• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
Solo la ire a ver si muestran algun puto "monstro ", de lo contrario, asi tal cual no me atrae para nada
Claramente no van a mostrar ningun monstruo, esa es la tonica de Cloverfield. Y si lo muestran, sera por unos pocos segundos.
 
Claramente no van a mostrar ningun monstruo, esa es la tonica de Cloverfield. Y si lo muestran, sera por unos pocos segundos.
Pero en la 1 mostraban a la criatura y quede satisfecho con las veces en que aparecio. Seria ilogico que en esta entrega mostraran menos, si es asi, a la mierda con la peli
 
JJ ABRAMS TIENE IDEAS PARA MUCHO MAS CLOVERFIELD
El productor comentó sobre algunas futuras posibilidades en la franquicia.
501744_cloverf.jpg


J.J. Abrams
no deja de darnos alegrías, ya sea con Star Wars o con la sorpresa inesperada de 10 Cloverfield Lane. Luego de confirmar la filmación en completo secreto, Abrams estuvo haciendo algunos comentarios sobre cómo ve el futuro de la franquicia.

Le preguntaron si este nuevo film tiene algo que ver con la película del 2008, y dijo lo siguiente:
"Sería sacar conclusiones apresuradas, porque estamos hablando de esta nueva película, y comparándola con la otra, pero mentiría si no dijera que hay algo más que, si tenemos suerte de hacerlo, podría ser muy genial y que conecta algunas historias".

Puede que veamos la nueva película el mes que viene y no podamos relacionarla en nada con la anterior, pero habrá que esperar a un nuevo proyecto, según cuenta Abrams.
"Esta es sólo una película - agrega-, y son sólo dos películas de lo que estamos hablando en este momento. Hay algo más que nos gustaría hacer, y con suerte vamos a tener la oportunidad".
 
Creo que este ha sido el primer Director (me puedo equivocar) que ha hecho una pelicula con otro nombre para guardar el misterio y sorprendernos con una pelicula esperada por muchos, y ya varios otros han copiado esta tematica para que no se filtre informacion por nuevos proyectos o asdf.

Lo fome que para Chile se estrena el 7 de Abril.
 
me cargan esas weas misteriosas vende humo de ese culiao de Abrahams, me dejo con pica desde esa wea de Lost, Pero :idolo: peliculas donde actuan pocos actores
 
No me atrae en lo mas minimo esta wea de pelicula.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Alguien sabe cuando sale en DVD????. Llega el 14 de abril en cinemark.
 
Por lo que escuche hasta ahora buenas reviews sobre la pelicula en si pero de Cloverfield poquito...
 
salía el jueves, corrieron el estreno :porqueami:

al final va a salir primero el bluray, como siempre
 
Volver
Arriba