia le tengo mala a ese weon de JJ por esa wea
 
Me acuerdo que vi esa película en internet, en el apogeo de las peliculas online. Y cuando la película estaba llegando al climax, cerca del final, el video paró y salió un mensaje que decía "Has sobrepasado el limite de minutos que puedes ver, hazte una cuenta premiun si quieres seguir viendo" :jijiji:
 
Para todos los weones que preguntan por la pelicula...el mostrom..etc...

Tienen que ver los virales...alli sale el tema del monstruo.
Ver la pagina de Slusho! Y la empresa Tagruato...
Ademas de juntar info de la wiki y de algunas paginas personales y videos de los protagonistas.

La pelicula es solo una pequeña parte de un todo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Me hubiera gustado ver la 1 al cine en su momento.

Asi que con esta secuela, si o si al cine.

Y para los haters que siguen posteando que es mala, no hay que pescar.
La pelicula entretiene y tiene su buena dosis de todo, aparte que me han gustado los trabajos de JJ hace buen tiempo, no decepciona tanto como otros.
 
Otra película más para ver en IMAX este año
Me gustó harto Cloverfield y a esta ahora hay que sumarle el tremendo elenco que tiene.

Le recomiendo a los wns que esperaron una película llena de monstruos con Cloverfield que no vayan a ver esta.
Me tinca que tendrá mucho aire a Señales y tendrá mucho suspenso.
 
Para todos los weones que preguntan por la pelicula...el mostrom..etc...

Tienen que ver los virales...alli sale el tema del monstruo.
Ver la pagina de Slusho! Y la empresa Tagruato...
Ademas de juntar info de la wiki y de algunas paginas personales y videos de los protagonistas.

La pelicula es solo una pequeña parte de un todo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
pero explayate, quiero saber pero me da paja buscar :awesome:
 
Para todos los weones que preguntan por la pelicula...el mostrom..etc...

Tienen que ver los virales...alli sale el tema del monstruo.
Ver la pagina de Slusho! Y la empresa Tagruato...
Ademas de juntar info de la wiki y de algunas paginas personales y videos de los protagonistas.

La pelicula es solo una pequeña parte de un todo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Exactamente, una de las pocas películas en donde los virales son tan o más wenos que la misma película, y en su todo arman algo bastante interesante.

De todas formas, de las mejorcitas del género en primera persona.

PD: :idolo: Weones que no cacharon ni pico el porqué de la escena final.
 
pero explayate, quiero saber pero me da paja buscar :awesome:
Supuestamente la empresa es una transnacional que hace el jugo slusho o algo asi que es una energetica ultra power en base a unas algas marinas...que se encuentran como a 4000 metros de profundidad. En esos cortos y comerciales hablan sobre esta bebida y la empresa. En algun momento la planta de procesamiento que esta en el mar y ultra cerca de las costas de usa se hace mierda...y es porque los weones en teoria al sacar las algas modificaron el ecosistema acuatico despertando a la bestia o simplemente haciendola enojar...y por eso que sale el monstruo haciendo cagar todo. Es interesante saber que tanto la bebida como el monstruo como la empresa salen en varias weas de jj abrams...por lo que supone se encuentra en el mismo universo
 
Exactamente, una de las pocas películas en donde los virales son tan o más wenos que la misma película, y en su todo arman algo bastante interesante.

De todas formas, de las mejorcitas del género en primera persona.

:idolo: Weones que no cacharon nada en la escena final.
De hecho al final hay un audio...si lo das vuelta y lo escuchas dice algo asi como "still alive"
Wena la pelicula esta hecha redonditamente...sumando los cortos y comerciales pre estreno
 
De hecho al final hay un audio...si lo das vuelta y lo escuchas dice algo asi como "still alive"
Wena la pelicula esta hecha redonditamente...sumando los cortos y comerciales pre estreno
De hecho, yo me refería a la escena cuando los calientes de mierda están en el parque de diversiones de la playa.
 
No vi esa película y nunca se explica de dónde salió el monstruo. Imagino que esa es la gracia de estas películas, ver cómo los protagonistas se cagan de miedo sin tener idea de lo que está pasando. Como ya dije, bajo todos los estándares es una bosta, pero a mi me entretiene

:yaoming:

Viste hasta el final la pelicula? Cuando estan en el parque de diversiones y enfocan al mar?
 
Volver
Arriba