• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

ke estupidos los comentarios q hacen algunos wnes...
como tanto .
no me cabe en la cabeza burlarse de lo que halla ocurrido en Peru.
Soy chileno hasta las weas, pero no por eso voy a andarme burlando de gente que por los tiempos han sido poko menos clasificados como enemigos de los chilenos,
por un fenomeno como un terremoto.
ESTUPIDOS CULIAOS.
al que le llega le llega.
pastelasos no mas.-
 
Publicado por regalbum
Re: Gringos eligen a Santiago de Chile como la nueva Capital del Sexo desenfrenado:sc

con razon hay tantos chilenos CORNUDOS jajajaja
Foro: General y Actualidad 30-07-2007, 16:15
Resp: 42
Los peruanos se ven a sí mismos desleales, mentirosos y deshonestos
Vistas: 517
Publicado por regalbum
Re: Los peruanos se ven a sí mismos desleales, mentirosos y deshonestos

y que chucha les importa lo que pase o deje de pasar en otros lares ROTOS RECULIAOS ha?

solo se leen comentarios huevones aca nomas

posdata: vendo gas por si alguien quiere jejejeje...


Vendo alimentos no perecibles por si alguien quiere... :diario:
 
de una vez dejen de lado ese odio a los peruanos ( el cual yo tambien tengo ) y ponganse en el lugar weones....son bien mala gente weones la cagaron...
Realmente kedo la pura caga...las fotos son fuertes realmente.

Compadre....le encuentro la razon...
Hay ke dejar de lado todo ese problema politico de la soberania del mar...esto es un tema aparte.

La mejor de las suertes para alla y que no siga subiendo esa cifra de victimas fatales
 
si wn pobres cholos no ay q burlarse de la desgracia ajena
 
eso les paso por apropiarse de aguas maritimas ke no les corresponde
 
es que son muy pendejos los weones juegan con la desgracia de las personas se rien pero si nos ubiera tocado estos mismos weones estarian con el poto a dos manos asustados o bien llorando por la perdida de un ser querido, hay que ser un poco mas humano manga de weones por mucho que le tengamos rabia a ellos, en estos momentos no creo que haya que diferenciar nacionalidad o raza o color de piel

PD: muchos de los que postean weas son re choros detras de un teclado pero en la vida real no son nada
 
regalbum dijo:
O

Mal paridos. :enojado::mad:

[.




i vo conxetumareEeeeeeEEE!!!!
no eri xileno qlao

http://foros.hispavista.com/antichileno/2584/487744/m/chilenos-hijos-de-mil-putas/

http://foros.hispavista.com/antichileno/2584/

mira eso
es coomo un foro peruano
mira

aweonao!
coxetumareee!!!
k se mueramn ttoos los peruanos qlao


me dai rabia qlao!


aprende a kerer a tu pais mal parido

como nos tratas a nosotro
aweonao
coxetumare
toi enogao
piko p los peruano
i pa vo tmb x no ser un buen xileno

k se mueran toos los peruando qlaos
i vo tmb x aweonao!


ya
xao

miren los foros
 
Sacos de wea, los que estan tirando mierda en este tema, no lo hacen en contra de Peru, sino del saco de wea que creo el tema. El conchesumadre postea y postea tirandonos mieda, y ahora viene con su puto doble estandar.
 
de wn en la edad del pavo burlarse de la desgracia de otro pueblo... pero en la viña del señor hay de todo...
pero leyendo al culiao... q se invente un pe.antro.com.pe y wee alla...
a tirar mierda a otro lado, si no keri q te tiren mierda no tire tampoco pos aweonao al maximo..
y si esta en un foro chilenito, no sea tan xenofobico, o sea q somos re importantes para ti, q te registrai aca pos aweonao..

pd: saludos al pueblo peruano, mis condolencias por la gente inocente q fallecio..
 
becker dijo:
es que son muy pendejos los weones juegan con la desgracia de las personas se rien pero si nos ubiera tocado estos mismos weones estarian con el poto a dos manos asustados o bien llorando por la perdida de un ser querido, hay que ser un poco mas humano manga de weones por mucho que le tengamos rabia a ellos, en estos momentos no creo que haya que diferenciar nacionalidad o raza o color de piel

PD: muchos de los que postean weas son re choros detras de un teclado pero en la vida real no son nada

Seguramente estariamos con el poto a dos manos, pero jamás se me pasaría por la cabeza meterme a un foro peruano a decirles "mal paridos"...
 
tranquilo compadre, en todas partes no faltan los aweonaos que se burlan de las desgracias ajenas, hijos de puta asi nunca van a faltar...
 
no podi decear la muerte por esa wea .... wn =/
me dejan plop algunos comentarios por parte de gente q vive en mi pais
es bueno pensar en q en temas de soberania no se mete
Yo no lo doy ni un cm de tierra a los peruanos, PEROOOOOOOO no por todo ese problema le voy a andar deceando la muerte a los peruanos.
mi respeto a su gente que atraviesan por este muy MAL momento, en q la muerte los ahoga.
lamentablemente, ya habran instancias pa seguir debatiendo lo del mar
Maduren un pokito, gente
shao
 
es iwal po loko
la wea da rabia
aemas
puta iwal pnk la wea po
pero
es k iwal po
puta
filo con la wea
peruanos qlao


los tratan como el ollo a los xilenos
i nosotro consolandolos
como weones dandole weas
es q esa wea me da rabia wn
como tanto!
o sea
iwal sorry x el pos
es k tenia rabia wn
 
Chilenos apestosos araucanos petizos, negros, panzones y chatos, la reputisima india puta que los cago, malditas comadrejas inmundas nacidas por el orto, defcadas, mal olientes, cornudos, bolsas de mierda, les deseo que se mueran todos de corazon

eso les enseñan en peruu po wn

peruanos reqlaos

ya
xao
 
aaaaa

i tambien los desean la muerte

i de corazon po wn


puta k rabia wn!
 
CID_VII dijo:
Seguramente estariamos con el poto a dos manos, pero jamás se me pasaría por la cabeza meterme a un foro peruano a decirles "mal paridos"...

ta bien seran vacas todo lo que quieras pero son personas posiblemente tengamos otra "cultura" pero en estos casos hay que ser solidario que sacan con ser resentidos tan igual que :mina: chica peleadora ..mira lo que me dijisite....te voy acusar a mi mama....
 
symphony_alfo dijo:
i vo conxetumareEeeeeeEEE!!!!
no eri xileno qlao

http://foros.hispavista.com/antichileno/2584/487744/m/chilenos-hijos-de-mil-putas/

http://foros.hispavista.com/antichileno/2584/

mira eso
es coomo un foro peruano
mira

aweonao!
coxetumareee!!!
k se mueramn ttoos los peruanos qlao


me dai rabia qlao!


aprende a kerer a tu pais mal parido

como nos tratas a nosotro
aweonao
coxetumare
toi enogao
piko p los peruano
i pa vo tmb x no ser un buen xileno

k se mueran toos los peruando qlaos
i vo tmb x aweonao!


ya
xao

miren los foros

jajajjajajaj jaja la vola iwalk de too modos la wa no pasan nomas por ser de un color o de un olor ....

naAA loko ma gil wl en que creo la salida pal tema o al contrario kizas gIL EL TEMA

ala final....
DA LO MISMO
 
becker dijo:
ta bien seran vacas todo lo que quieras pero son personas posiblemente tengamos otra "cultura" pero en estos casos hay que ser solidario que sacan con ser resentidos tan igual que :mina: chica peleadora ..mira lo que me dijisite....te voy acusar a mi mama....

Estoy deacuerdo contigo, yo en ningun momento les he deseado la muerte o chiquilladas varias... pero soy indiferente a su suerte, las personas (TODAS) se deben ganar el respeto, pero que hace este tipo?, lo primero es casi sindicarnos como los responsables del terremoto, despues nos trata de mal paridos... seamos sinceros, ni la madre Teresa de Calcuta lo abrazaria despues de insultarla asi....
Yo entiendo a los que lo insultan, porque verdaderamente no hay respeto ni por el, ni a su país, porque jamás han demostrado respeto por nosotros, en especial él, es cosa de ver sus post anteriores...
 
Me importa una soberana mierda .. en el norte de chile tubimos casi 8.0 wueon y el pais ni pico de ayuda, los pueblos del interior an empesado a salir de a poquito x si mismos.
 
CID_VII dijo:
Estoy deacuerdo contigo, yo en ningun momento les he deseado la muerte o chiquilladas varias... pero soy indiferente a su suerte, las personas (TODAS) se deben ganar el respeto, pero que hace este tipo?, lo primero es casi sindicarnos como los responsables del terremoto, despues nos trata de mal paridos... seamos sinceros, ni la madre Teresa de Calcuta lo abrazaria despues de insultarla asi....
Yo entiendo a los que lo insultan, porque verdaderamente no hay respeto ni por el, ni a su país, porque jamás han demostrado respeto por nosotros, en especial él, es cosa de ver sus post anteriores...

Toda la razon compadre y mas mierda contra este weon, si vive en san isidro o miraflores en peru que vendria siendo como providencia - las condes una idea me complica mas la gente que sufrio mas x el terremoto pero si este wn es un pendejo weon que no le apso nada apoyo agarra a este saco weas

viejo el weon y tirando mierda

Fecha de nacimiento:
May 5, 1979
Edad:
28
Sexo:
Macho
Ubicación:
Fuera de Chile
 
Volver
Arriba