• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

y los weones nos kitaron el mar

DIOS LOS ESTA CASTIGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO LES MANDO EL TERREMOTO

Dios dice: no se adueñen de lo ke no es de ustedes............

na a ma..
 
estrellita_20 dijo:
y los weones nos kitaron el mar

DIOS LOS ESTA CASTIGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO LES MANDO EL TERREMOTO

Dios dice: no se adueñen de lo ke no es de ustedes............

na a ma..

Mija, no escuche más a kudai y a six pack, le están atrofiando el cerebro de a poco :razz:
 
.


Lamentable lo que pasó en el pais vecino.

Aunque también me parece lamentable el cómo algunos compatriotas tienen tanto odio contra Perú para burlarse de las desgracias por las que pasan.

Si al final peruanos siempre van a venir por estos lados, este es un país donde encuentran mejores oportunidades, pero no por eso me van a salir con la tipica de la invasión peruana y blablabla, que nos quitan la pega, etc.

En parte es cierto eso, se deberia filtrar un poco la entrada al país, pero partamos por preocuparnos de hacer bien nuestra pega.
Teniendo eso claro, creo que no debería haber problemas.
Trabajen mierda! No saquen la vuelta.

saludos

..y porsiaca sale algun resentido...soy chileno..


.
 
mandril de mierda, eris tan pateico que tenis que postear en un foro chileno para saber la opinion de nosotros, con tu opinion, eris la tipica mentalidad del peruano subdesarrollado y patetico resentido.

lo lamento por la niños , muejres y hombres inocentes que murieron de este fenomeno que nadie puede predecir porque tambien pudo haber pasado aca...pero que sirva como leccion para voh pobre conchatumare, tu gente utranacionalista y tu gobierno que lo unico que querian era actualizar sus armas para buscar un conflicto con Chile como siempre lo han querido, ahora van a tener que ayudar a su gente y por largo tiempo y a ver si aprenden.



patetico culiao anda a ayudar a tus compatriotas antes de postear en un foro chileno para saber la opinion de nosotros.


capaz que el diario la razon ahora diga que "Chile se aprovehca de terromoto y moviliza tropas", no me extrañaria.

Q.E.P.D la gente inocente, quizas la vida de uno de los que murio era mas valiosa que la tuya.....patetico rq.
 
Me es indiferente lo que pase con ese pseudo Pais



En todo caso, quedo demostrado que Dios es CHILENO
 
estrellita_20 dijo:
y los weones nos kitaron el mar

DIOS LOS ESTA CASTIGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO LES MANDO EL TERREMOTO

Dios dice: no se adueñen de lo ke no es de ustedes............

na a ma..


 
si si si, quizas fue triste, no lo dudo ,pero alrededor del mundo suceden cosas similares y da pena.
Por otra parte vienes a llorar en contra de nosotros ademas de generalizar en un todo las opiniones del algunos de nosotros, asi q anda a cagar fuera del tiesto a otro lado
 
No lo baneen porfa, con el me alegro el dia :)...
Sobre el tema: nos pides que tengamos "piedad" cn tu pais... cn q cara wn? andai puro tirando mierda hacia nosotros en este foro:nono:
 
me dan verguenza ajena los que se burlan de las desgracias de los demas, no solo en este caso si no en cuelquier otro, pero en este punto hay un agravente, no se olviden los pelotuos que somos un pais tremendamente sismico y en cualquier momento nos puede suceder a nosotros y todos los weones van a andar puteando si alguien se llega a burlar o nos trata de forma irrespetuosa.

es simplemente una cuestion de madures y sentido comun, a mi tambien me molestan las actitudes del gobierno peruano y tampoco me gusta que haya tanto peruano invadiendo barrios completos, pero no por eso me voy a mofar de las desgracias que les puedan suceder a su pueblo ni mucho menos de la perdida de vidas humanas.

simplemente no hagas lo que no te gustaria que te hicieran
 
pero si es lo que digo....en vez de ayudar a su gente, el patetico vienen a saber que opnamos nosotros.....

mentalidad de tercermundista!!!!!!!!! ejemplo de latinoamerica ignorante!!



aun me acuerdo cuando cuando Chile ofrecio (cambiando el tema), vender Pisco con Peru a todo el mundo (porque Chile posee la patente para los paises importantes), y no quisieron, ahora Chile manda ayuda porque tambien nos ha tocado terremotos y maremotos...y tampoco agradecis.....mandril culiao atrasao, con razon son tan penkas.
 
Por supuesto, con esto ayudas a tu pueblo.


:porqueami:

estrellita_20 dijo:
y los weones nos kitaron el mar

DIOS LOS ESTA CASTIGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO LES MANDO EL TERREMOTO

Dios dice: no se adueñen de lo ke no es de ustedes............

na a ma..

Y tu de donde saliste emo cagona?,

Dios Simon dice: deja de escuchar tanta wea, mirar las estrellas y perforarte tu puta cara. Comienza a pensar y a flitrar lo que dices.
 
proxima portada de los diarios peruanos "Chile se aprovecha de terremoto y moviliza tropas".
 
lamentablemente en chile hay de todo :rolleyes:


menos mal que no nos toco el terremoto aca :ohmy:

SALU2 :mosca:
 
regalbum dijo:
Ojala que nunca les pase esto

http://www.slide.com/r/H-TFJuMO4D8rzp7p2TOxmKepaBVGMovQ?previous_view=lt_embedded_url

http://www.slide.com/r/NHBjOVRt5D-NeboyWabLPKgWD_WQ8zMA?previous_view=lt_embedded_url

Mal paridos. :enojado::mad:

posdata: disculpen el resto pero en la vida me burlaria de las desgracias de los demas a tal punto de desearles la muerte por mas colera u odio que pueda tener a alguien.

ahora veni a pedir respesto despues de cuanta weas nos dijiste'
eres un puto wn hipocrita la cagasteeee ahora que tu pueblo sufre weai porque algunos nos burlamos del terremoto....


tay cagaooo
 
una muestra de tus post cholo.... lo lamento por las victimas...

Resp: 120
Gobierno peruano aprueba mapa de dominio marítimo en frontera con Chile
Vistas: 1,625
Publicado por regalbum
Re: Gobierno peruano aprueba mapa de dominio marítimo en frontera con Chile

sarta de llorones jajaja

no creian que ibamos a hacer eso?

era el paso que faltaba para la haya

ahora solo queda el la haya y zas

acuerdense de laguna del desierto, jejejeje...

-------------------------------------------------------

Foro: General y Actualidad 30-07-2007, 16:17
Resp: 88
Gringos eligen a Santiago de Chile como la nueva Capital del Sexo desenfrenado:sconf:
Vistas: 1,717
Publicado por regalbum
Re: Gringos eligen a Santiago de Chile como la nueva Capital del Sexo desenfrenado:sc

con razon hay tantos chilenos CORNUDOS jajajaja

-------------------------------------------------------

Foro: General y Actualidad 30-07-2007, 16:15
Resp: 42
Los peruanos se ven a sí mismos desleales, mentirosos y deshonestos
Vistas: 517
Publicado por regalbum
Re: Los peruanos se ven a sí mismos desleales, mentirosos y deshonestos

y que chucha les importa lo que pase o deje de pasar en otros lares ROTOS RECULIAOS ha?

solo se leen comentarios huevones aca nomas

posdata: vendo gas por si alguien quiere jejejeje...
 
AWEONAO no podi venir a un foro chileno, y vernir a decir la wea que se te pare el hoyo, mira WEON, por gente como tu nuestros pueblos pelean, eso demuestra lo resentido que eres....... yo solidarizo, lo voy a seguir haciendo incluso con tu aporte AWEONAO SACO E WEAS........ dedicate a buscar formas alternativas de sacar ese odio que no sea este....
 
Me parece estúpido burlarse de la desgracia ajena, pero tampoco me parece de lo mejor venir a provocar.
 
Volver
Arriba