• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 frases macabras del dictador Augusto José Ramón Pinochet Ugarte

Una de las respuesta con el humor mas negro que he escuchado ...:lol2::lol2:

El Tata creador de la constitucion, avalada por todos los gobiernos aun despues de muerto sigue dirigiendo el pais con su legado :alabar:

PD: zurdos qliaos aunque les arda el hoyo no han podido cambiarla

Tranquilo, eso pasará durante los próximos 3 años. Doña Michelle lo hará ;)
 
Impresentable que todavía nos rija una constitución creada por un dictador :nonono:

y eso mas que hablar de el, habla de lo pauperrimo que fueron los gobiernos en "democracia" que fueron posteriores.

--

:idolo: “Hay muchos que quieren que me muera, pero no estoy ni siquiera resfriado”
 
Se le hecha de menos al tatita :ojazos: los flaites se han reproducido en gran escala y ya alcanzaron el nombre de plaga, y el era un experto en deshacerse de ellas

Zurdeques con hemorragia anal en 3... 2... 1... :lol2:
 
por lo menos los pacos tenian el soberano derecho a apalear flytes sin que las magdalenas de los derechos humanos salieran a hacer procesion
 
Efectivamente hacer cola para comprar pan y leche es equivalente a fusilar, violar y torturar...
 
Seguro a perroshit le importaba mucho los flaytes po wn jajaja si el era mas flayte que la chucha.

Flayte: wn sin educacion (solo leanlo en su opinion sobre la universidad) que no respeta nada ni a nadie, que le gusta hacer dano y destruir cosas.
 
20.- “Los estudiantes van a la Universidad a estudiar, no a pensar… y si aún les quedan energías, para eso está el deporte”.
Revista Rocinante – 3 de enero 1999

Esa fue la que más me molestó, más incluso que la de los detenidos desaparecidos. Y lo relaciono mucho con el caso de países en donde la información para estudiar es lo suficiente como para que uno sea un profesional que cumple sus funciones, y lo insuficiente como para que no puedas pensar e idear cosas por ti mismo (innovación, emprender, en definitiva ser un ser humano completo).
Con eso comprobamos que el mito de que los fachos son hueones no es mito porque su mismo maestro les prohibe pensar.
 
Se le hecha de menos al tatita :ojazos: los flaites se han reproducido en gran escala y ya alcanzaron el nombre de plaga, y el era un experto en deshacerse de ellas

Zurdeques con hemorragia anal en 3... 2... 1... :lol2:



tu mismo eres plaga al pensar asi, prueba que siguen igual, y los militares que torturaban con ratas en las vaginas a las mujres, que violaron mujres, hombres y niños, eso no eran plaga ni son plaga ?


PIEMTI

milagro que no te tiren el tema a foro muro, por que los momios mods andan mandando los temas de actualidad de los 40 años que se cumplen de esa maldita dictadura a otros foros.. el tema excelente que puse sobre los torturados que reconocen a alcalde obeso mórbido Labbé, como torturador, me lo cambiaron, cosa que nadie se entere de esta imponente verdad que debe SABERSE.

http://www.lared.cl/2013/08/59625/el-impactante-testimonio-de-anatolio-zarate/
podrias adjuntarlo a tu tema.

http://www.lared.cl/2013/08/59627/feliciano-cerda-sobreviviente-de-tejas-verdes/

son sobrevivientes que vivieron el infierno de esos flaites militares
 
Deberia volver el tata, en forma de fichas :lol2:

:idolo: Capitan General Libertador de la Nacion
:monomeon: traidores conchesumadres concertacionistas hijos de puta
 
Ese Pinochet era un bruto ... un loquillo ...

Sobre Fidel Castro:

"Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político ...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló"

Sobre la religión:

"Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo".

""En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".

Sobre Allende:

" “(Allende) fue presidente, trató de hacer lo mejor y no lo hizo bien. (…) el problema fue que trató de hacerlo basado en ideologías extranjeras que no dieron resultado en Chile”


"“No tengo odio ni rencor. Soy bueno, me siento un ángel. ¿Cómo soy realmente? No lo sé, no me han analizado. Nunca me quejo, jamás lloro” (24 noviembre 2003)

Sobre EEUU:

"Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye".

Sobre la perestroika:

"Son los principios leninistas, envasados en otro papel".

Sobre sus sentimientos:

"Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad".

Sobre la firmeza de su mando:

"Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro".

 
¿y que tienen de macabro? el gusto de los weones de endiosar o satanizar a un pobre wn...
 
:monomeon:
pinochet-muerto.jpg



:monomeon: weones que dicen "mi general"

:monomeon: moreiras del foro
 
me pregunto si a alquien aun le queda alguna duda lo nefasto que fue para el pais este conchesumadre. Ni los gusanos deben haberselo querido comer.
 
Viejo flaite, mediocre y criminal. Los idolitos de los fachos de canaleta :lol2:
 
en fin... agradezcamos todos al tio sam y a su CIA por su hermosa dictadura de experimento :mellow:
 
Volver
Arriba