• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 9 años del Transantiago: así sería la ambiciosa reforma que prepara el gobierno

El plan en el cual se inspiró el transantiago, fue el "transmilenio" de Bogotá, Colombia. Tengo entendido que esa weá allá fracasó...
 
:monomeon:
File_200721616812.jpg

Zamorroide ql igual que toooodos los ctm de este fakin gobierno (mis disculpas por los improperios)

Si mal no recuerdo este wn queria demandar al estado o al transantiago por asesinato de imagen :lol2:

El plan en el cual se inspiró el transantiago, fue el

"transmilenio" de Bogotá, Colombia. Tengo entendido que esa weá allá fracasó...

segun el cuidadano lagos el proyecto se lo aplaudieron en foros internacionales donde fue expuesto

http://atisba.cl/2008/09/transantiago-¿diseño-o-implementación/
 
Y quizás cuánto dinero se gastó en esas campañas publicitarias, lo bueno es que Zamorano tuvo la decencia de devolver los 300 millones que le pagaron (y eso que no estaba obligado a hacerlo).
La dura lo devolvió??
 
Y qué, eran mejor las micros amarillas?
Mucho mejor. Con una micro llegaras a la ctm. Ahora pa ir donde mismo hay q tomar 2 micros y metro.
Lo único bueno del transantiago fue la bip!.

Como dijo guirardi, las micros amarillas eran una mierda, pero era una mierda gratis.....

El ts es más mierda y cuesta billones al estado
 
si partimos de esta noticia:
Senado aprueba aumento de sueldo a panel de expertos del Transantiago: $3 millones por sesión
http://www.publimetro.cl/nota/croni...o-3-millones-por-sesion/xIQojn!Z9nBo6ZJ6628Q/



me estay diciendo ahora... que a esos weones que se les paga 3 palos a cada uno "por sesión" ... decidieron que "nosotros" votemos para hacerle la pega a ellos?

que chucha weon, la weá nefasta.

cualquier weá que hagan con transantiago es mas suero para el muerto eso esta claro.

3 palos por una reunion de media hora donde la conclusion magnamina de sus brillantes intelectos es

"hay que subir $10 el pasaje"


sigan asi weones :clapclap: hasta que se acabe el ultimo peso
 


cuando se estreno min 2:00 la media caga + cagasos entre medios :lol2:



y si dejaban solo la implementacion de la bip pero con los mismos recorridos de las amarillas, considerando antiguamente se tomaba solo 1 micro pero esta recorria mitad de santiago :zippymmm:


Yo no se porque es tan dificil hacer eso wn. No, pero dale con recorridos que a nadie le sirven... que weones más porfiados :nonono:

lo otro, es mandar a la cresta esas cagas de micros gigantes que pasan en panne y que ni siquiera caben en las calles. Provocan puros accidentes y congestión.
 


cuando se estreno min 2:00 la media caga + cagasos entre medios :lol2:



y si dejaban solo la implementacion de la bip pero con los mismos recorridos de las amarillas, considerando antiguamente se tomaba solo 1 micro pero esta recorria mitad de santiago :zippymmm:

Veo estos videos y dp veo q la mierda de.presidenta esa fue reelecta.como.con el 60% de los votos y cacho q simplemente tenemos lo q merecemos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Veo estos videos y dp veo q la mierda de.presidenta esa fue reelecta.como.con el 60% de los votos y cacho q simplemente tenemos lo q merecemos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es cosa de ver que Bachelet ganó por paliza en los sectores afectados por el 27F :nonono:
 
:monomeon: expertos hablando del transantiago
puta que me carga la tropa de weones que salen hablando en la tv diciendo que está mal y toda la mierda, si fueran tan la raja los culiaos estarian ellos arreglando la weá...
:idolo: otra cosa es con guitarra

Weon, deja de escribir, es en serio. Ya dejaste claro después de ver tus posteos que eres un pobre cuma, imbécil y adicto a la pasta base, para qué seguir insistiendo con lo mismo?
 
Volver
Arriba