• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acudo para encontrar datos sobre estas personas deudoras de arriendo

Y pensar que en SHILE si unos portatuja se meten a tu casa , no los puedes echar a los culios , al menos por 6 meses
 
y no han pensado en hecharlos "a la maleta"?

saca de chuhca incluida?

en esto si o si se deberia usar cloroformo y tirar a la viejuja lejos lejos
 
En serio yo me dedico un poco a eso y te recomiendo llevar un grupo de Weones y un cerrajero y los sacar por la fuerza cuando no haya nadie cambiai chapas y te quedas adentro, lo peor que te puede pasar es que llamen a los pocos tu demuestras el dominio y ellos podrán poner una denuncia pero la casa ya sera tuya, en Chile lo Weones frescos se la saben por libro así que no queda más que la fuerza
Mal concejo cipadrito... Lo que tu sugieres es cometer el delito de allanamiento de morada y daños... Si el arrendatario te sale vivo te lleva a una salida alternativa, si no tenis antecedentes, y te tira a pagar indemni.

Con un abogado mas menos diligente los sacai en un mes
 
Mal concejo cipadrito... Lo que tu sugieres es cometer el delito de allanamiento de morada y daños... Si el arrendatario te sale vivo te lleva a una salida alternativa, si no tenis antecedentes, y te tira a pagar indemni.

Con un abogado mas menos diligente los sacai en un mes
compadre para sacar a un tipo hay que iniciar un juicio de termino de arriendo o precario, y eso se puede demorar dependiendo de que tan fresco y bueno sea el abogado del deudor a lo menos 2 meses, y luego de eso hacer los lanzamientos a lo menos 1 mes mas, así que es difícil sacar a una persona deudora en un solo mes.
Y efectivamente puede que cometas un delito al sacar por la fuerza a una persona, pero la propiedad estará en tu poder, (sin haber gastado en abogados, receptores y demás gastos asociados) y si quieren obtener indemnización de perjuicios deberán demandarte y ahí dependerá de tu abogado cuanto puedes dilatar la sentencia, y por ultimo le pagas los perjuicios pero tendrás tu casa antes y no tendrás que esperar que el weon siga viviendo gratis en tu propia casa y que ademas seas tu quien debe gastar dinero para que te la restituyan, no es un concejo muy jurídico, pero mas practico y efectivo
 
llama a los servicios de agua, luz y gas (si es que aplica) y pide que corten los servicios, sólo así pagarán las deudas.
lamentablemente las empresas de servicios no están obligadas a realzar cortes, aunque tengas deudas a mi me paso con unos arrendatarios incluso lo postie aquí, lo único que te digo es la demanda civil es la única solución lo malo que demora 7 meses o mas por lo menos en caso llevo ese tiempo, otra cosa que podría servir amenazarlos con extranjería a la tipa en una de esas se va luego, lo que si puedes hacer es solicitar el bloqueo de los convenios en las empresas de servicios.
 
contrata un sicario, que la espere afuera de la casa y le manda su escopetazo!

resulta....

preguntale a la quintrala......
 
Llama a la PDI y da el dato que hay trata de blancas o drogas, si fallan llamas a los pacos. Mientras tanto empieza con una abogado y verifica que sus papeles esten en regla haciendo desalojo en forma legal mientras les metes miedo. Asi lo hice yo y se fueron en un mes, caso muy similar al tuyo pero en Santiago.

En otra ocasion los fui a visitar con varios amigos pero todos se quedaron en sus autos, les dije si no sales por las buenas te saco yo solo ahora mismo, me ofrecieron pelea y se empezaron a bajar mi amigos con palos, bates y cuanta arma legal tenian. La vieja y el hijo se cagaron arrancaron despues de 3 dias (casa en la Reina y arrendatarios chilenos).
 
Lo sano es la vía legal, pero si quieres algo más rápido aplica u grupo grande de gente que los vaya a amenazar
 
2 meses sin pagar?

no deberían tener el agua cortada ya? :ear:

y cómo chucha gastay 400lks de agua en 2 meses wn?
 
Hay tres formas para hacer que se vayan

1.- hacerles un escándalo de proporciones en sus trabajos, que son unos sinvergüenzas que paguen.

2.- prenderle fuego a la casa con la gente adentro y esperarlos afuera con un arma

3.- ir con cerrajero y echarlos
 
Porfiadas e inutiles recomendaciones. A un mal arrendatario se le debe quebrar mentalmente, para esto existen varios opciones:

- Llamarlo todos los días, enviar mail, etc, siempre amable y aunque no conteste.
- Si es posible ir a verlo personalmente también.
- Si se tiene acceso a la propiedad, va con un maestro y sabotea agua y electricidad, cortas tubo del medidor de agua y tapón soldado por lado y lado; puedes romper el sello del medidor de electricidad y retirar el automático, el arrendatario sera multado si quiere reponer el servicio.
-Quebrarle puntas de llaves dentro de todas las chapas posibles, le saldrá caro y tedioso pagar cerrajero cada vez.

Son las que se me vienen a la cabeza, funcionan pero hay que mantenerse sereno, ser constante y estar dispuesto a gastar un poco en artimañas así como despedirse de lo que el arrendatario adeudaba.
 
Contrata al TIO EMILIO, el cagao de la risa hace sus travesuras para ayudarte,
 
Unas cosas claras:

1. Antes de arrendar hay que investigar a fondo a los sujetos (antecedentes, causas civiles pendientes, historial financiero en casas comerciales, etc). Ante la mas mera duda o sospecha no arriendas.

2. Hazte la idea que te van a hacer callampa la casa antes de irse

3. Si no tienes problemas con lo ilegal, y tienes algun contacto "flaite", pagale para que vaya a asustarlos en la noche (tirando piedras a las ventanas, caca, grafitis tipo "paga la droga, primer aviso" o cualquier wea que se le ocurra para asustarlos y que se vayan solos), despues le pagas a un abogado para se haga el tramite en tribunales para declarar la casa desocupada, y evitar una posible demanda por violacion de morada, y proceder recien ahi al desalojo con cerrajero y fuerza publica.

O pagale a unos okupas/gitanos para que vayan a acampar afuera de la casa en arriendo, se creativo. La idea es meterles presion donde mas duele, que el vecindario sepa que son unos ladrones de mierda, haciendoles imposibles vivir un dia mas en ese vecindario.

3. Pagale a un abogado para que hagas el tramite de termino de contrato de arrendamiento + desahucio + pago de rentas impagas, que te puede demorar maximo 6 meses, esa es la via 100% legal.

4. Contacta a las compañias de servicios basicos (agua/luz/gas/telefonia) y corta todo el servicio, inmediatamente, independiente de la opcion que eligas.
 
Puta que es cierta esa wea broderito :sm: Ando buscando arriendo y me piden hasta cta cte :fffuuu:

es que da cualquier miedo arrendar la casa po.. pq uno sigue pagando el dividendo y hay mucho sinvergüenza que al final después de meses teniéndolo gratis ahí se mandan a cambiar sin pagarte, y la lucha pa recuperar esas lucas es el medio estrés y desgaste psicológico, económico y familiar. Por eso que la gente trata de asegurarse :sm:


edit: además, a muchos weones dueños que arriendan, pagan otro dividendo / arriendo, y se endeudan por no poder hacerlo ya que sus lindos arrendatarios no pagan su arriendo correspondiente. Ahí el banco los hace mierda, corren riesgo de ser embargados y tienen que andarse consiguiendo plata, endeudándose por otros lados o qué sé yo.
 
Última edición:
Volver
Arriba