• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abren 1.500 cupos para chilenos que quieran vivir y trabajar en Australia

Puta, me tiene más caliente irme a Canadá que a Australia... Lamentablemente, por temas de familia estoy estancado acá hasta quizás cuando :sm:.

Y pensar que tengo todo lo necesario para irme, puta bida :sm:.
 
nah, debe estar lleno de chilenos esa wea :ohno:

mongólicos culiaos que van con la bandera para todos lados

CHI CHI CHI.. LE LE LE ... aer chino culiao, di "me gusta el pico" :nonono:

Independiente de la cantidad de compatriotas, un país en serio es un país de oportunidades.

Caso cercano el de un wn que en Chile estudiaba algo así como "Ingeniería en Dirección de TV" :lol2:

Ahora es panadero y en 3 años tiene casa, auto y puede vivir de su oficio junto a su mujer e hija. El oficio, dicho sea de paso, lo aprendió allá.

La única gracia que tiene el wn; ser bueno pa la pega... Australia a otro nivel :hands:
 
Pasas todo el dia aca conchetumdre y vas a tener mina...fracasao culiao

No tienes ni pa un arriendo...cagón culiao :lol2:
No me confundai con tus amigos de pdm sobre todo con petakin q tiene si escido virginal activado :lol2:
:idolo: tener 40 y ser aweonao
 
Despues de pasar 3 meses alla fue entrete pero nose si volveria. Mas que nada por el clima extremo aveces. Hay mas extranjeros que australianos, demasiado asiatico, suerte que no me encontre con chilenos. Pero si hay arrta plata alla, varios con los que hable dicen que hay mas facilidades para todo que el gobierno si pasa plata no como aca los desgraciados, asi que si alguien puede que se vaya que puede ganar bastante plata, yo no iria porque quiero trabajar en lo que estudie y no en cuaquier cosa.
 
para que se van a un pais que esta lleno de culebras venenosas, alacranes, arañas, sapos, y con un calor de 100000 grados, se van a recagar del calor mas encima van a tener que comprar como litros de tanax para las casas, mas encima ni van a poder ir a la playa esta lleno de meduzas que pican y tiburones hambrientos.
iuFoLWzgbKDEDA61PyDHfXzSK3HWRr7fbL5dvKT9r3zomxXuEk-E9ieMNnBtLtSIIKk1caTPeF9eaAVk1rICRg=s240
 
Independiente de la cantidad de compatriotas, un país en serio es un país de oportunidades.

Caso cercano el de un wn que en Chile estudiaba algo así como "Ingeniería en Dirección de TV" :lol2:

Ahora es panadero y en 3 años tiene casa, auto y puede vivir de su oficio junto a su mujer e hija. El oficio, dicho sea de paso, lo aprendió allá.

La única gracia que tiene el wn; ser bueno pa la pega... Australia a otro nivel :hands:

No sé si bueno pa la pega :lol2: Tengo un amigo que es mas vagoneta que la chucha, pero el culiao se fué en uno de esos programas de trabajo por 6 meses, conoció a una wna y se casó (de mentira) para la visa y lleva allá como 3 años, recorrió todo nuevazelandia y australia con trabajos culiaos menores, pero bien pagados.

Lo ultimo que supe del cualio es que se separó y se casó de nuevo, el culiao sigue recorriendo y trabajando :hand:
PD: habla inglés como tarzán.
 
Puta, me tiene más caliente irme a Canadá que a Australia... Lamentablemente, por temas de familia estoy estancado acá hasta quizás cuando :sm:.

Y pensar que tengo todo lo necesario para irme, puta bida :sm:.

como eso de "temas familiares"? si yo pudiera ir, me iría :sisi: auqnue sea 1 año para probar qué tal es la wea. puedo perder un año en cualqueir mierda, drogas, alcohol, foro culiao y no tener nda productivo en comparación en ir y en 1 año tener más enriquecimiento que la chucha. :sisi:
 
Mi polola se irá a Australia a fin de año (otra vez). Me dice q la acompañe, y demás iría, porque me darían una carta de invitación por parte de la familia de mi polola. Pero me da cosa empezar de cero, puta, en momentos así me da rabia ser tan wn y no tirarme. :lol2:
Se supone q la próxima semana voy a confirmarle, porque ella si o si se irá. Pa más remate, con esta noticia apareció el tema otra vez :lol2:
:sm:

anda amanerao culiao, hazte hmobre.
princesos culiaos... "ay tiendo miedito" extraño a mi mamita,

raza culiá charcha wn :nonono:
 
Como cachan como buscar pega alla? hay agencias o algo asi?
Y como cuanta plata se necesita pa empezar... alguien sabe?
Igual me esta tentando la wea, no tengo nada que perder... solo plata :sm:
 
igual es harta la gente familiar del gobierno... los ke sobren hay ke hacerla:buenaonda:
 
Es buena idea promover el intercambio cultural con este tipo de cosas.


PERO, encuentro aweonao que debas pagar aranceles y weas para ir a trabajar.:nono: Además, uno trabaja para ganar mas lucas y mejorar la situación actual. No pagar para trabajar.
Supongo que solo la elite puede permitirse esos lujos.:cafe3:
 
para que se van a un pais que esta lleno de culebras venenosas, alacranes, arañas, sapos, y con un calor de 100000 grados, se van a recagar del calor mas encima van a tener que comprar como litros de tanax para las casas, mas encima ni van a poder ir a la playa esta lleno de meduzas que pican y tiburones hambrientos.

Pero el tendido de distribución eléctrica es soterrado :lol2:
 
Es buena idea promover el intercambio cultural con este tipo de cosas.


PERO, encuentro aweonao que debas pagar aranceles y weas para ir a trabajar.:nono: Además, uno trabaja para ganar mas lucas y mejorar la situación actual. No pagar para trabajar.
Supongo que solo la elite puede permitirse esos lujos.:cafe3:
esa wea venia a preguntar.
Que onda la estadía, comida, pasaje y weas corre por uno o los primeros días te dan facilidades hasta que te afirmes? con cuanta plata hay que ir mas menos?
 
esa wea venia a preguntar.
Que onda la estadía, comida, pasaje y weas corre por uno o los primeros días te dan facilidades hasta que te afirmes? con cuanta plata hay que ir mas menos?

Nah, tienes que acreditar un ahorro de 5000 dolares australianos para estadia y 2500 dolares para pasajes, osea como 3.75 palos. Y eso es solo para postular, a eso hay que sumarle el costo del pasaporte que ahora es mas caro que la chucha y las 250 lucas que te cobran pa postular. Pero lo que no cacho es si el ahorro sera suficiente para empezar o se necesitara mas en realidad. Y ademas no se si será rentable y recuperes todo en un año, pero por ultimo si no resulta te quedas un rato y te sirve como vacaciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba