• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 9 años del Transantiago: así sería la ambiciosa reforma que prepara el gobierno

* la reforma tendra un costo de 89132748931274982734 millones
* se creara una comición o si se estima pertinente una nueva secretaria
* la reforma sera adjudicada a alguna empresa apitutada sin licitación
* quedara mal y se tendran que poner parches para cubrir los gastos extras
* se pedira un informe, que lo emitira alguna otra empresa apitutada
* luego del informe se subiran los pasajes
* luego de todo el tiempo y gasto la reforma consistira en disminuir la evasión
 
Estos hueones que se dedican a :comillas: mejorar el transporte público :comillas: jamás lo han usado, ni lo usarán. No tienen idea.
Como dijo alguien más atrás, el transantiago nació muerto y aún así hay gente que considera a Lagos una buena opción.
 
como chucha no pueden hacer un sistema de transporte economico, amigable con el medio ambiente y eficiente, por ultimo copiar el de otro pais

LAGOS conchetumadre, voy a hacer caca en tu tumba, epidemia hijo de puta.
 
si partimos de esta noticia:
Senado aprueba aumento de sueldo a panel de expertos del Transantiago: $3 millones por sesión
http://www.publimetro.cl/nota/croni...o-3-millones-por-sesion/xIQojn!Z9nBo6ZJ6628Q/



me estay diciendo ahora... que a esos weones que se les paga 3 palos a cada uno "por sesión" ... decidieron que "nosotros" votemos para hacerle la pega a ellos?

que chucha weon, la weá nefasta.

cualquier weá que hagan con transantiago es mas suero para el muerto eso esta claro.
 
si partimos de esta noticia:
Senado aprueba aumento de sueldo a panel de expertos del Transantiago: $3 millones por sesión
http://www.publimetro.cl/nota/croni...o-3-millones-por-sesion/xIQojn!Z9nBo6ZJ6628Q/



me estay diciendo ahora... que a esos weones que se les paga 3 palos a cada uno "por sesión" ... decidieron que "nosotros" votemos para hacerle la pega a ellos?

que chucha weon, la weá nefasta.

cualquier weá que hagan con transantiago es mas suero para el muerto eso esta claro.

:lol2:

expertos po wn... esos expertos en lo unico que son expertos es en robarle al estado y a la poblacion
 
Temas qls lo unico q hacen es calentar y preguntarse:
Cuando xuxa la gente despertara para dejar la caga?!!! O "Que mierda debe ser necesario pa sacar al indio en la gente y reclamar por sus derechos?!!!
 


cuando se estreno min 2:00 la media caga + cagasos entre medios :lol2:



y si dejaban solo la implementacion de la bip pero con los mismos recorridos de las amarillas, considerando antiguamente se tomaba solo 1 micro pero esta recorria mitad de santiago :zippymmm:
 
Última edición:
Va a ser otra justificación bastarda para cobrar por estudios de estos estudios de los otros, la prefactibilidad y la cacha de la espada. Para decir despúes de pagar tantos millones a sus amigos dueños de consultoras lo mismo. Todo comenzó cuando cambiaron los recorridos, pusieron buses orugas como si las calles en Chile fueran como RUSIA, AUSTRALIA Y ESTADOS UNIDOS.
LA GESTION DE OPERACIONES ES COMO LA VERDADERA CALLAMPA.
LA SOLUCION ES IMPLEMANTAR BUSES PEQUEÑOS COMO LOS DE CONCEPCION, CON MAS FRENCUENCIA Y DEJAR SOLO EL COBRO AUTOMATICO. LAS CALLES NO ESTAN APTAS PARA METER ESOS ARMATOSTES. YA QUE LOS ESPAÑOLES DISEÑARON LAS CALLES DE SANTIAGO PARA QUE PASARAN CARRETAS.
 
:monomeon: comite de expertos

Ni uno de esos qlos usa el transantiago. Todos llegan en autito a sus pegas con sueldos sobre valorados
 
No leí varias respuestas de este post....pero alguien nombro al capo de tutti que creo esta wea del transantiagop ..Sr. Lagos Corleone ?? que incluso esta como "presidenciable ".
 
o sea la solucion es poner tantas micros como las que habian en la epoca de las amarillas :lol2:

y mas encima pagandole a un privado :lol2:
Actualmente ya hay casi tantas micros como en aquellos gloriosos tiempos, solo que ni la mitad sale a dar recorrido
 
Actualmente ya hay casi tantas micros como en aquellos gloriosos tiempos, solo que ni la mitad sale a dar recorrido
siiii, los recorridos de las micros amarillas es lo q nunca debieron sacar, antes de mi casa podía tomar una micro y me dejaba en el centro de santiago, ahora tengo q tomar como 3 :retard:
 
el sistema nunca funciono y ahora que se acaban los contratos debería ser terminado de una vez por todas, pero el arreglo entre los privados y el gobierno es tan grande que no van a soltar esto tan fácilmente, otra cosa debería ser un sistema privado pero sin ninguna subvención del estado y que cada empresa gane por pasajero transportado y no por supuesto cálculos, ademas que el transbasura cada vez peor.
 
Preguntar a la Gallá para luego decir que la cagá es la misma pero fueron escuchados. Yo le tengo otra propuesta al Gobierno ql: Contraten abogados externos y elaboren contratos decentes ladrones hijos de puta.
 
:monomeon:
File_200721616812.jpg

Zamorroide ql igual que toooodos los ctm de este fakin gobierno (mis disculpas por los improperios)
 
siiii, los recorridos de las micros amarillas es lo q nunca debieron sacar, antes de mi casa podía tomar una micro y me dejaba en el centro de santiago, ahora tengo q tomar como 3 :retard:

Lo penca de la wea pa los que vivimos en la periferia, es que el transantiago se mueve en torno al metro. Sí o sí tienes que tomar micro al metro, el metro, y despues micro pa donde vayas... a menos que alguno de tus puntos de viaje quede cerca del metro.
 
Lo penca de la wea pa los que vivimos en la periferia, es que el transantiago se mueve en torno al metro. Sí o sí tienes que tomar micro al metro, el metro, y despues micro pa donde vayas... a menos que alguno de tus puntos de viaje quede cerca del metro.
Claro, yo antes nica metro... ahora ya es parte de mi vida :sm:
 
Volver
Arriba