• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Alfredo Castro: La cantidad de personas cesantes que hay en mi rubro es impactante

mr-burns-laughing.gif
iba a poner lo mismo asi que te apoyo jajajajajjajaja
 
bueno monte algun espectaculo al aire libre, en una carpa.. donde sea. para ganar dinero hay que trabajar y si no hay buscarlo.. si no se puede vivir de las millonadas de tvn por toda la vida pues
El ql llorón actor ctm aprende a diversificar y generar ingresos de la forma ql que sea pa seguir haciendo la wea que amas feo culiao.
 
Deja de dar verguenza, lacra.

Haganle caso as su guru Jordan Peterson al menos. El tipo entiende por que los ricos en todas las epocas han hecho que sus hijo estudien artes liberales: para que no sean IGNORANTES.

Ustedes mongos que viven de aparentar ser emprendedores, ganadores, excepcionales, etc, con toda esta verborrea contra las artes solo demuestran quienes son y de donde vienen: gente de clase baja, que no tuvieron acceso a una educacion edficadora y que arrastran un profundo sentimiento de inferioridad.

Blah, blah blah....las mismas tonterías y lugares comunes de estos zurdos vende pomada. Bueno, dale weon....todo lo que usted quiera, campeón.
Usted se describe a cabalidad, especialmente destacando su educación "edficadora".

Este punga es igual a las ratas de su sector, lleno de gente que presume de su "cultura". Al final son puros patanes con olor a raja, con fobia a trabajar.
 
Blah, blah blah....las mismas tonterías y lugares comunes de estos zurdos vende pomada. Bueno, dale weon....todo lo que usted quiera, campeón.
Usted se describe a cabalidad, especialmente destacando su educación "edficadora".

Este punga es igual a las ratas de su sector, lleno de gente que presume de su "cultura". Al final son puros patanes con olor a raja, con fobia a trabajar.
Ok ignorantito.
 
Deja de dar verguenza, lacra.

Haganle caso as su guru Jordan Peterson al menos. El tipo entiende por que los ricos en todas las epocas han hecho que sus hijo estudien artes liberales: para que no sean IGNORANTES.

Ustedes mongos que viven de aparentar ser emprendedores, ganadores, excepcionales, etc, con toda esta verborrea contra las artes solo demuestran quienes son y de donde vienen: gente de clase baja, que no tuvieron acceso a una educacion edficadora y que arrastran un profundo sentimiento de inferioridad.
Y la peguita para ir a sentarse en un cargo intrascendente en el gobierno cuando te la dan? no hiciste los contactos? no chupaste suficientes picos de cuicos zurdos? te mandaron a la primera línea y después no te regalaron ni un dulce?

fiuuu..qué penita :cafe3:
 
Como no recordar la comunidad ecológica de Peñalolén, donde varios actores progres estaban en contra de la construcción de viviendas sociales al lado de sus parcelas!!!

Los weones se llenan la boca de que tienen conciencia social, que la dignidad, que hay que ser solidarios, pero lejitos de sus tierras :hands:






 
Última edición:
Deja de dar verguenza, lacra.

Haganle caso as su guru Jordan Peterson al menos. El tipo entiende por que los ricos en todas las epocas han hecho que sus hijo estudien artes liberales: para que no sean IGNORANTES.

Ustedes mongos que viven de aparentar ser emprendedores, ganadores, excepcionales, etc, con toda esta verborrea contra las artes solo demuestran quienes son y de donde vienen: gente de clase baja, que no tuvieron acceso a una educacion edficadora y que arrastran un profundo sentimiento de inferioridad.
Bueno por educacion me enseñaron( soy classy)y por otro lado aprendi por mi cuenta arte, historia del arte, teoria, practica, sé pintar oleo, acuarela, acrilicoy hacer esculturas de arcilla, ceramica, metalicas. Tambien practico y entiendo deportes a partes del futbol, rugby, tenis, voley. Y expresion corporal. Teatro y literatura tuvimos cuando era escolar.
Aun asi desprecio a los artistas que se mueran y sufran, su fuera por mi les aplicaria martillazos con mi cincel:menanihands:
Pobre weon ni chupando pico logras algo.
Tu sabes hacer arte?sabes hacer deportes? O eres el tipico gordo antronito que habla y no sabe hacer, daber hacer cosas? Como los cinefilos que miran y miran webadas
Subordinado culiao lame tulas, estas al mismo nivel de los flaites que admiran al jurgolista.

Que sufran los artistas, su dolor y lagrimas son tan dulces
 
Volver
Arriba