• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

ya no hay edad limite...he visto viejos sobre los 50 gastandose los ahorros en andar weveando con minas de la edad de los hijos. claro que sin plata, da lo mismo si tienes 20 o 50, y si eres mina, ahi depende de que tan dispuesta estas a soltarselo a cualquier weon.
 
La disforia de genero es lo que tienen algunas personas locas que se creen del otro sexo, pero lamentablemente por presiones politicas (cero cientificas) ya no se considera enfermedad mental. Dicho sea de paso los transexuales siguen teniendo tasas de suicidio infinitamente mayores al resto de la poblacion. Lo que indica que el problema esta ahi y no en la medicina.

Si la medicina no entrega el tratamiento adecuado debido a las presiones políticas entonces el problema es la medicina.

También tener un buen sueldo y ojalá no tener problemas ni familiares enfermos en tu círculo.

El último punto es muy cierto. El único amigo que me queda me cuenta los rechazos que acumula por esa razón, pero vaya uno a buscar una mujer sin hijos, ahí es un discriminador tulachica que nunca recibió amor materno.
 
Mujeres: desde los 28.
Hombres: desde los 55.

Para los que dicen que para los hombres siempre es difícil: procedo a :risa:.
 
No

Fíjate bien, hasta en los barrios pobres a veces se “arrejuntan” personas de la tercera edad. Siempre vas a encontrar a alguien, a veces será muy difícil pero a veces no, solo debes salir de tu burbuja y usar más el blabla. Y todo va a depender de las expectativas que tengas.

Me voy solo al ejemplo de mujer buscando hombre:
-18-26 años: pololo, pasarlo bien, culiar como idiota.

- 27-32: los 5 años más carreteados, ya se empieza a valorar la unión estable. Salir pero tener más solvencia, ya no se toma ron silver, se va a Restaurant y a motel.

- 33-38: urgimiento por encontrar pareja para reproducirse, incluso una ex en ese rango de edad como no se pudo calzar a ningún weon pues se hizo inseminar en un laboratorio. Así pudo tener larva.

- 39-48: las que están solteras se creen divas, las que estaban casadas bien pues se están divorciando, se de MUCHAS parejas divorciadas no por culpa del hombre, sino que de la diva (diva casada, señora de bien) que se metió con el trainer del gimnasio, acá hay un caso de un weon que se piteó ya 6 matrimonios confirmados, y son más de 20 las “clientas afectadas” (intubadas) por el trainer.

-49-65: acá se amplía el el rango edad, ya tienen cero posibilidades de embarazo a esas alturas, y si buscan algo es solo para tener algo de sexo con compañía nada más, en mi círculo no se de nadie que se haya casado desde esa edad.

- 66- en adelante: ya la wea es no estar solo, tener alguien que las acompañe y que las entierre si se mueren, aunque se de parejas de 70 o más teniendo sexo, conocí una viejita de casi 80 que la hija contaba orgullosa que “la mamá tenía pololo”, incluso un amigo que es doctor me contó una vez que tuvo un paciente que se lo metía a la polola con la sonda folley doblada!!

Pero esto es así a modo muy general y para el círculo que frecuento, habiendo muchas otras realidades en otros sectores.
Post automatically merged:


Usted lo tiene claro (el pensamiento) porque evidentemente NO tiene una depresión severa.

A lo que le llama “lo escencial” es esa línea de base que oscila entre la felicidad y la infelicidad y en un rango normal de la vida, cuanto podemos percibir de la tristeza es también cuanto podemos ser conscientes de la felicidad, o sea para saber lo que se siente cada una de ellas.

Cuando esa línea de “lo escencial”, que otros llaman “armonía interna” se rompió pues viene la verdadera depresión.
Cómo intubadas???
 
el hombre a cualquier edad puede tener a una maraca, mas si tiene o aparenta tener lucas, las mujeres despues de los 30, y mas ahora que los standares se los han subido por las nuber, pero siguen siendo las mismas
 
yo siempre me rio de una amiga.. se separo hace poco.. casi en los 50.., las compañeras de trabajo (todas mas jovenes pero que les ha ido como el pico en el amor) le animaban a separarse porque le decian que luego llegara alguien que la quiera de verdad , etc,etc
resumen: no la pesca ni el remolino del water.. llora un par de veces al dia porque se siente sola.. anda diciendo los hombres de su edad o estan pal pico o si se visten bien son gays.. los hijos le hicieron la desconocida y se quedaron a vivir con el papa.. fue por hypergamia y salio trasquilada... su futuro es corbateo o morir criando gatos
 
Las mujeres a los 30 son viejas biológicamente hablando... De hecho, es de aweonados casarse con una señora treintona y peor aún CHANTARLE una wawa habiendo hembras con óvulos de calidad que darán a luz hijos más ROBUSTOS.

Y en el caso de varones, se podría decir que a los 55 años empieza su verdadera debacle física.

Ahora, si hablamos de CONSTRUCTOS SOCIALES, como dicen los progres, o ideas humanas modernitas, mientras existan SIMPS, aunque estas wnas tengan 60 años siempre van a tener opciones PERO a medida que va pasando el tiempo la CALIDAD de pretendientes IRÁ BAJANDO (no confundir con CANTIDAD, que es el parámetro que las hembras al ser gregarias usan equivocadamente para autovalidarse como mujeres "atractivas" o "irresistibles, aunque en la mayoría de los casos sean ORCOS INCULIABLES con complejo de diva). Y en los hombres, si no tienes plata puedes ser Henry Cavill, pero igual la watona chilensis preferirá irse con el wataka micropene con corte de pelo degradado, o con el marcianeke, pailita, y demás flaites cacho paragua que pueda mantenerlas :sisi3:

Así funciona esta sociedad artificial a diferencia de la naturaleza donde verdaderamente los mejores ejemplares son los que logran reproducirse :lol:
:buenaonda:
Post automatically merged:

Un sabio amigo dice " y que tienes que ofrecer"?. Al final es transacción, depende la edad, fase de la vida etc, en mi rubro conozco varios 50s que andan con minas de 30-40 tremendas, generalmente ya de relaciones que no funcionaron pero que cumplieron con el cometido de tener hijos, esas se dedican a pasarla bien con el compadre en cuestión que comparte una historia similar y lo pasan la raja, la mina se da cuenta que el hombre busca tranquilidad y no webean.

Al final el hombre tiene más chances sobre los 30 para regodearse si tienes solvencia + habilidades digna de admiración, sin eso estás hasta el pico. Entender eso de las relaciones sub 30 es difícil, la experiencia te ayuda a bajar del pedestal a las minas y también de darte cuenta cual sería tu aporte, ser buena persona es el desde, no sirve la verdad en la vida, no es algo admirable salvo que quieras ser cura, ahí se caen muchos pensando pero si soy re buena onda y simpático, vale callampa eso.
:buenaonda:
Post automatically merged:

No

Fíjate bien, hasta en los barrios pobres a veces se “arrejuntan” personas de la tercera edad. Siempre vas a encontrar a alguien, a veces será muy difícil pero a veces no, solo debes salir de tu burbuja y usar más el blabla. Y todo va a depender de las expectativas que tengas.

Me voy solo al ejemplo de mujer buscando hombre:
-18-26 años: pololo, pasarlo bien, culiar como idiota.

- 27-32: los 5 años más carreteados, ya se empieza a valorar la unión estable. Salir pero tener más solvencia, ya no se toma ron silver, se va a Restaurant y a motel.

- 33-38: urgimiento por encontrar pareja para reproducirse, incluso una ex en ese rango de edad como no se pudo calzar a ningún weon pues se hizo inseminar en un laboratorio. Así pudo tener larva.

- 39-48: las que están solteras se creen divas, las que estaban casadas bien pues se están divorciando, se de MUCHAS parejas divorciadas no por culpa del hombre, sino que de la diva (diva casada, señora de bien) que se metió con el trainer del gimnasio, acá hay un caso de un weon que se piteó ya 6 matrimonios confirmados, y son más de 20 las “clientas afectadas” (intubadas) por el trainer.

-49-65: acá se amplía el el rango edad, ya tienen cero posibilidades de embarazo a esas alturas, y si buscan algo es solo para tener algo de sexo con compañía nada más, en mi círculo no se de nadie que se haya casado desde esa edad.

- 66- en adelante: ya la wea es no estar solo, tener alguien que las acompañe y que las entierre si se mueren, aunque se de parejas de 70 o más teniendo sexo, conocí una viejita de casi 80 que la hija contaba orgullosa que “la mamá tenía pololo”, incluso un amigo que es doctor me contó una vez que tuvo un paciente que se lo metía a la polola con la sonda folley doblada!!

Pero esto es así a modo muy general y para el círculo que frecuento, habiendo muchas otras realidades en otros sectores.
Post automatically merged:


Usted lo tiene claro (el pensamiento) porque evidentemente NO tiene una depresión severa.

A lo que le llama “lo escencial” es esa línea de base que oscila entre la felicidad y la infelicidad y en un rango normal de la vida, cuanto podemos percibir de la tristeza es también cuanto podemos ser conscientes de la felicidad, o sea para saber lo que se siente cada una de ellas.

Cuando esa línea de “lo escencial”, que otros llaman “armonía interna” se rompió pues viene la verdadera depresión.
En resumen no es un tema de edad o de edades. Es un tema de situación y circunstancias, caracteristicas personales y otras variables. Estadío de vida, etcetera.
Como dije en otro tema pretender que para temas sexuales, afectivos, de pareja o amorosos haya una regla es no entender nada.
Cada persona, relación, encuentro y similar es un universo propio. No hay recetas.
Se repiten ciertos patrones pero eso no implica que lo que le resulto o no le resulto a otro sera igual con otro ya que cada situación y persona es distinta.
Aplicar sentido comun.
Puedes ser viejo (a) o Joven y te puede costar o no costar nada dependiendo de tus cualidades (y situación) personales y de vida.
Hay que saber ser
hay que saber tener
y hay que saber elegir (encajar),
TODO ESTO esta sujeto a subjetividades personales.
Post automatically merged:

Qué se acabe la cultura de las citas promiscuas!
Eso viene del tiempo de los fenicios y sumerios. Desde que el mundo es mundo hay promiscuidad.
 
Última edición:
yo siempre me rio de una amiga.. se separo hace poco.. casi en los 50.., las compañeras de trabajo (todas mas jovenes pero que les ha ido como el pico en el amor) le animaban a separarse porque le decian que luego llegara alguien que la quiera de verdad , etc,etc
resumen: no la pesca ni el remolino del water.. llora un par de veces al dia porque se siente sola.. anda diciendo los hombres de su edad o estan pal pico o si se visten bien son gays.. los hijos le hicieron la desconocida y se quedaron a vivir con el papa.. fue por hypergamia y salio trasquilada... su futuro es corbateo o morir criando gatos
ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES
 
Tener pareja no es cuestion de suerte, de que influye, claro... Si te pillas alguién con tu mima química a la primera... es cueva.

Nadie es igual a otro, esperar que a quien encuentras, calce y coincida a la perfección, es ridículo, digno de disney.

Las relaciones se construyen, en medida que los actores van cediendo y acordando, ante las necesidades y demandas del otro.


Con la edad nos ponemos mas tercos y seguros de nosotros mismos, aceptamos y confiamos cada vez menos, cosas de gente que no conocemos, buscamos mas hechos, menos palabras.

Considerando lo anterior, no debiera ser un problema, si logras tener la madurez de adaptarte a la persona que te mueva las hormonas, y bueno si es recíproco, es muy probable que prospere.


El problema es que mucha gente ve las relaciones como " saciaré mi necesidad" en vez de "tengo que apoyar a mi compañere de vida"

Salu3
 
Todos los wnes de mi edad están arrugaos por no usar bloqueador y hacerse pko tomando, son tatas y carreteros los wnes!

Todos los buenos y wapetones son papás y ya están en vida de familia, así que yo ya valí verga, menos mal me gustan los gatos :sisi3:
 
Volver
Arriba