• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A madre le impiden amamantar a su hija por consumir marihuana

Después el cabro les sale con algún retraso y le echan la culpa a las vacunas.

Típico del chileno promedio en todo caso. Mina culiá estúpida y más encima se dan el gusto de reclamar cuando los funcionarios sólo están siguiendo el protocolo de cuidados de salud en beneficio de su hijo por tener una madre tan imbécil.

Probablemente las bertitas de facebook la apoyarán en todo caso, sin tener pico idea de lo que están hablando.

Mina culia estupida poh wn :lol2:



Que tanto ese tema de alumbrarse con la marihuana, no entiendo esa critica. Yo no me alumbro con la maria, pero que tiene la gente que lo hace?. No veo el mismo nivel de critica cuando otras personas muestran a medio mundo sus hobbies o gusto weones: el weon con el vaso de chela en la mano, el que se saca fotos siempre con poleras de futbol, el que pone avatares de anime o el que siempre sube fotos de sus bicicletas y se manda papiros de sus kms recorridos en cleta :hands:

No entiendo porque tienen que ocultar su gusto wn....

Creo yo compadrito, que alguien que tiene una afición sea el ciclismo, el fútbol, los videojuegos, la computación, la cocina o lo que sea, son cosas que uno hace, en las que uno participa y se supera, por ende se entiende que pasen a ser parte de la personalidad de cada uno y la gente quiera mostrarlo.

Pero que la MARIHUANA o el copete sea tu pasatiempo y lo que identifica a alguien habla bien mal de esa persona no porque sea ilegal, si no por que es aweonao cachai?
 
¿Por qué el judío errante Bubalon siempre defiende los vicios y la destrucción de la familia tradicional cristiana?¿No sera acaso que sigue una agenda oculta satánica y sionista?
 
:cafe3: Una cosa es querer tener la libertad de hacer lo que quieras, pero si no aceptas las responsabilidades que trae consigo, entonces vale pico tu deseo.
 
Volver
Arriba