• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abren 1.500 cupos para chilenos que quieran vivir y trabajar en Australia

esa wea venia a preguntar.
Que onda la estadía, comida, pasaje y weas corre por uno o los primeros días te dan facilidades hasta que te afirmes? con cuanta plata hay que ir mas menos?

se supone que llegat con el contrato listo (para eso pagas) y tenis que ver voh (antes) lugares para quedarte.
 
Al país de los canguros?, y para qué?
37126d59e0a95c201f69f93c3abbb37d.jpg


motor-show-babes-13-big.jpg


:naster:
 
anda amanerao culiao, hazte hmobre.
princesos culiaos... "ay tiendo miedito" extraño a mi mamita,

raza culiá charcha wn :nonono:
Puta wn, te doy la razón. Pa está wea me salió de la nada, que me dejó plop.
Y si, voy a tirarme nomas, además estaré con ella :buenaonda:
 
si se tiene un titulo universitario, que tan probable es que te contraten en algo de tu area?
entre trabajar de agronomo aca y ser un esclavo en un packing alla, prefiero quedarme aca
 
si se tiene un titulo universitario, que tan probable es que te contraten en algo de tu area?
entre trabajar de agronomo aca y ser un esclavo en un packing alla, prefiero quedarme aca

ninguna. son puestos menores los que ofrecen los WH y ya están fijos :sisi:. Lo otro es que tú mismo te des a conocer allá para que te contraten o te hagan una visa sujeta a contrato :sisi: y ahí entra lo galán, chupamedias o que sobresalgas del resto y que te la juegues por un contrato.
 
Un compañero del Instituto se fue a trabajar en una granja por este programa. Conoció harta gente,gano algo de plata, aprendió inglés y viajó por gran parte de Asia.....y al año y medio se devolvió.
 
mi sueño es canada...si alguna ves me voy juro hacer un mega tutorial con fotos de potos canadienses
 
Esta de moda. Mis compañeros del colegio. Le encuentro cero gracia a eso de destapar waters n otro pais
La pega que termines haciendo depende de tus habilidades, conocimientos y experiencia. Un amigo fue y trabajo de sous-chef en 2 restaurant... buena pega, buen ambiente, buenas lucas.

El que se va a poto pelado y no sabe hacer ni mierda obviamente no califica para un trabajo piola y termina haciendo la pega que nadie mas quiere hacer.
 
La pega que termines haciendo depende de tus habilidades, conocimientos y experiencia. Un amigo fue y trabajo de sous-chef en 2 restaurant... buena pega, buen ambiente, buenas lucas.

El que se va a poto pelado y no sabe hacer ni mierda obviamente no califica para un trabajo piola y termina haciendo la pega que nadie mas quiere hacer.

Los chefs son un caso aparte porque esos weones donde vayan van a poder trabajar dignamente.
Mis secuaces eran abogados e ingenieros comerciales. Ahora son destapadores de WC especializados.
 
Los chefs son un caso aparte porque esos weones donde vayan van a poder trabajar dignamente.
Mis secuaces eran abogados e ingenieros comerciales. Ahora son destapadores de WC especializados.
En ningun lugar le van a dar pega a weones asi por 6 meses (que es el tope de tiempo que pueden trabajar en Australia para el mismo empleador con esta visa). Un abogado no tiene por donde. Un ingeniero podria validar su titulo, pero aun asi, nadie lo va a contratar por el rato. Lamentablemente las profesiones no dan ese tipo de flexibilidad. En eso los oficios son la mano, podis trabajar sin dramas en cualquier lado haciendo lo tuyo y ganando buenas lucas.
 
Ojo que Melbourne y Sydney se fueron a la B, entre chinos, negros, isis, socjus y sudacas.
Está peor que Canadá.
 
Volver
Arriba