• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A madre le impiden amamantar a su hija por consumir marihuana

Me parece bien, los yonkis que no se pueden controlar deben ser castigados.
 
Mina culia estupida poh wn :lol2:



Que tanto ese tema de alumbrarse con la marihuana, no entiendo esa critica. Yo no me alumbro con la maria, pero que tiene la gente que lo hace?. No veo el mismo nivel de critica cuando otras personas muestran a medio mundo sus hobbies o gusto weones: el weon con el vaso de chela en la mano, el que se saca fotos siempre con poleras de futbol, el que pone avatares de anime o el que siempre sube fotos de sus bicicletas y se manda papiros de sus kms recorridos en cleta :hands:

No entiendo porque tienen que ocultar su gusto wn....

en este pais puedes tener perros diabolicos, no es ilegal...puedes ser zorra o madre, tampoco es ilegal...puedes tomar hasta cagarte ahi mismo, no es ilegal y asi con todo lo que nombraste, pero pegarse una quemada si lo es. :awesomehands:
 
Que buena medida, el chileno no aprende si no es a palos.

Si ella dice que consumía con fines terapéuticos, que diga que medico se la recetó y ahí cagó en la mentira.
 
Me parece bien que salgan estos temas. De este modo a lo mejor por fin se hará un estudio decente sobre los efectos de la marihuana en etapa de gestación en donde hay mucha oscuridad y cero alcance científico real por obvias razones. El único estudio serio que he leído sobre los efectos de la marihuana en periodo de gestación provienen de Jamaica, hecho a mediados de los 90', lugar donde está más naturalizado que las mujeres consuman marihuana durante el embarazo para mitigar el estrés y las dolencias. Para sorpresa, los recién nacidos no presentaron ninguna anormalidad; por el contrario, los resultados arrojaron bebés saludables e increíblemente potenciados en ciertos aspectos del desarrollo.

Hay una mentira tan grande en esta planta que la humanidad entera deberá pedir perdón por estigmatizar y satanizar una medicina milenaria que sólo ha estado prohibida desde hace un par de décadas por razones, francamente, estúpidas y carente de todo fundamento científico.
 
Que buena medida, el chileno no aprende si no es a palos.

Si ella dice que consumía con fines terapéuticos, que diga que medico se la recetó y ahí cagó en la mentira.

Toda la razon broderito, toda la razon. Además debe tomar las medidas del caso y mas si esta embarazada, quien en su sano juicio va a fumar algun tipo de droga o beber alcohol cuando debes amamantar a su bebe recien nacido?.
 
Toda la razon broderito, toda la razon. Además debe tomar las medidas del caso y mas si esta embarazada, quien en su sano juicio va a fumar algun tipo de droga o beber alcohol cuando debes amamantar a su bebe recien nacido?.
No te dejan tomar ni aspirina, weona mentirosa. Pobre guagua, de seguro la tipa fumó todo el embarazo.
 
en este pais puedes tener perros diabolicos, no es ilegal...puedes ser zorra o madre, tampoco es ilegal...puedes tomar hasta cagarte ahi mismo, no es ilegal y asi con todo lo que nombraste, pero pegarse una quemada si lo es. :awesomehands:
Fumar es ilegal?

:rofl:
 
El problema acá no es que la gente sea ignorante y desinformada. Tampoco diría que la ignorancia y desinformación de los profesiones, académicos y autoridad científica es la cuestión de fondo. El problema grave y transversal que aún estanca todo progreso humano es principalmente el orgullo y la nula disposición de reformular lo que se cree como cierto. Ese es el principal vicio que estanca y sumerge en la oscuridad intelectual. El quedarse en una verdad, el amor compulsivo por aquello por lo que se ha creído y trababajo por tanto tiempo, la agónica capacidad de adaptarse a los cambios y a aceptar el error. Los seres que se dicen profesionales tienen el deber cada día estar dispuestos a aceptarse equivocados a la luz innegable del progreso de la ciencia y los saberes, ante los nuevos datos y estudios, las nuevas conclusiones que sepultan lo falso y nos acerca más a lo verdadero.

Hoy en día para cualquier persona que ha leído realmente y se mantiene al tanto de las nuevas investigaciones en torno al cannabis sabe que los cannabinoides se encuentran naturalmente en la leche materna. O sea aquellos compuestos que hoy el ser humano endemonia con las fuerzas de su alma son necesarios y naturales en el desarrollo del ser humano. A luz de estas cosas es más anormal y menos natural no consumir marihuana del todo que consumirla ocasionalmente.
 
segun la noticia la wna no la fumaba.... la consumia como aceite de canabis :sisi:


yo tambien crei que la wna fumaba.

PD: igual me importa un pico :yaoming:
Cito lo que dice LUN

"Mi ginecólogo me dijo que no podía recetarme otra cosa que paracetamol, porque era lo único que comprobadamente no le hacía daño al bebé, pero el dolor que sentía era demasiado. Era como si me retorcieran las manos. Consulté a una naturista que me recomendaron unos amigos y me dijo que fumara marihuana, que no le pasaría nada malo a la guagua. Investigamos harto por internet y decidí hacerlo. Fumé apenas dos piteadas. Y el dolor se fue”.

Se que la fuente no es confiable:lol2: pero según lo que dice dista mucho de la versión del aceite, de cannabis
Posiblemente los pitos eran mas baratos:buenaonda:
Fuente
 
segun la noticia la wna no la fumaba.... la consumia como aceite de canabis :sisi:


yo tambien crei que la wna fumaba.

PD: igual me importa un pico :yaoming:
dónde dice que era en aceite? :huh:

"Cinthya Ortiz (27) y su pareja llegaron el miércoles 18 de noviembre para tener a su hija al Hospital Higueras de esa ciudad de la Región del Biobío. Estuvo en trabajo de parto hasta las 00.04 horas, instante en que nació la pequeña. Y en ese período se le realizó una entrevista médica denominada anamnesis, en la que, entre otras cosas, se le consultó por el consumo de drogas. La joven declaró haber fumado marihuana con fines medicinales. “Por decir la verdad estamos sufriendo una injusticia, nos sentimos amenazados y discriminados”, expresa Cristhoper Montorfano (28), su pareja."
http://www.latercera.com/noticia/na...la-madre-su-recien-nacido-y-la-cannabis.shtml
 
Cito lo que dice LUN

"Mi ginecólogo me dijo que no podía recetarme otra cosa que paracetamol, porque era lo único que comprobadamente no le hacía daño al bebé, pero el dolor que sentía era demasiado. Era como si me retorcieran las manos. Consulté a una naturista que me recomendaron unos amigos y me dijo que fumara marihuana, que no le pasaría nada malo a la guagua. Investigamos harto por internet y decidí hacerlo. Fumé apenas dos piteadas. Y el dolor se fue”.

Se que la fuente no es confiable:lol2: pero según lo que dice dista mucho de la versión del aceite, de cannabis
Posiblemente los pitos eran mas baratos:buenaonda:
Fuente
Naturista+Amigos=vieja de la esquina que los vende a luca
 
muy awueona la mina en todo sentido, se pudo haber quedado piola y no lo hiso y tbn mas wueona por no aguantar su caga de vicio en su periodo de embarazo :nonono:
 
dónde dice que era en aceite? :huh:

"Cinthya Ortiz (27) y su pareja llegaron el miércoles 18 de noviembre para tener a su hija al Hospital Higueras de esa ciudad de la Región del Biobío. Estuvo en trabajo de parto hasta las 00.04 horas, instante en que nació la pequeña. Y en ese período se le realizó una entrevista médica denominada anamnesis, en la que, entre otras cosas, se le consultó por el consumo de drogas. La joven declaró haber fumado marihuana con fines medicinales. “Por decir la verdad estamos sufriendo una injusticia, nos sentimos amenazados y discriminados”, expresa Cristhoper Montorfano (28), su pareja."
http://www.latercera.com/noticia/na...la-madre-su-recien-nacido-y-la-cannabis.shtml


es que en la tele decia...


en la tele.....


en
Screen_Shot_2012-09-13_at_9.39.39_AM.png
 
Ahora todos los weones se autorecetan la marihuana como "medicinal" po :hands:
 
Volver
Arriba