• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

que pongan ahi solo los gastos que tienen en comun, y proporcionalmente
al final es la tipica mina parasito, en la que el hombre economicamente esta mejor solo que con ella
Post automatically merged:

Dile que las mujeres son las que más aportan a la economía del país al mantener circulando el dinero. Pues estadísticamente son el grupo de la población que más gasta y no junta ni uno. Por eso casi toda la publicidad va dirigida a ellas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
pero en este caso ella gasta el dinero de el
pero ya es decision del calzonudo darse cuenta
 
Un amigo anda en las mismas. Le advertí la pésima idea de juntar los sueldos. La casa está a nombre de la mina, están que terminan y ella quiere quedarse con todo lo invertido en ella sin devolverle ni uno a mi amigo. Ahora llegaron a un trato justo para mi compadre, pero no sé cuánto alcance a recuperar porque el quiebre es inminente.

Le advertí, wn. Les juro que le advertí antes que se fuera a vivir con ella que iba a salir para atrás con ese plan. Dicho y hecho. 2 años dando la cacha y ahora está a punto de quedarse sin ni uno. Es muy aweonao :nonono:
 
Dile las weás directo no más, si es amigo entenderá que lo normal entre amigos es no siempre celebrar todo, menos en weás tan de aweonao como esta.

Si se la echa nada que hacer, seguro cuando se dé cuenta que lo cuckearon se acordará y se sentirá aún más aweonao, pero tú hiciste lo debido
 
a-friend-of-mine-told-me-this-story-derek-muller.gif
 
Tiene ventajas y desventajas.

Para créditos, hipotecarios, etc... Te dan montos mayores, dependiendo de cuanto sumen en sueldo.

Las desvebtajas???

Ya te las dijeron más arriba. Y súmale que ambos pueden ver en que gastan la plata día a día. Que pa que compraste tal cosa, que por qué aparece un gasto de un restorant, con qjien fuiste, etc, etc.
 
Se puede, siempre y cuando ambos sean ordenados. Da lo mismo si uno gana el doble o el tiple, cuando se es pareja y hay amor de por medio, esas pequeñeses no importan. Lo único que importa es el orden y compromiso.
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
Pobre que seai tú porque te pego! :florinda:
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina

ricas las fotos, CIPA!!! :baba:

sin embargo, no justifica que se junten las cuentas.... ¿quién gasta más? si el wn es desordenado aunque la xucaca gane menos va a utilizar los fondos de la mina, y le van a pintar el mono entero... se está exponiendo a la PLR su "amigo" :cafe3:

ventajas:
ahorra en costos financieros
transparencia en las transacciones
simplificación para planificar gastos mensuales y proyectos conjuntos

desventajas:
si no hay orden, habrán conflictos por el uso de los fondos
transparencia en las transacciones, si el Wn es caliente le van a pillar todos los renuncios
falta de independencia, ya que va a tener que pedirle permiso a la mina para comprar/sacar plata

finalmente, hasta a Kaká se lo cagaron... da para pensar, no? :cafe3:
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina


Cosito :lol2:
 
Volver
Arriba