• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abren 1.500 cupos para chilenos que quieran vivir y trabajar en Australia

La dura que son capaces de irse a un país donde al primer paso de salir del aeropuerto, te mirarán por debajo de la cintura tanto literal como metafóricamente hablando?, donde vai a ser otro negrito simpaticón más?.

Para eso se quedan en Chile con weones de su misma talla.
habla por vo negro culiao

yo paso piola como australiano :bacan:
 
He aconsejado a weones a hacerlo y viven del WH, comienzan en NZ, siguen en Aus y así a Canadá y el resto de convenios
 
Mi polola se irá a Australia a fin de año (otra vez). Me dice q la acompañe, y demás iría, porque me darían una carta de invitación por parte de la familia de mi polola. Pero me da cosa empezar de cero, puta, en momentos así me da rabia ser tan wn y no tirarme. :lol2:
Se supone q la próxima semana voy a confirmarle, porque ella si o si se irá. Pa más remate, con esta noticia apareció el tema otra vez :lol2:
:sm:
 
En australia hay mas discriminacion que la cresta , no solo desde los autralinos hacia los latinos , sino con sus propios aborigenes y demases
 
para que se van a un pais que esta lleno de culebras venenosas, alacranes, arañas, sapos, y con un calor de 100000 grados, se van a recagar del calor mas encima van a tener que comprar como litros de tanax para las casas, mas encima ni van a poder ir a la playa esta lleno de meduzas que pican y tiburones hambrientos.
 
En australia hay mas discriminacion que la cresta , no solo desde los autralinos hacia los latinos , sino con sus propios aborigenes y demases
Hasta hace no mucho los nativos ni siquiera eran considerados personas.

Igual depende del lugar. La mentalidad en Sidney y Melbourne no es la misma que en puebluchos al medio de la nada, donde la discriminacion ea digna de cualquier Santiaguino hijo de puta.

Es cosa de cachar donde meterse.
 
La dura que son capaces de irse a un país donde al primer paso de salir del aeropuerto, te mirarán por debajo de la cintura tanto literal como metafóricamente hablando?, donde vai a ser otro negrito simpaticón más?.

Para eso se quedan en Chile con weones de su misma talla.
Es verdad. Yo conocí a un loquito de Ecuador que vivió allá, y este compadre no era negro ni nada por el estilo (parece un cuico de acá) y el loco contaba que eran como la callampa, discriminadores con los latinos. El loco cada vez que se acordaba, tiraba sus puteadas contra los koalas.
Pero es cierto que el país es una joya, donde las instituciones funcionan, no como nuestra querida patria.
 
Vayan locos, es LA oportunidad.
Trabajan medio día "cuidando" una granja y la otra mitad estudiando (estudio gratis) y los fines de semana se van a la playa.

Un conocido se fue hace un par de años, se devolvió cuando terminó el año, se volvió a ir por las red de contactos que hizo, se hizo surfista y se fue a Vivir a New Zealand con una australiana terrible rica. Puso un hostal y le va super bien.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba