• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 de Mayo: Marcha Estudiantil convocada por la Confech, la Cones y la Aces

marcha-paris_13059.jpg

Decena de jóvenes enviaron su apoyo desde las calles parisinas. (@cpulgarpinaud, vía Twitter)

 
LOS MISMOS WEONES QUE QUIEREN CAMBIOS, CAMBIOS Y MAS CAMBIOS, CUANDO TENIAN 7 ALTERNATIVAS (DESCONTANDO A BACHELET Y A LA EVELYN) SE QUEDARON EN SUS CASITAS JUGANDO SUS CONSOLAS, WASSAPEANDO, COMPONIENDO LA CAÑA Y DEJHARON QUE OTROS DECIDIERAN POR ELLOS
 
QUE APOYO DE AFUERA LA CONCHADETUMADRE SI LOS FRANCESITOS LES PAGAN TODOS, AH, PORQUE TU PEGA PART-TIME POR LO QUE RECIBES 2, 3 VECES MÁS QUE ACÁ NO TE EXIME DE SER UN MANTENIDO RECULIAO. DESPUÉS DE LA MARCHA AL ESTARBOCKS O A COMER CON LOS BONOS DEL ESTADO EN UN CAFÉ DE PARÍS SHÍIII. CHUPAME LOS TESTICULOS HIJOS DE PERRA COBARDES, SI ACÁ VALE LA WEÁ CONCHADETUMADRE, ES ACÁ

1d933022b59e3ab8c16638445185919b53b90652f664b2c17c42631638b3a4e5.jpg

ACÁ CONCHETUMARE
 
Un wn que se gasto mas de 2 millones de pesos en estudiar historia o turismo aventura no merece compasion, merece verguenza, por estúpido.


Mas me parece estupido tu comentario
Osea, solo podemos calificar las carreras de acuerdo al ingreso promedio de sus licenciados?
Dejame contarte el caso de Suecia, un pais donde se respeta a los que estudian una carrera humanista, TANTO o MAS SUELDO que algunos ingenieros.

Por que?
Porque no debemos olvidar la historia de nuestro pais. No hay olvido... ni perdon ni olvido...
 
Mas me parece estupido tu comentario
Osea, solo podemos calificar las carreras de acuerdo al ingreso promedio de sus licenciados?
Dejame contarte el caso de Suecia, un pais donde se respeta a los que estudian una carrera humanista, TANTO o MAS SUELDO que algunos ingenieros.

Por que?
Porque no debemos olvidar la historia de nuestro pais. No hay olvido... ni perdon ni olvido...

No tengo nada contra las carreras humanistas, personalmente leo bastante historia porque es mi hobbie, pero jamas se me ocurriría gastar mas de 5 millones (2 es en realidad poco) en ese hobbie. Sobre todo esperando salir y ganar lo que nadie me va a pagar. Ahora si alguien pago mas de 10 o 20 significa que es un suicida economico.

En algún momento se olvidará y al olvidarse no quedará otra que perdonarse, pues en algun momento lo que nos divide estará tan lejano que no quedara otra. Y chile se dará cuenta que su proceso turbulento es una mierda comparado con los problemas de paises de las grandes ligas.
 
No tengo nada contra las carreras humanistas, personalmente leo bastante historia porque es mi hobbie, pero jamas se me ocurriría gastar mas de 5 millones (2 es en realidad poco) en ese hobbie. Sobre todo esperando salir y ganar lo que nadie me va a pagar. Ahora si alguien pago mas de 10 o 20 significa que es un suicida economico.

En algún momento se olvidará y al olvidarse no quedará otra que perdonarse, pues en algun momento lo que nos divide estará tan lejano que no quedara otra. Y chile se dará cuenta que su proceso turbulento es una mierda comparado con los problemas de paises de las grandes ligas.

:idolo: Tecladosinache mi guia espiritual
 
No tengo nada contra las carreras humanistas, personalmente leo bastante historia porque es mi hobbie, pero jamas se me ocurriría gastar mas de 5 millones (2 es en realidad poco) en ese hobbie. Sobre todo esperando salir y ganar lo que nadie me va a pagar. Ahora si alguien pago mas de 10 o 20 significa que es un suicida economico.

En algún momento se olvidará y al olvidarse no quedará otra que perdonarse, pues en algun momento lo que nos divide estará tan lejano que no quedara otra. Y chile se dará cuenta que su proceso turbulento es una mierda comparado con los problemas de paises de las grandes ligas.

Para estudiar algo humanista primero debes olvidarte de estudiar para ganar dinero,eso de comprarse un auto de lujo ,una casa grande,etc no son prioridades.
 
Bonito pretexto para que los secundarios hagan la cimarra y los universitarios no vayan a clases :hands:

Y despues cuando les toque votar no van por flojera y las viejitas de pobla les seguiran metiendo el pico en el ojo con los mismos politicos de siempre :hands:

:entucara: Jovenes que no van a votar por flojera y les metieron el pico en el ojo hasta las recachas

NO OLVIDAR: http://www.antronio.cl/threads/esto-es-absolutamente-culpa-de-los-jóvenes.1170738/ :burlones:

LOS MISMOS WEONES QUE QUIEREN CAMBIOS, CAMBIOS Y MAS CAMBIOS, CUANDO TENIAN 7 ALTERNATIVAS (DESCONTANDO A BACHELET Y A LA EVELYN) SE QUEDARON EN SUS CASITAS JUGANDO SUS CONSOLAS, WASSAPEANDO, COMPONIENDO LA CAÑA Y DEJHARON QUE OTROS DECIDIERAN POR ELLOS

x2

métanse sus marchas por la raja, poseros culiaos :nonono:
 
Volver
Arriba