• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 frases macabras del dictador Augusto José Ramón Pinochet Ugarte

36.- “Nación es tratar de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios”
El Mercurio – 24 de abril 1987


y si todos son propietarios, quién trabaja para darle valor al producto del propietario?, se nota que era un imbécil y manipulado por Chicago, con poco léxico, parecía más bien un pelao salido de una pobla flayte que fue ascendiendo -seguramente cagándose a otros, si lo hizo con el 90% de Chile, porque no un par de weones- hasta convertirse en general. Un pobre y triste weón que pasará a la historia como uno de los conshesumadres épicos de la historia de Chile (junto a Portales y otros weones) con un grupo de calcetineras chupa pico de patrones, que como dice patricio manss, unos desventurados que por migajas, besan la bota sucia que los ultraja.

Seguir dandole cuarda a weás como esta, solo sirven para que los fachos de block vengan a dilatar su ano con los comentarios de su general.
 
que 40 frases , si el viejo culiao con cuea sabia articular 2 palabras

:monomeon: perrochet weon limitrofe y titere
 
Lástima que todavia no sean capaces de entender que los mismos weones que hoy gobiernan el país desde el congreso, esos mismos weones que hoy son embajadores en otros paises, esos mismos weones que se las dan de catedráticos de la política, son los mismos weones que DESTRUYERON EL PAIS hace 40 años.

Ellos fueron los que le dieron rienda suelta a las FF.AA para que mataran a todos los que mataron, muchos de ellos, gente que le hacía daño al país, incitando a la violencia desde todos lados. Ellos fueron los responsables del desastre, si no fuera por ellos, el golpe jamás habría ocurrido y no estaríamos 40 años después viviendo de weas añejas, viendo como otros weones como cuentan sus historias.... que wea!!! si ya recibiron la maleta llena de dinero del estado como indedmización... .AHORA VAYANSE A LA CHUCHA.

La izquierda , la misma izquierda de hoy fue la que provocó el golpe.


GRACIAS A LA IZQUIERDA, EL PAIS ESTUVO 17 AÑOS


claro y luego te caiste de la cama y despertaste de tu sueño
 



Una de las respuesta con el humor mas negro que he escuchado ...:lol2::lol2:

El Tata creador de la constitucion, avalada por todos los gobiernos aun despues de muerto sigue dirigiendo el pais con su legado :alabar:

PD: zurdos qliaos aunque les arda el hoyo no han podido cambiarla
 
Cachaba las más conocidas no más, pero al leer las demás me doy cuenta que realmente el viejo era un retrasado mental wn :lol2: . Y pa más risa, los fachos de block sumisos que les gusta que se los violen se mojan con todas estas weas :lol2:
 
:maestro: Tata , esperamos tu regreso del camino de la serpiente pronto

jd5JjQYd9Y2iX.jpg


tumblr_mhvlq0xHb21r8weq9o1_500.jpg
 
:maestro: “Me considero un ángel..." ( de la muerte! claro! )

:maestro:“porque dios me puso ahí..." ( y no te saco ni el diablo ctm! )

:maestro: "Soy el general de los pobres” (el robin hood de los dictadores! )

:maestro:dictablanda ( sin comentarios )

:maestro: “Los estudiantes van a la Universidad a estudiar, no a pensar…" ( y hasta hoy a los políticos les conviene que así sea )

:maestro:El diálogo es un juego que tienen los comunistas. ( los asesinos jugamos a otro juego )

:maestro:“Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar.” ( vuelve del mas allá! señor de las tinieblas )

:maestro:“Estoy acá porque mi pueblo me pide que me quede. ( y hoy el pueblo te pide que te quedes a varios metros bajo tierra y enterrado en otro planeta si fuera posible ! )



Puta el perro qliao pa grande! un dictador elocuente con todas sus letras, si Chile puede decir con orgullo es que no tuvo un dictador a medias, era un hijo de puta de pies a cabeza! y de esos que están orgullosos de serlo!
 
20.- “Los estudiantes van a la Universidad a estudiar, no a pensar… y si aún les quedan energías, para eso está el deporte”.
Revista Rocinante – 3 de enero 1999

Esa fue la que más me molestó, más incluso que la de los detenidos desaparecidos. Y lo relaciono mucho con el caso de países en donde la información para estudiar es lo suficiente como para que uno sea un profesional que cumple sus funciones, y lo insuficiente como para que no puedas pensar e idear cosas por ti mismo (innovación, emprender, en definitiva ser un ser humano completo).


Por qué? Para que todos anden a lo USACH style?
La idea es que el profesional sea un capo en su área y se le entregue todo lo posible respecto a eso, si quiere weas por las ramas que lo haga en el tiempo libre, y es justamente la wea de "pensar" que tiene a varias Ues cagadas. Un ejemplo cercano, Utalca con su "formación fundamental", ramos qlios que te absorben tiempo de las cátedras, te obligan a trabajar en equipo con cualquier wn de otra carrera y ayuda a "pensar" y "liberarse" (no ser cuadrado), toma que ha realizado la Utal piden que esas mierdas se vayan, ya que solo quedas libre el último año de ellos, consumiendo tiempo casi toda la carrera, para que los estudiantes "piensen".



:idolo: Tata
Me quedo con esta frase

16.- “No queremos nosotros aceptar plazos ni parlamentos, que significa diálogo, significa debilidad. Todo ese montón de jetones que hay ahí, el señor Tohá, el otro señor Almeyda, todos estos mugrientos que estaban echando a perder el país, debes pescarlos presos y el avión que tienes dispuesto tú, arriba, y sin ropa, con lo que tienen, pa’ fuera.”
Grabación captada de las comunicaciones militares – 11 de septiembre de 1973


El viejo y sus subordinados tuvieron los cojones para hacer algo que todos queremos hacer ahora, quemar o sacarle la conchasumadre a esos vagos qlios, que lo único que hacen es mandar a la mierda nuestro país :nonono:
 
Volver
Arriba