• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

**************************************************************
From: Mesa de Ayuda <[email protected]>
To: [email protected], [email protected]
Date: Aug 7, 2006 4:31 PM
Subject: SERNAC Responde - Este correo no recibe respuestas
Sr(a). LAYNE STANLEY STANLEY
Caso N° 000000001048XXX

Señor(a) Consumidor(a):
LA LEY DEL CONSUMIDOR SE APLICA A LOS CASOS EN QUE ESTÁ COMPROMETIDO EL INTERÉS PARTICULAR, Y COMO PARTE, AL INTERÉS COLECTIVO DE LOS CONSUMIDORES Y EL DERECHO A SOLICITAR INDEMNIZACIÓN MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO. EL JUICIO PUEDE INICIARSE POR DEMANDA PRESENTADA POR SERNAC, POR UNA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES, O POR UN GRUPO DE CONSUMIDORES AFECTADOS POR EL MISMO PROBLEMA, EN NÚMERO NO INFERIOR A 50 PERSONAS. DEBIDAMENTE REGISTRADOS CON TAL.



Servicio Nacional del Consumidor

IMPORTANTE: Esta Cuenta de Correo Electrónico no Recibe Respuestas, ya que es generada por un sistema automático.

Centro de Contacto Telefónico 6005946000

**************************************************************

OTRO MAIL QUE ME HAN MANDADO DEL SERNAC, PUEDEN LLAMAR Y HACER LAS PREGUNTAS NECESARIAS TAMBIEN

CADA DIA SOMOS MAS, TIREMOS PA ARRIBA ESTO
 
Compadre con el utorrent se puede obtener una prueba de q terra aplika traffic shapping, es cuestion de ver el registro de velocidad q trae el programa. Aki como muxos se habran dado cuenta dsps de las 2 de la tarde la velocidad de bajada cae inmediatamente, lo q dura hst dsps de las 11, cuando magicamente la velocidad de descarga aumenta, y asi hst las 2 de la tarde del otro dia, todos los dias es lo mismo, si alguien caxa una forma para grabar este registro sria bkn, xq alli ya tendriamos algo contra terra
 
CharlyCP dijo:
Compadre con el utorrent se puede obtener una prueba de q terra aplika traffic shapping, es cuestion de ver el registro de velocidad q trae el programa. Aki como muxos se habran dado cuenta dsps de las 2 de la tarde la velocidad de bajada cae inmediatamente, lo q dura hst dsps de las 11, cuando magicamente la velocidad de descarga aumenta, y asi hst las 2 de la tarde del otro dia, todos los dias es lo mismo, si alguien caxa una forma para grabar este registro sria bkn, xq alli ya tendriamos algo contra terra

screenshots ;)
 
esto me respondieron a mi

SERNAC
<[email protected]> to me
Hide options May 15
From: SERNAC <[email protected]>
To: [email protected]
Date: May 15, 2006 2:37 PM
Subject: Servicio Nacional del Consumidor Responde
Reply | Reply to all | Forward | Print | Add sender to Contacts list | Delete this message | Report phishing | Show original | Message text garbled?
Sr(a). Angelo Gonzalo Bernardi Oyarzun ,

A través de la presente, junto con saludarle, quisiera contestar la
presentación que nos hiciera, en la que nos pone al tanto de su problema.

Luego de analizar los hechos expuestos por Ud., creemos que estos podrían
constituir una infracción a la Ley sobre Protección de los Derechos de los
Consumidores, por parte del Proveedor, por lo que le sugerimos, nos
realice una presentación formal, por escrito, que de cuenta de su
problema, acompañando copia de todos los antecedentes de que dispone y que
sirvan para acreditar, por una parte, la relación de consumo, y por otra,
la veracidad de los hechos.

Estos antecedentes nos permitirán dar inicio a la gestión de Mediación, la
que, de acuerdo a la Ley, pretende encontrar una solución extrajudicial a
los problemas que los consumidores, en este caso Ud., puedan tener con una
determinada Empresa o Proveedor. Este entendimiento entre las partes es de
tipo voluntario, por lo que si, por ejemplo, el Proveedor no quisiera
llegar a acuerdo, o no quisiera participar de este proceso, el SERNAC no
tiene manera de obligarlo, quedando como alternativa el recurrir al
Juzgado de Policía Local competente.

La comunicación, junto a los antecedentes solicitados, deberá hacerla
llegar personalmente o por correo a la dirección señalada en el pie de
página de la presente. Una vez recibida su presentación, y agotadas las
gestiones de Mediación que se realizarán, le informaremos directamente del
resultado obtenido.

Ahora bien, si Ud. no quisiera optar por esta vía o no quedara conforme
con el resultado de la Mediación, puede igualmente recurrir al Juzgado de
Policía Local competente (es decir, aquel de la comuna donde se hubiese
cometido la infracción y que habitualmente coincide con el domicilio del
proveedor) y presentar una denuncia ante esa instancia, por ser esta la
autoridad llamada a pronunciarse acerca de las infracciones a la Ley
citada.

Saluda atentamente a Ud.,



Roberto Cea Luarte
Servicio Nacional del Consumidor




Esta Cuenta de Correo Electrónico no Recibe Respuestas, ya que es generada
por un sistema automático.
 
CharlyCP dijo:
Compadre con el utorrent se puede obtener una prueba de q terra aplika traffic shapping, es cuestion de ver el registro de velocidad q trae el programa. Aki como muxos se habran dado cuenta dsps de las 2 de la tarde la velocidad de bajada cae inmediatamente, lo q dura hst dsps de las 11, cuando magicamente la velocidad de descarga aumenta, y asi hst las 2 de la tarde del otro dia, todos los dias es lo mismo, si alguien caxa una forma para grabar este registro sria bkn, xq alli ya tendriamos algo contra terra

es que la gente de Terra tiene sobrevendido su ancho de banda...estan desesperados. lo mismo pasa con eMule.

Avathar dijo:
esto me respondieron a mi
Genial compadre, yo mañana voy, asi que el jueves tendre noticias al respecto

HEHRTREIGER dijo:
como va la cosa? (apliken MP si pueen)

saludos!

Vamos bien compadre, pero faltan personas aun.... hagan ruido plisss
 
me anoto... [email protected] lamentablemente no puedo abrir mi msn ni gmail..... :S adivinen pues!!!!!!!!! tratare de dar mas pruebas con screenshots y con otras cosillas ;)

hare unos videos demostrativos de los bloqueos
 
Layne Stanley dijo:
Si no eres el titular habria que llevar los papeles para que los firme el titular, eso se verá en ssu tiempo, pero muevete al respecto. Gracias y comenta con tus amigos y conocidos que esten afectados en la misma situacion.

Yo tampoco soy titular, pero sería bastante fácil obtener la firma del titular.
[email protected]
 
George 36 dijo:
ya loco me anoto [email protected] , cosa puntual screenshoots de ares tb, si la wea te pesca a 1.03 kbps con una conex de 650 x 300 shuu la wea trucha poh

Dazed_dday dijo:
me anoto... [email protected] lamentablemente no puedo abrir mi msn ni gmail..... :S adivinen pues!!!!!!!!! tratare de dar mas pruebas con screenshots y con otras cosillas ;)

hare unos videos demostrativos de los bloqueos

GENIAL QUE PONGAN SCREENSHOTS PARA QUE LA COMUNIDAD VEAN COMO SE NOS ESTA ROBANDO...

GRACIAS.

TIRENLOS Y LOS PONGO EN LA PORTADA DEL POST.

ANIMO Y FALTAN MUCHACHOS...VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!
 
Para medir el tráfico pueden usar el Traffic grapher, es demasiado bueno, muestra gráficos de la utilización del ancho de banda, guarda estadísticas, se puede ver por protocolos, etc...
Yo tb me uno a la protesta, eso sí, me cambié a TIE, que también es de telefónica, y que es muuucho mejor, por lo menos en servicio al cliente, pero = tuve ese problema de q no se podía ver gmail, etc.
El programa lo pueden descargar de acá:
http://www.tucows.com/preview/315163
prtgscreenshot.gif
 
Primero, a todos los diputados que no cooperan con esto, es muy simple el porque no lo hace, es porque estos mismo conch..... son accionistas o dueños de esas empresas asi que miren a quien piden ayuda.

Segundo, a todos los que tienen internet los cagan como quiere (me incluyo), ya que lo ofecido por estas compañias jamas es cierto, es el caso de estas personas que creen que porque pagan 40 lucas en internet la wea es la raja, a todos ellos, dejenme decirles que tambien se los estan cagando, pagan por algo que jamas llegaran a ocupar, el tema es largo si lo explico, pero la tecnologia de una targeta de red normal, ni cagando alcanza para cubrir lo que supuestamente te dan de ancho de banda, que mira que con 2 MB de banda una cancion se demoraria dos segundos, y si teni cuea la wea baja en 5 minutos se cagan de la risa y piensa que es la ultima chupa del mate.
Denle gracias a todos los politicos que estan al mando hace rato, nunca han fiscalizado ninguna de estas entidades, por eso siguen cagando a la gente como quieren.
Suerte en todo, espero se la ganen a estos hueones, lo que es yo, ya me aburri de hueviar a VTR y si saco esta huea de internet me quedo parado en todo, por eso no renuncio.
 
quien cacha como demandar a CMET?? :S esos weones son mas chantas que terra los qliaos la cagaron mucho mas chantas....
 
kaos_lethal dijo:
ANOTADO COMPADRE, GRACIAS Y TRATA DE CONSEGUIRTE A UNA PERSONAS MAS SI PUEDES, AHI CON TUS AMIGOS O FAMILIARES....GRACIAS

Sonilux dijo:
quien cacha como demandar a CMET?? :S esos weones son mas chantas que terra los qliaos la cagaron mucho mas chantas....

Sonilux, yo creo que todas las compañias ISP tienen algun tipo de problema , quizas de menor o mayor grado. La idea es que si hacemos esta demanda a erra sentamos JURISPRUDENCIA. Osea los usuarios de otras compañias podrian hacer lo mismo.

aca tambien hay usuarios con el mismo problema www.guisp.cl

Ojalá te sirva y cualquier cosa consultame

Saludos

Y para muestra un boton del TRAFFIC SHAPING

ESTO ES TODOS LOS DIAS, A LA MISMA HORA Y CON EL MISMO ISP :TERRA

ANTES DE LAS 14:00, MI INTERNET DE 600 KB, SIN SPYWARES NI ACTUALIZACIONES DE VIRUS EN CURSO ME BAJA COMO MAXIMO A 46KBS.

emulealas14horasym3.jpg

Y MAGICAMENTE, DESPUES DE LAS 14:00, SAGRADAMENTE BAJA LA VELOCIDAD A 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 Y FINAMENTE 1KBS.

emuledepuesdelas14horaswm8.jpg



SIEMPRE ES IGUAL, A LA MISMA HORA, BAJA "AUTOMAGICAMENTE"
 
Layne, estuve pensando y creo que a esta altura estamos ya en condiciones de poder jutnar a las 50 personas y armar las pruebas para conversar con don Jaime Mulet. Ahora, todo dependera de como te vaya en el SERNAC y la respuesta que te den ahi. Independiente de eso creo que seria bastante bueno que atraves de MP le manden a Layne todos los screenshot que puedan de como el ancho de banda se cae en las tardes para comenzar a recopilar las pruebas y empezar a armar la demanda. Yo comenzare a investigar y averiguar como es el formato en este caso de demanda, ya que en mi universidad hay un profesor que conoce bastante el tema del derecho tecnologico y por ese lado nos podemos afirmar, asi que cabros, pongamonos las pilitas miren que ya nos queda cada vez menos para sentar un precedente y hacer mierda a terra terroba........
 
Me sumo.
Al titular lo concientizé de la medida, y está de acuerdo si le explico bien.
También soy de región fuera de santiasco.

proximamente(a)gmail.com
 
alayas dijo:
Primero, a todos los diputados que no cooperan con esto, es muy simple el porque no lo hace, es porque estos mismo conch..... son accionistas o dueños de esas empresas asi que miren a quien piden ayuda.
toda la puta razon.... pero no todos los diputados accionistas ;)

alayas dijo:
Segundo....

....pagan por algo que jamas llegaran a ocupar, el tema es largo si lo explico, pero la tecnologia de una targeta de red normal, ni cagando alcanza para cubrir lo que supuestamente te dan de ancho de banda, que mira que con 2 MB de banda una cancion se demoraria dos segundos, y si teni cuea la wea baja en 5 minutos se cagan de la risa y piensa que es la ultima chupa del mate.
disculpa que te lo diga, pero estas meando fuera del tiesto
las conex q ofrecen son de, por ejemplo, 2Mbps (2Mega bits por segundo) y la tarjeta de red mas chanta que se vende ahora soporta MINIMO 10Mbps full duplex (10 Mega bits por segundo de subida y bajada al mismo tiempo). Hasta las tarjetas de luka q venden soportan 10/100 full duplex, asi q tus comentarios tecnicos estan fuera de sitio. Informese antes de escribir.





con respecto a la demanda, toy ubicando a mi abogado (y chicoteandolo tambien) para que me tenga listo el escrito lo antes posible (el tambien tiene terra, asi que tambien ta picao ;) )

por ahora, me gustaria saber como van las cosas con los diputados... ya que el sernac y la subtel se lavan el ano con esta wea

saludos!!
 
Avathar dijo:
con respecto a la demanda, toy ubicando a mi abogado (y chicoteandolo tambien) para que me tenga listo el escrito lo antes posible (el tambien tiene terra, asi que tambien ta picao ;) )

por ahora, me gustaria saber como van las cosas con los diputados... ya que el sernac y la subtel se lavan el ano con esta wea

saludos!!


cualquier cosa con el abogado trata de mandarmela por MP ya que yo soy procurador y estoy manejando ese aspecto en la universidad con mi profesor de tesis que le pega bastante a este tema, asi que toda la informacion juridica mandenmela...yo los tratare de mantener mas que informados.... con respecto a los diputados, Jaime Mulet dijo que si juntabamos 50 firmas que vayan a ver el asunto el como que nos "ponia la fianza" o algo asi
 
Volver
Arriba