• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

Hoy por hoy , cualquier mina +30 que no se agarro un wn y lo aseguro cago , le caen puro perkin y funaos

en el caso de los hombres por experiencia ya +40 fuiste weno, pura watona culia con el utero echo corneta y los elasticos vencidos a cagar , apretan menos que el chico de rocoloco
 
Depende, hay muchas mujeres de avanzada edad que aun se mantienen y, por tanto, pretendientes no les faltarán nunca.





Ejemplos:






































me he comido peores :sisi3:

¿a qué edad? a la edad en que te pones WN... si eres simpático, weno pal webeo, limpio y ordenado, no falta la federica que cae :cafe3:
 
Exacto, porque la esencia existe.

Ahora veo porque piensa que no se debe tomar a la ligera la depresión: perderse es fácil cuando no reconoce lo esencial.

Para quienes lo tenemos claro, la depresión son weás.
YO no he hablado de depresion. Tu hablaste de eso. En cualquier caso si crees saber mas que la medicina ya lo tuyo es pal peral.
 
YO no he hablado de depresion. Tu hablaste de eso. En cualquier caso si crees saber mas que la medicina ya lo tuyo es pal peral.

La medicina ha mandado a suicidar a varios con sus tratamientos para la diforia de género.

Pero en fin, no es necesario llorar tanto, solo busque a Dios en su corazón :nanaifili:

Edit:

Su no hablamiento sobre la depresión:

 
Última edición:
Un sabio amigo dice " y que tienes que ofrecer"?. Al final es transacción, depende la edad, fase de la vida etc, en mi rubro conozco varios 50s que andan con minas de 30-40 tremendas, generalmente ya de relaciones que no funcionaron pero que cumplieron con el cometido de tener hijos, esas se dedican a pasarla bien con el compadre en cuestión que comparte una historia similar y lo pasan la raja, la mina se da cuenta que el hombre busca tranquilidad y no webean.

Al final el hombre tiene más chances sobre los 30 para regodearse si tienes solvencia + habilidades digna de admiración, sin eso estás hasta el pico. Entender eso de las relaciones sub 30 es difícil, la experiencia te ayuda a bajar del pedestal a las minas y también de darte cuenta cual sería tu aporte, ser buena persona es el desde, no sirve la verdad en la vida, no es algo admirable salvo que quieras ser cura, ahí se caen muchos pensando pero si soy re buena onda y simpático, vale callampa eso.
 
Yo tengo 33 y me ha ido bastante bien, el problema es que las minas de este rango ya empiezan con dramas psicológicos por traumas pasados, acarrean bendiciones o sencillamente no tienen futuro económico (independencia), a esta altura esto último cuenta porque ni ahí con mantener a nadie.

Tenía una chica de 27 detrás mío y la loca era terrible pendeja y agrandada pa sus weas :ohno:

Hay de todo y a cualquier edad, a nadie le faltará Dios, el asunto es con qué personas desquiciada te estas metiendo
 
35 soltero hace 5 años, oportunidades no me han faltado pero la verdad es que ninguna me ha provocado algo similar al "amor" o de pensar "si, tengo deseos de compartir mi vida con esta chica"

espero haber ayudado
 
La medicina ha mandado a suicidar a varios con sus tratamientos para la diforia de género.

Pero en fin, no es necesario llorar tanto, solo busque a Dios en su corazón :nanaifili:

Edit:

Su no hablamiento sobre la depresión:

taba hablando de este tema, loca chalada.

La disforia de genero es lo que tienen algunas personas locas que se creen del otro sexo, pero lamentablemente por presiones politicas (cero cientificas) ya no se considera enfermedad mental. Dicho sea de paso los transexuales siguen teniendo tasas de suicidio infinitamente mayores al resto de la poblacion. Lo que indica que el problema esta ahi y no en la medicina.
 
Desde cualquier edad si tu problema es de factores ajenos a lo físico: falta de carácter, timidez extrema, falta de educación, ignorancia, etc.
 
Tengo un colega de 62 años que es separado y en la pega las minas (señoras pa uno) no lo meaban porque hasta hace poco estaba dedicado a cuidar de su madre anciana con Alzheimer. Falleció la mamá y al día siguiente lo empezaron a llamar algunas peucas y en la pega unas colegas le echaron el ojo ahora que es un hombre libre jaja

Requisito entonces para un hombre para mantenerse en el mercado a pesar de la edad es obviamente no ser un guatón culiao como el cesarito y tener pelo, si tienes canas o no, da lo mismo. También tener un buen sueldo y ojalá no tener problemas ni familiares enfermos en tu círculo.

En mi caso a mi me ha ido bien siendo que soy feo, pero tengo un atractivo que ninguno de mis amigos y conocidos tienen: no tengo problemas ni deudas, ni tengo la cagada en mi vida. En mi familia gracias a Dios no hay nadie enfermo, todos están bien así que todo mi sueldo y mi tiempo los puedo dedicar completamente para mí. Suena poco pero en realidad no lo es tanto sabiendo que hay varias minas ricas que sus parejas les dan una vida de mierda y al conocerlo a uno, con el solo hecho de no darles problemas, ya es harto mas de lo que tenian
 
No se cipadrito pero te digo altiro que antes que cumpliera 30 me costaba super poco agarrarme a minas o que se interesaran por mi, de ahi en adelante cuando llegue a las 3 decadas siento que me cuesta más.. porque chucha sera? Puede ser que las weonas ya no te vean como una posible pareja o andante si ya entraste a otra etapa de tu vida, no tengo idea.. igual de todas maneras feo no soy y tampoco me falta :gafas:
 
Creo que estás sesgado en tu opinión porque lograste un éxito financiero a temprana edad y en tu entorno social todos lograron algo, lo cual no es la realidad de todos. Si ya sabemos que aveces solo haces un personaje con esta cuenta ;)
No

Fíjate bien, hasta en los barrios pobres a veces se “arrejuntan” personas de la tercera edad. Siempre vas a encontrar a alguien, a veces será muy difícil pero a veces no, solo debes salir de tu burbuja y usar más el blabla. Y todo va a depender de las expectativas que tengas.

Me voy solo al ejemplo de mujer buscando hombre:
-18-26 años: pololo, pasarlo bien, culiar como idiota.

- 27-32: los 5 años más carreteados, ya se empieza a valorar la unión estable. Salir pero tener más solvencia, ya no se toma ron silver, se va a Restaurant y a motel.

- 33-38: urgimiento por encontrar pareja para reproducirse, incluso una ex en ese rango de edad como no se pudo calzar a ningún weon pues se hizo inseminar en un laboratorio. Así pudo tener larva.

- 39-48: las que están solteras se creen divas, las que estaban casadas bien pues se están divorciando, se de MUCHAS parejas divorciadas no por culpa del hombre, sino que de la diva (diva casada, señora de bien) que se metió con el trainer del gimnasio, acá hay un caso de un weon que se piteó ya 6 matrimonios confirmados, y son más de 20 las “clientas afectadas” (intubadas) por el trainer.

-49-65: acá se amplía el el rango edad, ya tienen cero posibilidades de embarazo a esas alturas, y si buscan algo es solo para tener algo de sexo con compañía nada más, en mi círculo no se de nadie que se haya casado desde esa edad.

- 66- en adelante: ya la wea es no estar solo, tener alguien que las acompañe y que las entierre si se mueren, aunque se de parejas de 70 o más teniendo sexo, conocí una viejita de casi 80 que la hija contaba orgullosa que “la mamá tenía pololo”, incluso un amigo que es doctor me contó una vez que tuvo un paciente que se lo metía a la polola con la sonda folley doblada!!

Pero esto es así a modo muy general y para el círculo que frecuento, habiendo muchas otras realidades en otros sectores.
Post automatically merged:

Exacto, porque la esencia existe.

Ahora veo porque piensa que no se debe tomar a la ligera la depresión: perderse es fácil cuando no reconoce lo esencial.

Para quienes lo tenemos claro, la depresión son weás.
Usted lo tiene claro (el pensamiento) porque evidentemente NO tiene una depresión severa.

A lo que le llama “lo escencial” es esa línea de base que oscila entre la felicidad y la infelicidad y en un rango normal de la vida, cuanto podemos percibir de la tristeza es también cuanto podemos ser conscientes de la felicidad, o sea para saber lo que se siente cada una de ellas.

Cuando esa línea de “lo escencial”, que otros llaman “armonía interna” se rompió pues viene la verdadera depresión.
 
Última edición:
No se cipadrito pero te digo altiro que antes que cumpliera 30 me costaba super poco agarrarme a minas o que se interesaran por mi, de ahi en adelante cuando llegue a las 3 decadas siento que me cuesta más.. porque chucha sera? Puede ser que las weonas ya no te vean como una posible pareja o andante si ya entraste a otra etapa de tu vida, no tengo idea.. igual de todas maneras feo no soy y tampoco me falta :gafas:
En tu caso quizás sea porque las oportunidades para interactuar con el sexo opuesto se reducen, ya no hay carretes universitarios, y en la pega la gente es más recatada

En mi caso al entrar a los 30 percibí este cambio y empecé yo mismo a buscar oportunidades, eso junto a una mayor madurez, solvencia económica y conocerte a ti mismo, me ha ido mejor, más filete en comparación a los 20, más gambazos pero cosas de la juventud

Conozco casos de cercanos que a los 20 con puro blabla y saber venderse agarraban wenas minitas, ya a los 30 sin pega ni proyecciones no los mea nadie

El mercado es cruel pero hay que saber amoldarse
Post automatically merged:

Esa pregunta no puede tener una respuesta correcta, depende del caso a caso
Por eso existen las generalizaciones: se describe una tendencia y sacas conclusiones
 
Volver
Arriba