• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 frases macabras del dictador Augusto José Ramón Pinochet Ugarte

Menos mal que la esquizofrenia de este viejo no llego al nivel Hitler.

:omg:
 
26- “Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias”.
Revista Hoy – 11 septiembre de 1979

Pinochet mato a Kennedy :naster:



:idolo: Capitán General Augusto Pinochet libertador de Chile
 
17.- “Hoy tenemos un Ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas”
Agencia DPA. Pinochet hablando en un homenaje en Santiago – 5 de septiembre de 1990


:maestro::maestro::maestro::maestro: Un adelantado a su epoca !!!
 
Ojala pase rapido septiembre, es una lata q G&A se llene de estos temas.

:idolo: Pinochet
 
Ese Pinochet era un bruto ... un loquillo ...


Sobre EEUU:

"Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye".

:idolo: Madre Rusia

Donde sale esa wea? :zippymmm:

Notable que "la perra de USA" se refiera así hacia ellos, al parecer a muchos "historiadores" del antro se les olvida el acuerdo de los políticos con USA para sacar a Allende :zippy:
 
fue una epoca mala si no hubiera sido pinocho otro hubiera ejecutado los planes de USA.
 
Frases culias notables weon.
:alabado: Dictablanda.
:monomeon: rojelios amigos de lo ajeno con aji el culo.
 
les falto "siñures" si el viejo culiao con cuea sabia hablar , un insapiente culiao y ladron
 
Pta el viejo con perso.
Maricon como el solo, pero bkn como pocos.
Diganle algo. Nunca lo hicieron y al final se los cago a todos.
 
:idolo: Pinochet

causando escozor anal en los zurdacas qls desde el mas allá
 
viejo reconchesumadre bien muerto y hecho cenizas esta el hijo de la gran perra
 
No es consuelo, pero me alegra de haya muerto cagándose el conchesumadre senil, sin reconocer a nadie y sin recordar sus años de poder el hijodeputa con los pañales llenos de caca

A mi me pasa lo contrario. Encuentro que fue muy afortunado de su parte morir sin ninguna sentencia, sin ser encontrado culpable de nada grave, con sus familiares y de viejo....

Hasta hoy me da lastima que el viejo no sufriera nada.
 
26- “Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias”.
Revista Hoy – 11 septiembre de 1979

Pinochet mato a Kennedy :naster:



:idolo: Capitán General Augusto Pinochet libertador de Chile


Podría ser ahh.

La teoría del francotirador infante de marina no suena muy real.
 
A mi me pasa lo contrario. Encuentro que fue muy afortunado de su parte morir sin ninguna sentencia, sin ser encontrado culpable de nada grave, con sus familiares y de viejo....

Hasta hoy me da lastima que el viejo no sufriera nada.

...asi como todo dictador, a diferecia del tipo de muerte que sufre quien lucha por la libertad
 
A mi me pasa lo contrario. Encuentro que fue muy afortunado de su parte morir sin ninguna sentencia, sin ser encontrado culpable de nada grave, con sus familiares y de viejo....

Hasta hoy me da lastima que el viejo no sufriera nada.

la peor sentencia del viejo culiao es el juicio publico , moral y etico de parte de la sociedad civica ( y por que no en un tiempo mas) militar, en donde sera recordado como un dictador megamelomano, antipatriota, ladron y titere de eeuu, ya hoy en dia hasta sus propios lamebotas en el pasado le estan dando la espalda , poco a poco el viejo culiao se esta quedando solo
 
Volver
Arriba