• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
Viste hasta el final la pelicula? Cuando estan en el parque de diversiones y enfocan al mar?
En base a los virales supuestamente ese es un satelite creado por la empresa en la que gira el argumento el que cayo al mar, haora bien tienes supuestos de que lo hicieron caer intencionalmente (quizas sobre la creatura) o que fue saboteado por un grupo de....eee.... ambientalistas hippies.
 
Desarolla más el tema wn pajero, pon la info que sea.
Todo en un marco de respeto ;)


Volviendo al tema en cuestión, Cloverfield me gustó caleta en su momento, es de esas peliculas que tienen elementos malos ( varios tal vez ) que te impiten calificarlas de excelente, pero los pocos buenos que tienen estan muy bien ejecutados y aprovechan muy bien de ellos.

En su caso particular, la pelicula hace escuela de como generar una campaña promocional que te deja metido mostrando la nada misma. Para los que se les viene a la memoria su epoca de estreno, recordarán que el marketing de Cloverfield se basó netamente en virales de internet, estableciendo que "algo" está dejando la cagá pero sin revelar que es.
Dentro de la pelicula, lo más destacable fue el tratamiento del "Clover" , se mencionaba y mostraba tan poco, que las pocas veces que aparecía eran la pura zorra, siendo uno de los ejemplos de "found footage" que más saca partido de ello. Lastima que para esas escenas tan buenas hay que mamarse unos pelmazos de protagonistas y desiciones wnas que hacian salirte de la historia ( como ir en patota a rescatar a la mina a un edificio colapsado, y uno de los wns grabando con la camara :retard: )

En resumen es de esas weas que la mayor parte de su sustancia es, lamentablemente, haberla visto en la epoca en que se exhibieron ( como aquellas que hoy en dia tienen efectos cutres pero en su epoca fueron el boom). Esta tuvo el plus de aprovechar que el internet aún no se habia masificado, para justamente generar intriga con ello.
 
Última edición:
Pelicula nefasta, Godzilla 2014 le vuela la raja en todo sentido.

Al final no pasó nada con eso de que Cloverfield era un parasito de un monstruo mas grande, de por sí la idea era tolueno al máximo.
 
pero explayate, quiero saber pero me da paja buscar :awesome:
La empresa tagruato perforando se encobtro con un liquido (sangre de monstruo) este da fortaleza, regeneracion y vitalidad...lo llamaron SLUSHO!....el hermano de prota le cuenta y bebe de una lata de slusho...unos ambientalistas se hechan un satelite y la plataforma de extraccion lo que hace despertar a la 'madre' y a su hij@ y dejan la caga mas uno...al que tratan de matar casu al final y golpea al helicoptero es la madre y el que se come al camarografo es el hijo mas pequeño....las pulgas gigantes...son parasitos de la madre que caen cuando la bombardean.

Son practicamente invulnerables...por su sangre...eso seria...un resumen de peli mas virales...pal que no cacho nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Argumento : Despertaron a Cthulhu/Godzilla y destruyen una ciudad.
Si bien es simple, la pelicula es divertida o sea no alcanza los estandares de la elite pero plantea muchas preguntas y las desarrolla bastante bien.
 
la 1 es horrenda , ni me quiero imaginar como sera la 2
 
La empresa tagruato perforando se encobtro con un liquido (sangre de monstruo) este da fortaleza, regeneracion y vitalidad...lo llamaron SLUSHO!....el hermano de prota le cuenta y bebe de una lata de slusho...unos ambientalistas se hechan un satelite y la plataforma de extraccion lo que hace despertar a la 'madre' y a su hij@ y dejan la caga mas uno...al que tratan de matar casu al final y golpea al helicoptero es la madre y el que se come al camarografo es el hijo mas pequeño....las pulgas gigantes...son parasitos de la madre que caen cuando la bombardean.

Son practicamente invulnerables...por su sangre...eso seria...un resumen de peli mas virales...pal que no cacho nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Buen aporte, no tenia idea.

Saludos cimpadrito.
 
Segun el trailer , esta no sera con camara en mano si no que una pelicula convencional situada dentro del universo de abrahams ....

Tendra algo que ver super 8 tambien dentro de ese universo ?
 
Segun el trailer , esta no sera con camara en mano si no que una pelicula convencional situada dentro del universo de abrahams ....

Tendra algo que ver super 8 tambien dentro de ese universo ?

Lo mismo estaba pensando, seria genial que unieran todas las peliculas.
 
pelicula de mounstros situada en un unico universo con las otras peliculas donde hay que construir el rompecabezas para adivinas los secretillos y resolver la trama :cafe3:
 
buena idea mal desarrollada
Mal desarrollada poh :lol2:
La película tuvo mucha información viral (videos, páginas web, juegos, etc.), una promoción en series de televisión (Heroes), la película en sí es bien innovadora y demostró que no es necesario tener a un monstruo que aparece cada 10 minutos para hacer algo bueno e interesante.

En eso Cloverfield le vuela la raja a Godzilla, que es una ensalada de diálogos sin sentido, con una historia "amorosa" más fome que la cresta y que más encima mata al mejor actor de la película.

PD: Al final de la primera, después de los créditos, se escucha un mensaje. Si eso se escucha al revés, dice clarito "STILL ALIVE"
PD2: Cambien el nombre del tema. NO ES SECUELA :protesta:
 
No entendi ni pico el trailer :ohno: se viene callamperismo puro, aunque de todas maneras la vere, la primera me gusto, aunque daba pa mucho mas la historia :buenaonda:
 
Volver
Arriba