• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

127 Hours

Tiene pinta de ser excelente! Obligada a verla en internet :sm: se va demorar ene en llegar acá.
 
si con untipo atrapado 127 horas van a ganar un Oscar.. imagina k pasara cuando hagan la pelicula de 33 k estuvieron 70 dias... claro.. considerando k el director sea algun maestro... ni cagando le damos la direccion a Uwe Bowl..(o como se llame)
 
Mejor vean en Youtube el relato contado por el propio protagonista de esta historia.

Eso si que lo deja helado a uno.
 
CSM.. fuerte igual la wea... con mayor razon a esperar la pelicula ahora...
 
:naster:

estaba leyendo sobre la historia del tipo, (ya que estoy en el trabajo y no puedo ver el link de youtube) quede pa dentro con el tema, demasiado brigido
 
acabo de verla.
debe ser el mejor papel que j. franco ha interpretado.
no lean la biografía del protagonista de la historia, es un tremendo spoiler.
 
la vi hace como 2 semanas :lol2:
es muy buena,pal pico la escena de la amputacion :ohno:
y justo tengo la misma herramienta que el XD
me enseño que tengo que llevar siempre un cuchillo bueno




aca les dejo el link pa que la vean
es buena calidad

http://peliculasid.net/peliculas/127-hours.html
 
La pelicula es muy buena. Veanla.
Lo fome es q uno no puede comentar mucho para no matarla, tambien recomiendo q no busquen en Internet como fue todo porq va a echarles a perder la peli.
Pero veanla.
Bien por Franco. Hizo un gran trabajo.
 
Franco la rompió, creo que si no gana el Óscar el loco del King´s Speech, gana el Duende Verde la estatuilla
 
Lo fome es q uno no puede comentar mucho para no matarla, tambien recomiendo q no busquen en Internet como fue todo porq va a echarles a perder la peli.

Jaja, lamentablemente vi en las noticias lo que pasó con este sujeto. No ahora, sino en los días que ocurrió el incidente, y siempre me he acordado del caso. Así que cuando vea la película procuraré centrarme en algo más que el spoiler.
 
danny boyle es un maestro. El hace películas. Otros sólo hablan :hands:

me gustó la película
no esperé su estreno en Chile :sconf:
 
in-te-re-san-te :zippymmm:

acabo de ver un fragmento online de esta pelicula y a verdad es que el director nuevamente se las manda..., muy buena pelicula.

lamentablemente se me corto la parte final de la pelicula por lo que voy ir a verla al cine si o si :sisi:

creo que esta peli peleara nuevamente los oscars de este año :up:

SALU2 :mosca:
 
La acabo de ver...
BUENISIMA.. Te pone un poco en su lugar y te hace pensar muchas cosas...
y te das cuenta la desesperacion del tipo, pero a fin de cuentas su inteligencia le salvo la vida.
---
Lamentablemente se me ocurrio verla con mi polola.. termino llorando y asqueda :nonono:
 
Volver
Arriba