• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
Te metiste con una caribeña wn :naster:
 
Un amigo anda en las mismas. Le advertí la pésima idea de juntar los sueldos. La casa está a nombre de la mina, están que terminan y ella quiere quedarse con todo lo invertido en ella sin devolverle ni uno a mi amigo. Ahora llegaron a un trato justo para mi compadre, pero no sé cuánto alcance a recuperar porque el quiebre es inminente.

Le advertí, wn. Les juro que le advertí antes que se fuera a vivir con ella que iba a salir para atrás con ese plan. Dicho y hecho. 2 años dando la cacha y ahora está a punto de quedarse sin ni uno. Es muy aweonao :nonono:
Las minas son así, no hay que darles un centimetro. En el momento de las malas, la gran mayoria arranca, se transforman, quieren adueñarse de todo lo que hayan "compartido" y trataran de cagarte. Ni hablar si tenis pendejos, la situacion en ese caso es absolutamente en beneficio de ellas y la gran mayoria abusa de eso en las separaciones.
Una de las cosas que mas me ha servido en mis 40 años de vida, es que nada es para siempre. El amor tampoco escapa de eso. Asi que no hay que ser weon y pensar que la mina estará contigo comiendo pan y cebolla o te va ser fiel por siempre para siempre. Esas weas pasan como en 1-5% de los casos.
Basta con que haya un momento difícil a nivel de pareja (económico, psicológico, sexual, o una combinacion de cosas) y van a empezar a buscar de inmediato escapar, ya sea solas o con un algún weon que tengan medio ahuachado por si acaso. Todas, absolutamente todas las minas tienen un weon botón de pánico.
 
Las minas son así, no hay que darles un centimetro. En el momento de las malas, la gran mayoria arranca, se transforman, quieren adueñarse de todo lo que hayan "compartido" y trataran de cagarte. Ni hablar si tenis pendejos, la situacion en ese caso es absolutamente en beneficio de ellas y la gran mayoria abusa de eso en las separaciones.
Una de las cosas que mas me ha servido en mis 40 años de vida, es que nada es para siempre. El amor tampoco escapa de eso. Asi que no hay que ser weon y pensar que la mina estará contigo comiendo pan y cebolla o te va ser fiel por siempre para siempre. Esas weas pasan como en 1-5% de los casos.
Basta con que haya un momento difícil a nivel de pareja (económico, psicológico, sexual, o una combinacion de cosas) y van a empezar a buscar de inmediato escapar, ya sea solas o con un algún weon que tengan medio ahuachado por si acaso. Todas, absolutamente todas las minas tienen un weon botón de pánico.
Respaldo 100% estas sabias palabras.
 
Puta, depende de muchas weás.

En mi caso, yo pienso que cuando hay familia (hijos) toma otra connotación.

Jamás en la vida junté platas con alguna peuca de turno, pero con la madre de mis hijos la cosa cambia.

Aparte pueden tener una cuenta para algo "común", ejemplo: la educación del hijo, y pueden acordar (y cumplir) ambos la misma cantidad y listo... quizás ganas 2 palos, pero aportas los mismos 300 que ella y es equitativo.

Entonces depende.

Además:

 
8mlvgp.jpg
 
No haría eso ni siendo polola, ni esposa. Principalmente porque te controlarán todo gasto que hagas, aplica para ambos lados, y no poh, el espacio de cada uno se respeta.

Las únicas cuentas administradas por más de una persona son las de empresas, porque ahí sí que hay que rendir cada gasto, pero una personal ? Nicagando.

A no ser que ambos quieran invertir en algo en común, no sé, una casa, pero se deposita cada mes con ese fin en una cuenta aparte. La plata para comprar tus calzones, o incluso, hacer un regalo a tu poniente, esa es aparte ... que fome será cuando se hagan regalos.
Con mi waifu tenemos cuenta bipersonal para el hipotecario. Depositamos lo justo cada mes para que se pague la deuda. Tenemos cuentas corrientes personales y coordinamos los pagos mensuales y diarios. Con la bendi nos repartimos gastos y compras en cuanto tenemos tiempo.

La bipersonal ha sido práctica en ese aspecto. No se de otros usos que no sean para paquear a la pareja.
 
Pero ningún qo me ha dicho que le debo decir a mi amigo, no quiero ser hiriente :santa:
Post automatically merged:

simp qls tienen la culpa de todo lo q significa la mujer hoy en día

cada vez q conozco un wn simp automáticamente no lo respeto
No soy yo qlo. Es mi “amigo” :latigo:
Post automatically merged:

Pobre que seai tú porque te pego! :florinda:
No soy yo .. lo juro :sm:
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
Deja de hablarle a ese weón, seguramente eso es contagioso.
 
Volver
Arriba