• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

127 Hours

La ví el otro día y la encontré buena, aunque había escuchado opiniones muy distintas, algunos diciendo que era espectacular y otros diciendo que es malísima.
Para mí, a ratos se hizo lenta, aparte que ya me habían cagado con el spoiler (aunque hay un punto donde se hace obvio XD). Y se nota la mano de Boyle en algunas escenas, y claramente no es el área donde se desenvuelve mejor, por ejemplo, si la dirigía Aronofsky yo cacho que terminaba con taquicardia :lol2:

Ah, y buena actuación de James Franco, pta que fue desesperante en algunos pasajes.
 
La vi hace un par de días y... es wena. Pa' la cagá con el final sobretodo.
Eso si, ahora tendré que superar mi fobia por cierto personaje...

Scooby%20Doo.jpg
 
Me gustó, me mantuvo entretenida y metida todo el rato, :)
 
La acabo de ver y la encontré muy entretenida. Al final todo el cine terminó pa la caga eso si.
 
Buenisima, la acabo de ver. El final todos lo conocian, pero igual le dio la emocion necesaria.
Saludos.
 
Es buena, pero no se que tan buena ocmo para ser nominada a los Oscars :S
 
:naster: :naster: :naster:


ctm y la rectm :ohno:

es lo primero que me acuerdo al memorar la pelicula, los que la han visto sabrán a que me refiero
pensaba que una de las escenas que mas me habia marcado del cine es cuando en Saw I el wn se corta la pierna pero esta wea la supero por creces :naster: me tope la peli hoy mientras iba en un bus y sin alardear cuando vino esa escena que fue tan larga, sentí que me iba a desmayar, esa wea que se siente como si te bajará la presión, me hubiesen pasado un espejo estoy segura que lucía como gasparín :omg: y eso que me tape la cara por varios segundos, la cago y pensar que fue verdad y tbm fue verdad que la navaja no tenia filo :ohno: la sangre eso si se veia re mula o no se si eran los colores de la TV, menos mal que tiene final feliz sino habría sido la segunda pelicula en mi vida que me saca lagrimas :sadcry: me recordó a otra pelicula que narra una tragedia pero esa si que no tiene final feliz, Mar Abierto

ufff en fin, la peli te mantiene pegado casi todo el rato a la espera del desenlace final, pero para mi no da para peliulón, no se si es recomendable ir a verla al cine (si es que aun esta en cartelera) pero si es recomendable verla



edito:
estaba leyendo otro comentarios y me puse a googlear sobre las escenas y me doy cuenta de que caleta de gente se ha sentido como yo con esta pelicula y se ha desmayado en plena función :awesome: no podia ser a mi no mas que me pasara
 
yo no encontre tan pal piko la parte esa donde todos se desmayaron XD
de hecho ni si quiera era muy real la sangre ...
quizas sea que ya tengo el cerebro muy pitiao con tanta pelicula gore y weas

en fin.. pasé a darle otro punto a la pelicula a mi me gustó harto
y nunca habia escuchado de la historia real a si ke no tuve niun spoiler XD
 
La hueá exagerada :lol2:
Buen spoiler te mandaste con Mar Abierto. :porqueami:


como tu dices esta escrito en spoiler simio qlo, sino lo estuviera te creo que vinierai a webear, quien se mueve en el foro de cine debe saber que al abrir los spoilers se va a encontrar con comentarios en detalle de las peliculas asi que si usted se las dio de zorrón y leyó mi spoiler es webada suya :hands:
 
Si estás en el tema de 127 Horas, se debe entender que el spoiler tendrá información de esa película.
Se supone que no debe contener hueás tan importantes como "un final infeliz" de X pelicula.
¿Se entiende?


dime donde rechucha en las reglas dice eso? te repito si quisiste sapear mi spoiler es bajo tu responsabilidad y problema tuyo
 
el saber el final te mata todo el suspenso...porque si hubiera sido una historia "original" hubiera sido muchisimo mas impactante.
 
es buena pero a ratos se hace lenta y si la quieres recomendar a alguien y te pregunta de que trata? la puedes contar en 10 palabras


se queda atrapado y se corta el brazo para escapar :troll:


asi que es mejor decir, solo vela :lol2:
 
Buena, pero a ratos cae en la obviedad.

A minutos pensaba.. Y Cuando chucha se va a cortar el brazo este tonto weon pa poder escapar, hasta que lo hizo :P
 
Volver
Arriba