• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 de Mayo: Marcha Estudiantil convocada por la Confech, la Cones y la Aces

2rm3ywy.jpg
ese es el auto quemado ojo con la patente rt7620

según wikipedia y el artículo de patentes la patente que empieza con rt y le siguen 4 números se asigna en el año 1998
ahora se usan patentes con cuatro letras y dos números lo que es muy raro que ese atuto no tuviera debido a que se veían bastante nuevo

http://es.wikipedia.org/wiki/Matrículas_automovilísticas_de_Chile

entonces la patente es inventada y todo esto está armado para dar ese espectáculo frente a las cámaras de forma muy conveniente

probablemente nadie se de la paja de informarse a ese nivel por lo que el montaje consigue su objetivo y todos se ponen a chillar como locos con los encapuchados falsos


RT7620
JEEP
HONDA
CRV 2.0 AUT
No cacho mucho de autos, pero...ese es. Y es del 98.
 
también esa patente se la asigniaron a alguien más como se puede ver en un comentario hecho el 2008 en un fotologo de aficionados a los buses http://www.fotolog.com/d_generationbus3/33194271/

me parece bastante raro tantas coincidencias no es una patente normal es bastante "especial"


En todo caso me parece mas grave que se queme a personas que a autos, eso supongo que no diras que es un montaje.

Saludos
 
En todo caso me parece mas grave que se queme a personas que a autos, eso supongo que no diras que es un montaje.

Saludos

es grave quemar personas pero más grave es hacer montajes y mentirle a un país entero
 
es grave quemar personas pero más grave es hacer montajes y mentirle a un país entero


Eso siempre ha sucedido y se llama politica (triste...)

Y me sigue pareciendo peor quemar personas :/ los encapuchados son unos delincuentes, que lastima que ensucien estas situaciones.


Saludos
 
Conozco al dueño del auto de mi época universitaria, no creo que sea un montaje, aunque si fue harto weon para dejarlo estacionado por donde iba a pasar la marcha.
 
seguramente ir a las marchas debe estar dentro de este manual:

tumblr_n501dlvyiH1qcxemno1_500.jpg
 
No quedó claro ... ¿ Fue montaje o es otra paranoia más ?


chocobo escribió "entonces la patente es inventada y todo esto está armado para dar ese espectáculo frente a las cámaras de forma muy conveniente"

pero la patente no es inventada ni nada, por los datos que arroja del vehículo. si ese jeep blanco es un honda "crv 2.0 aut", entonces chocobo está hablando puras pescás...eso en el fondo.
 
Yo soy el dueño del vehículo y les digo claramente fue verdad, la patente esta bien y ni la superintendencia me ayudo, los cuales si me ofrecieron ayuda, fui en tres oportunidades y los estudiantes me ofrecieron ayuda con la campaña y también desaparecieron .El vehículo lo deje ahí estacionado ya que vivía fuera de la cuidad hace hartos años y no sabia que pasaba en esta falsa ciudad, al final todos unos mentirosos
 
Yo soy el dueño del vehículo y les digo claramente fue verdad, la patente esta bien y ni la superintendencia me ayudo, los cuales si me ofrecieron ayuda, fui en tres oportunidades y los estudiantes me ofrecieron ayuda con la campaña y también desaparecieron .El vehículo lo deje ahí estacionado ya que vivía fuera de la cuidad hace hartos años y no sabia que pasaba en esta falsa ciudad, al final todos unos mentirosos

Teníai que aplicar la gran :maestro: Giuseppe Briganti.
 
y pa esta wea te registrai mono culiao??

Franz Arntz Pollo Nuevo
  • Fecha Ingreso:Hoy
  • Mensajes:3
  • El Aporte:0
  • VaginaPilin:
    Macho.gif
 
Volver
Arriba