• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

a las mujeres desde los 35 si no tienen buen cuero

los hombres si tienen billetera y cuerpo desde los 45 diria yo


la diferencia clave es que el tiempo de procrear de ambos es muy diferente y si alguien se proyecta contigo eso tarde o temprano es un tema a tratar
 
Chucha, no se...
Pero pero pero... Que hay detrás del 90% de tus compañeras?, tan re penca les ha tocado?, y lo más curioso, al 90%??. Osea, prácticamente a todas.
Tener pareja no es ningún cacho, mija. El problema es que nos adelantamos mucho, nos involucramos sin conocer a fondo, nos empotamos por weas y ahí está el error.
Los cachos aparecen cuando te empezaste a quitar la máscara y te empezaste a mostrar como tal.
Una de dos... Lo aceptas o mandas todo a la csm. Si es re simple la weá.
Estoy muy de acuerdo con tu post.

Muy claro.
 
Estoy muy de acuerdo con tu post.

Muy claro.
cheers-dwight-the-general-manfredi.gif
 
Las mujeres a los 30 son viejas biológicamente hablando... De hecho, es de aweonados casarse con una señora treintona y peor aún CHANTARLE una wawa habiendo hembras con óvulos de calidad que darán a luz hijos más ROBUSTOS.

Y en el caso de varones, se podría decir que a los 55 años empieza su verdadera debacle física.

Ahora, si hablamos de CONSTRUCTOS SOCIALES, como dicen los progres, o ideas humanas modernitas, mientras existan SIMPS, aunque estas wnas tengan 60 años siempre van a tener opciones PERO a medida que va pasando el tiempo la CALIDAD de pretendientes IRÁ BAJANDO (no confundir con CANTIDAD, que es el parámetro que las hembras al ser gregarias usan equivocadamente para autovalidarse como mujeres "atractivas" o "irresistibles, aunque en la mayoría de los casos sean ORCOS INCULIABLES con complejo de diva). Y en los hombres, si no tienes plata puedes ser Henry Cavill, pero igual la watona chilensis preferirá irse con el wataka micropene con corte de pelo degradado, o con el marcianeke, pailita, y demás flaites cacho paragua que pueda mantenerlas :sisi3:

Así funciona esta sociedad artificial a diferencia de la naturaleza donde verdaderamente los mejores ejemplares son los que logran reproducirse :lol:
 
Mas que la edad es cosa de como se ve uno, yo joven no soy y salen weas ya que no me veo de la edad que tengo, me veo mas joven... pero a veces es malo eso.
 
A cualquier edad puedes conseguir pareja…

Lo que cambia es solamente la oferta y lo que esperas obtener de esa relación de pareja. Según la edad los intereses son diferentes, y eso corre para ambos sexos.
 
a las mujeres desde los 35 si no tienen buen cuero

los hombres si tienen billetera y cuerpo desde los 45 diria yo


la diferencia clave es que el tiempo de procrear de ambos es muy diferente y si alguien se proyecta contigo eso tarde o temprano es un tema a tratar
Puta y como el Alberto plaza fue papá a los 62 años?....el paullman a los 70 y algo. La soledad Onetto después de los 45.

Ahora 60 años es joven si te mantienes bien y haces deporte.
 
Última edición:
El hombre si se mantiene bien hasta los 55
Las minas si se mantienen bien y sin crias se mantienen hasta los 40-45, Despues de van a la rechucha.
 
me acuerdo de mi gran amigo con el mal de cirilo.... buscando su rubia de ojos azules o verdes, el weon es un adefesio tirando para Hefesto y desde los 15 nadie lo pesca, pero aun así, busca su rubia de ojos de colores. ( ahora tiene 35 y lo veo bien difícil)
 
Mujeres desde los 35 y hombres desde los 45 pero la diferencia es que ellas no saben estar solas y los hombres a veces prefieren eso que aguantar a una con todo su princesismo

Para las mujeres desde los 35 ( el famoso muro), no pueden competir con una de 27-33 para formar familia ni con una veinteañera para el que busca webeo.
Para hombre hay menos disponibilidad de calidad ( mujeres muy tramadas por saco weas, mujeres con hijos, mujeres hechas mierdas por abuso de drogas y hábitos poco saludables) pero igual puedes conseguir lo que desees pero con más esfuerzo.

En hombres la edad tope suele ser los 45 años, a esa edad los que no consiguieron pareja ni algún éxito financiero ya la empiezan a tener difícil. Un hombre de más de 45 con ingresos decentes aunque sea feo va a tener posibilidades con alguna mujer, pero si ya no lograste a esa edad entonces se pone difícil para después y seamos claros, si a esa edad no lograste algún éxito financiero y no lograste estabilizarse en una relación de pareja entonces suele ser por alguna habilidad blanda no desarrollada, que a esa altura será muy fácil de desarrollar y se esperará de ti algo muy difícil de lograr para ti en lo que siempre estarás atrasado de desarrollarlo.

En mujeres el tema va más porque biológicamente los hombres estamos hechos para que nos gusten las mujeres fértiles y a los treinta y tantos ya inicia una fuerte caída en su fertilidad, a los 40 ya están fritas. Puede que algún desviado le interesen las mujeres de más edad que eso pero solo en atractivo sexual de momento, es decir para el placer, no como pareja.

El muro de los hombres es económico
El muro de las mujeres es biologico

Estos 3 están en lo correcto.
 
A cualquier edad puedes conseguir pareja…
Creo que estás sesgado en tu opinión porque lograste un éxito financiero a temprana edad y en tu entorno social todos lograron algo, lo cual no es la realidad de todos. Si ya sabemos que aveces solo haces un personaje con esta cuenta ;)
 
Volver
Arriba