• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A madre le impiden amamantar a su hija por consumir marihuana

Mina culia estupida poh wn :lol2:

Chucha, ahora todos los que eran marihuaneros están enfermos de alguna weá... Tomesela en aceitito pueh mijita...

No, la weá es fumarsela, y alumbrarse por facebook... :nonono:

Que tanto ese tema de alumbrarse con la marihuana, no entiendo esa critica. Yo no me alumbro con la maria, pero que tiene la gente que lo hace?. No veo el mismo nivel de critica cuando otras personas muestran a medio mundo sus hobbies o gusto weones: el weon con el vaso de chela en la mano, el que se saca fotos siempre con poleras de futbol, el que pone avatares de anime o el que siempre sube fotos de sus bicicletas y se manda papiros de sus kms recorridos en cleta :hands:

No entiendo porque tienen que ocultar su gusto wn....
 
Última edición:
Falta que se meta el movilh a defender a la voladita por pertenecer a una minoría (seguro) y queda la caga
 
Mina culia estupida poh wn :lol2:



Que tanto ese tema de alumbrarse con la marihuana, no entiendo esa critica. Yo no me alumbro con la maria, pero que tiene la gente que lo hace?. No veo el mismo nivel de critica cuando otras personas muestran a medio mundo sus hobbies o gusto weones: el weon con el vaso de chela en la mano, el que se saca fotos siempre con poleras de futbol, el que pone avatares de anime o el que siempre sube fotos de sus bicicletas y se manda papiros de sus kms recorridos en cleta :hands:

No entiendo porque tienen que ocultar su gusto wn....
porque es diferente, el marihuana aun está en el limbo entre lo legal e ilegal, es una "droga" (socialmente más aceptada si) es alumbrarse, es lo mismo cuando los zervecumas se sacan fotos con los billetes, no es "por mostrar sus gustos" es solo vanagloriarse de su poder adqusitivo, lo de la marihuana es vanagloriarse de consumir esa "sustancia" , el rozar la ilegalidad, lo mismo pasa cuando el byron o la chanita de turno se fotografia con la matita de weed...:hands:
 
Y asi podría ser también en caso que la madre tomara algún medicamento. Aunque la hierba este despenalizada no deja de ser un sicotropico. Me pregunto si dejan amamantar a una guagua en caso que la madre tenga que tomar por medicación por ejemplo clonazepam.... Yo creo que no....
Para el que le interese filosóficamente, estamos ante una oleada der procedimientos para negar la verdad, mediante tácticas como "es un derecho" " es lo mas adecuado" etc.
 
Claro le gusto abrise de patas y que le lllenaran el taco con queso pero ay me duele esto justifico el fumar marihuana, si tenia una gran responsabilidad durante 9 meses y tiene que mamarsela no mas!!
Ahora por weona esta con aquel problema.
 
Lo más chistoso es que la mina pedía por favor que saquen la marihuana del listado para poder amamantar a su hija, en vez de ella pensar en dejar de fumar para amamantar :lol2:
La pobre guagua es última prioridad de la maraca :ohno:
 
Irresponsable de mierda y después se muestra como víctima. Fumando mientras esta embarazada. Raza qla por la chucha
 
Se quiso alumbrar y ser chora... Fácil hubiese dicho que no consume y habría quedado en nada... aweonada nomás :hands:
 
Puta que detesto a estas chanas que se ponen a tener hijos y siguen sus vicios de mierda.
Lo mas vergonzoso y tercermundista fue ver como fuera del hospital había personas perdiendo el tiempo para apoyar a la marihuanera.
 
Mal la loka, simplemente debió dejar la wea mientras tenia a su bebe en el viente y el periodo de amamantamiento...
un sacrificio que claramente no estuvo dispuesta a hacer.
si me parece que pa las weonas adictas al cigarro asi como al alcohol debiese aplicar el mismo criterio...
 
El Hospital Las Higueras de Talcahuano decidió, como medida de protección, apartar a la mujer de su hija recién nacida. La madre alega que nunca ocultó información, porque su consumo tiene fines terapéuticos debido a un problema en sus huesos.
Ya, y quién se lo prescribió? Ah, es que una hierba con compuesto psicotrópico es super sano para el feto, es un remedio natural como las flores bach. :nerd:
 
BB8l4Jn.jpg

attachment.php

se le cacha una teta
 
que manera ser aweonaos los antronianos, lean la noticia y después den lástima con sus comentarios
 
Volver
Arriba