• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

127 Hours

La wea fome. (es como la wea de :monomeon: Buried)
Si no estuviese basada en un hecho real, seria una mierda.
Es mejor el relato del weon.

La escena del brazo :hands: y pensar que gente se desmayo o vomito, en el cine :lol2:
 
No me gusto mucho.... me aburri en algunos momentos... demasiado lenta,.... Es mejor el documental.-
 
no me gusto la pelicula, la encontre muy lenta :arrow:

mas penca la escena cuando se corta el brazo, no te puedes desmayar por eso :lol:
 
Ayer la fui a ver con una amiga.
Reafirmo que Danny Boyle es mi director favorito.
Logró ponerme tenso como ningún otra película.
Lo mejor fue la escena previa y durante de la amputación (Mi amiga me puteó ene por que no le gusta la sangre XD).
Totalmente recomendable.
 
El otro día la ví y la encontré genial. Boyle es gran director, me gusta mucho su estilo y creo que tuvo lo que le faltó a "Buried" que era la introspección al personaje y un estilo directorial definido...una película muy bien hecha en lo técnico, con un guión muy interesante y una actuación genial de James Franco.

Me dejó marcando ocupado lo que dijo Boyle en una conferencia hace poco, que decía algo así como: "Para que una audiencia pueda disfrutar de algo que generalmente se consideraría "no soportable" tus opciones son hacer una película de horror chocante que no quiera ser tomada en serio o puedes hacer que la audiencia se identifique con el personaje hasta que crean que ellos habrían hecho exactamente lo mismo para salvarse a sí mismos si tuvieran que hacerlo."

:clapclap:
Esperando a su próximo proyecto, y al próximo proyecto de Franco tb :zippy:
 
me parecio una gran pelicula, excelente actuación de james franco, a mi se me hizo corta, cosa de gustos
 
Muy buena la peli me gusto...gran trabajo de James Franco...como dijeron...le faltaba su gran oportunidad...es un actor con gran carisma...en cuanto a Danny Boyle, una vez mas nos sorprende con su estilo de hacer peliculas...que ya es una marca registrada...donde siempre tiene personajes que estan en busca de algo...que casi siempre tienen carencias afectivas o materiales...unido a esto una exelente banda sonora...para cualquier director seria imposible hacer una pelicula "claustrofobica" centrada casi en un solo personaje que esta encerrado durante 127 horas...pero el director la resuelve en forma brillante...teniendo en cuenta que es un hecho real...la gracia es saber contar la historia...!!!

Sl2
 
Una película interesante, pero el estilo de edición del señor Boyle no va con el tema. Debió haber sido mucho mas reflexiva y asfixiante, pero dividir la pantalla en tres o dos partes no fue un recurso adecuado. Es mi vision obviamente.

De una escala al 7 le pongo un 5, tiene buenos momentos.
 
Me aburri wn... queria verla pero hubieron momentos en los que de verdad si no fuese porque pague mi entrada, me paraba y me iba. Como dijieron arriba, demasiado lenta.
 
la acabo de ver ayer, la encontre buena, en algunos momentos lenta, pero como ya sabia el final, porque habia leido la biografia de Aron en wikipedia :ohno:, en resumen la encontre buena, te mantiene tenso por momentos. en mi caso yo soy ansioso al maximo e imaginarme que pudiese quedar atrapado asi como el tipo, de veras me tenia demasiado ansioso.

Se me ocurrio la genial idea de ir con mi polola que no soporta la sangre en peliculas :retard: pero hasta ella la encontro buena.
 
Algo me dice que voy a morir en una circunstancia como esta...
 
La vi y bueno, me pareció una buena película sólo que algo pretenciosa, demasiado aveces diría yo. Lo que puedo rescatar es que boyle no haya caído en la cotidianidad de las escenas de cercenamiento, mutilación, chancaca que se le pone aveces a las películas para provocar algo, no cayó en esa wea tan banal. Me pareció perfecto que la escena de la amputación fuese bien piola, no exageró, no lo necesitaba tampoco si el mensaje es otro, quiere llegar al espectador con cosas concretas, reales, no con 3000 mil litros de sangre.

Lo que si critico y no me gusto para nada fue la banda sonora, no destaca, es pasiva, no me transportó ni añadió ninguna sensación, creo que ahí se cayó, como que busco con quienes ya había trabajo, a los amigos a probar con algo, bueno para mi, realmente mala.
 
La vi y bueno, me pareció una buena película sólo que algo pretenciosa, demasiado aveces diría yo. Lo que puedo rescatar es que boyle no haya caído en la cotidianidad de las escenas de cercenamiento, mutilación, chancaca que se le pone aveces a las películas para provocar algo, no cayó en esa wea tan banal. Me pareció perfecto que la escena de la amputación fuese bien piola, no exageró, no lo necesitaba tampoco si el mensaje es otro, quiere llegar al espectador con cosas concretas, reales, no con 3000 mil litros de sangre.

Lo que si critico y no me gusto para nada fue la banda sonora, no destaca, es pasiva, no me transportó ni añadió ninguna sensación, creo que ahí se cayó, como que busco con quienes ya había trabajo, a los amigos a probar con algo, bueno para mi, realmente mala.

Wn, la banda sonora es filete. Es el tipo de música que te ambientaliza en las circunstancias que vive el protagonista. Es el tipo de música que te dice: "Ya wn, un día más, estay listo pa' la aventura? Vamos!!!!... Chucha, creo que cagaste, vuelvete un poco loco y date por vencido"...

No por nada está nominada a los oscar. Y ojo, que en los oscar es fundamental que la música sea acorde al tempo y contexto de la película, y creo que este soundtrack, aparte de ser bueno, va de la mano con la historia que se quiere contar.

Saludos.
 
Wn, la banda sonora es filete. Es el tipo de música que te ambientaliza en las circunstancias que vive el protagonista. Es el tipo de música que te dice: "Ya wn, un día más, estay listo pa' la aventura? Vamos!!!!... Chucha, creo que cagaste, vuelvete un poco loco y date por vencido"...

No por nada está nominada a los oscar. Y ojo, que en los oscar es fundamental que la música sea acorde al tempo y contexto de la película, y creo que este soundtrack, aparte de ser bueno, va de la mano con la historia que se quiere contar.

Saludos.
Bueno a mi no me gustó, no la vi en el cine ni en blue ray la vi online nomás :lol2:, aunque no creo que influya.
Quizá salve una que otra compo dentro del ost pero en general no me gustó para nada, la encuentro poco prolija y aveces alejada de ciertos parámetros que se ocupan popularmente, no me gustó por eso.

Y para los oscar influye mucho la publicidad, mucho mucho, eso no quita que sea buena o mala.
 
Voy a llegar a verla o bajarla en la casa..... como que me tinac
 
Pero si han dicho...que mejor ver antes la peli y despues el documental...eso es tipico con los que leen un libro y despues ven la adaptacion al cine...ya van predispuestos con una idea...!!!
En todo caso siempre en las peliculas, le van a poner mas fantasia...que un hecho real...porque en este caso la historia tal como fue, no tiene mucho de bonito o entretenido...!!!
Sl2.
 
a mi me gusto, era filete el lugar.
en un momento no se manejan bien los tiempos y se pone como lenta pero igual wena...
 
Volver
Arriba