• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Alfredo Castro: La cantidad de personas cesantes que hay en mi rubro es impactante

Iletrado me dice el rotito aspiracional, despues de mostrar toda su ignorancia con luces de neon para todo el mundo.

Deja de dar pena hueon, si ya sabemos que estudiaste en un "colegio" subvencionado.

:hands:
Este foro debería implementar el baneo de protección ,cuando alguien se pone a dar la cacha como este jactante en forma un poco digamos vergonzosa habría que mandarlo a las duchas por un par de semanitas para que se enfrié un poco
 
Casta de mierda, se apernaron ganando 10 M mensuales por hacer 2 teleseries de mierda por año y viviendo como reyes. Y en vez de ahorrar e invertir, dilapidaron todo como las estrellas que eran. Hasta que todo cambió :burlones:

Es el caso de Bastián Bodenhofer, el qliao se apituto como agregado cultural en Francia (2000-2002) en el gobierno de Ricardo Lagos, antes tuvo buen pasar en las teleseries noventeras


3 doritos después:



Como un wn que nació en cuna de oro y siempre fue un privilegiado en lo que trabajó, operador político, hasta los medios progres como The Clinic le hacían propaganda, termina llorando prácticamente como un indigente que maneja un UBER.

Este qliao como todos los actores que lloran porque no tienen pega, que hicieron con toda la plata que ganaron:

A - Tenían un estándar de vida de millonarios.

B - Se lo gastaron en falopa y maracas.

C - No supieron invertir.

D - Todas las anteriores.
 
Última edición:
Este qliao como todos los actores que lloran porque no tienen pega, que hicieron con todo lo que ganaron:

A - Tenían un estándar de vida de millonarios.

B - Se lo gastaron en falopa.

C - No supieron invertir.


D - Todas las anteriores.


hasta la luli que tiene 4 neuronas y solo chupaba pico, supo moverse mejor en negocios y tiene sus buenas lucas hoy en día
 
Que quieres que te diga, la mayoria se crea sociedades para pagarse con Boletas. Ni idea porque no cotizan, ni ponen cash en AFP. Si estan al tres y el cuatro, nada que decir. No guardaron, y no eran sueldos menores para quejarse.
 
El problema es que estos weones se aserruchan el piso por años, entoces al lograr un puesto de trabajo lo pululan casi toda una vida, como consecuencia las nuevas generaciones no pueden optar a los pocos espacios de trabajo estable (el campo laboral es casi nulo en el arte). ¿ Por qué Alfredo Castro no invita a uno de sus compañeros a participar en algunas de sus películas? jaja Ni cagando po wn, ''yo tengo que brillar y me lo gane con mi esfuerzo'', a parte lo acusarían de apitutar gente (convengamos que estos weones quieren siempre causar una imagen intachable) hasta ahí llega el discurso de buenas costumbres. :sisi3:

El problema, por lo que tengo entendido, es que este gobierno redujo las lucas a los fondos de cultura y tanta wea que tenga que ver con Arte, entonces se están quitando los ojos entre ellos en todos esos gremios.

Lo he visto con causa real.
 
Última edición:
Nah
No creo que sea tan tonta
Seguro sabe que el futuro es OnlyFans o un imperio de películas nopor en Chile
Después que la dignidad del clamidia arruine el país
Es tonta por qué la gente de pobla y con cara de indio no tiene ninguna posibilidad en este mundo "intelectual". Si no eres de la élite no tienes ninguna posibilidad. Estos weones meten familiares, parejas o amigos y les da lo mismo si tienen talento o no. Que vea el caso del hijo de Pesutic que hasta publicará (o público) un libro de poesías o la sobrina de la Digirolamo (la weona dijo que había mandado un currículum y la habían llamado). A ambos los une que son pésimos actores, pero tienen asegurado el chancho.
 
Mal nacidos culiaos...desde la época de mi general hasta la bastarda de Bachelet., Vivieron como ricos ..hijos de perra.
En una sociedad pudiente se pueden dar el lujo de consumir la mierda de actuación que hacían..hoy en la miseria que ellos mismos propagandearon su mierda de trabajo, está en la escala más baja de necesidad.

Hijos de perra mal nacidos e ignorantes. , Con su mierda de vida., y discurso se cagaron solos...
 
Volver
Arriba