• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acudo para encontrar datos sobre estas personas deudoras de arriendo

Puta que es cierta esa wea broderito :sm: Ando buscando arriendo y me piden hasta cta cte :fffuuu:

Puta que lata. Hace un mes me paso lo mismo, y no me quedo otra que endeudarme con un credito y pagar año de corrido nomas :sm:
 
a mi abuela le pasó algo parecido, un sinverguenza estuvo 6 meses viviendo gratis y la dejó con deudas, cero respeto
 
Puta que es cierta esa wea broderito :sm: Ando buscando arriendo y me piden hasta cta cte :fffuuu:


Puta que es verdad csm , yo estoy buscando un departamento por que tengo que ir a stgo a hacer una especializacion y aparte de que te piden mil y un weas , mas encima los csm ahora estan cobrando entre 30 y 50 lucas por ir a mostrarte el departamento. :nono: Me agarre a chuchadas a los csm que me querian cobrar hace un rato. Igual que te estan pidiendo dicom plus , no tenia callampa idea que chucha era eso , tuve que buscarlo en google :lol2:
 
revienta la puerta con un hacha cuando no haya nadie, cambia las chapas, y bota todas las weas de los qls a la calle o al camion de basura.

despues que se recaguen en la calle, ese no es problema tuyo.

y si quieren demandarte por allanamiento de morada de partida necesitan un abogado, y si no tienen pa pagarte arriendo menos tendran pa un leguleyo bueno o rapido asi que cagaron nomas.

aparte podrias usar lanzallamas o lacrimogenas.
 
complicado el asunto,pero la elite ya te aconsejo y a cumplirlo no mas,,,suerte para tu amiga
 
Puta que es verdad csm , yo estoy buscando un departamento por que tengo que ir a stgo a hacer una especializacion y aparte de que te piden mil y un weas , mas encima los csm ahora estan cobrando entre 30 y 50 lucas por ir a mostrarte el departamento. :nono: Me agarre a chuchadas a los csm que me querian cobrar hace un rato. Igual que te estan pidiendo dicom plus , no tenia callampa idea que chucha era eso , tuve que buscarlo en google :lol2:

:naster: No me ha tocado que me cobren por visita menos mal :lol2: Pero si he cachado lo de Dicom, y de pedirte dos meses de garantia. Lo que si me paso es que en uno me pedian cierta renta que yo sola no alcanzaba, y le dije a la tipa "vivo con mi pareja, es posible complementar renta con el?" y ella me dice que no, porque no estamos casados :risa: Pero que si podia complementar con algun familiar que trabajara, y yo quede :wtf: Se entiende lo del vinculo sanguineo y la wea, pero no le veo pies ni cabeza a complementar renta con alguien que no estará en la casa :lol2:

Al final es un problema de nunca acabar. Como dijo un broderito, anda mucho sinverguenza por ahi, y los arrendadores tienen que respaldarse de alguna forma. Lo malo es que quienes de verdad necesitan arrendar, y son responsables, terminan cagando al no cumplir tanto requisito y papeleo :sm:

En fin, a seguir buscando nomas :hands: Porque no me caso ni cagando pa complementar renta :risa:
 
:naster: No me ha tocado que me cobren por visita menos mal :lol2: Pero si he cachado lo de Dicom, y de pedirte dos meses de garantia. Lo que si me paso es que en uno me pedian cierta renta que yo sola no alcanzaba, y le dije a la tipa "vivo con mi pareja, es posible complementar renta con el?" y ella me dice que no, porque no estamos casados :risa: Pero que si podia complementar con algun familiar que trabajara, y yo quede :wtf: Se entiende lo del vinculo sanguineo y la wea, pero no le veo pies ni cabeza a complementar renta con alguien que no estará en la casa :lol2:

Al final es un problema de nunca acabar. Como dijo un broderito, anda mucho sinverguenza por ahi, y los arrendadores tienen que respaldarse de alguna forma. Lo malo es que quienes de verdad necesitan arrendar, y son responsables, terminan cagando al no cumplir tanto requisito y papeleo :sm:

En fin, a seguir buscando nomas :hands: Porque no me caso ni cagando pa complementar renta :risa:

Debe ser porque piensa que si son pareja pueden separarse en cualquier momento, pero de tus familiares son para toda la vida.
 
Compadre yo que tu iria con cerrajero y me quedo adentro y dejo las weas de ellos en la calle , puede que te demanden como te lo mencionaron anteriormente (lo dudo) pero al menos evitarás que te hagan mierda la casa en el interior , no quiero sonar pesimista pero si esperas mucho tiempo puede que se vayan pero ten por seguro que te haran mierda la casa , lo cual no es la idea, la opcion de abogados ni la miraría , lo de cansarlos no creo que sea efectivo .En lo posible acude con unas 10 personas que se queden dentro de la casa y cambias las cerraduras.

Mi vieja tiene varias propiedades y yo me hago cargo de arrendarlas y ya uno cacha mas menos a los wnes que no pagan o que corren el riesgo de caer en morosidad, como consejo :

Excluyentes:

Informe Dicom Platinum
Copia de contrato (ojala indefinido)
Renta 4 veces el costo del arriendo
Revisar SI O SI en poderjudicial
Ojalá Familias (Matrimonios)
Cuenta corriente SI O SI

Efectuar preguntas del tipo ¿ donde arrienda actualmente ud? ¿ y si llamase a la persona que ud cancela el arriendo , que cree ud que diria acerca de ud?
Si dudas en cualquier paso de los anteriormente mencionados entonces abortar misión

Lamentablemente en este Pais hay mucho cara de raja entonces uno debe tomar resguardos , tengo claro que tambien hay muchas personas que necesitan arrendar pero pagan justos por pecadores.
 
Debe ser porque piensa que si son pareja pueden separarse en cualquier momento, pero de tus familiares son para toda la vida.

Si nos regimos por eso, al estar casados es lo mismo; podriamos separarnos en cualquier momento :cafe3:
 
dificil.. yo tengo mi casa arrendada (soy dueño) ojalas no me pase una wea asi, suerte compa
 
si los pelafustanes no tienen potencial para sacar una cta cte, es 100% probable que tampoco tengan para pagar un misero arriendo.
arrendatario no bancarizado = wn que gana menos de 500 lks = arrendatario care raja en potencia

:hands:
 
como arrendador en ese sentido he tenido cueva, arriendo desde el 2003 más o menos y nunca he tenido drama con los arrendatarios, por que?:

- Solicito Dicom
- Liquidaciones de sueldo y contrato de trabajo
- Debe tener un sueldo razonable, poníendose en el caso de que pierda la pega y pueda seguir pagando
- 2 meses de garantía
- Si es posible me pongo en contacto con el arrendador anterior para pedir recomendaciones.
- Hacer un buen contrato de arriendo para blindarse ante problemas judiciales.

Recuerdo que una vez una señora sola con su hija quería que le arrendara y ganaba 350.000, yo le dije ud. cree que va a poder pagar un arriendo de 200 lucas, más 2 meses de garantía y que le quede plata para vivir?, según ella si podía y la mandé a la chucha. Claramente al primer mes me la iba a poner en el ojo :yaoming:
 
Léanse el Código Civil, en su título del contrato de arrendamiento, y la ley 18.101 sobre arrendamiento predios urbanos. Para que tengan las cosas claras, y sepan que frente a rentas insolutas (es decir no pagadas) pueden retener los bienes del arrendatario que existan en la casa arrendada.
Traten que el contrato conste en escritura pública. Y sobre todo como arrendadores, lean y no sean weones.
Para esto leyes hay, y campo de acción suficiente que no requiere abogados.
 
como arrendador en ese sentido he tenido cueva, arriendo desde el 2003 más o menos y nunca he tenido drama con los arrendatarios, por que?:

- Solicito Dicom
- Liquidaciones de sueldo y contrato de trabajo
- Debe tener un sueldo razonable, poníendose en el caso de que pierda la pega y pueda seguir pagando
- 2 meses de garantía
- Si es posible me pongo en contacto con el arrendador anterior para pedir recomendaciones.
- Hacer un buen contrato de arriendo para blindarse ante problemas judiciales.

Recuerdo que una vez una señora sola con su hija quería que le arrendara y ganaba 350.000, yo le dije ud. cree que va a poder pagar un arriendo de 200 lucas, más 2 meses de garantía y que le quede plata para vivir?, según ella si podía y la mandé a la chucha. Claramente al primer mes me la iba a poner en el ojo :yaoming:


podrias compartir el formato que usas para el contrato en este humilde sucucho?
 
Antroniano querido ¿Podría decirte algo que te sirva? no sé.

En mi familia en tiempos no tan pretéritos, alojamos inquilinos, lo cual nunca está demás cuando tu casa es espaciosa y sobran 2 o más piezas. Cuento corto, siempre iras a perdecor con leyes. Lo bonito es estipular las antes mencionadas tú primero, aunque tengas que pagar permisos, estipula todo dentro del contrato, si no encontrarán la forma de cagarte en este país laxo punitivamente para el fresco culiado.

Que tu amiga tenga suerte echando cagando a esos weones.
 
Facil, dile que si se va, le pagas el arriendo el primer mes en otra parte.
 
Puta que es verdad csm , yo estoy buscando un departamento por que tengo que ir a stgo a hacer una especializacion y aparte de que te piden mil y un weas , mas encima los csm ahora estan cobrando entre 30 y 50 lucas por ir a mostrarte el departamento. :nono: Me agarre a chuchadas a los csm que me querian cobrar hace un rato. Igual que te estan pidiendo dicom plus , no tenia callampa idea que chucha era eso , tuve que buscarlo en google :lol2:
Puta es la caga arrendar en Stgo!!! Te piden mil weas , otros con cheque para dejar 2 meses de garantia (Chupenlo ni cagando hago eso) o AVAL con las misma caracteristicas que uno, si solo falta tipo de Sangre !!! un mundo cuesta arrendar !
 
Puta es la caga arrendar en Stgo!!! Te piden mil weas , otros con cheque para dejar 2 meses de garantia (Chupenlo ni cagando hago eso) o AVAL con las misma caracteristicas que uno, si solo falta tipo de Sangre !!! un mundo cuesta arrendar !


Velda , yo aun ni pillo.. Tuve que venir a pechar donde un primo :lol2:
Lo que mas me emputece es que los csm te piden mil y un papeles , ya se los pasas y te dejan en una especie de lista de espera donde van a decidir si te lo arriendan a ti o a otro weon. Y para colmo , ni siquiera son capaces despues de avisarte si te lo arrendaran o no. Y cuando los llamas para preguntar mas encima se enojan los barsas culiaos. No si no hay caso en esa wea :lol2:
Ya me ha pasado como 3 veces en que entrego los papeles y resulta que averiguando un poco como quien no quiere la cosa a quien se lo arriendan... Es a puras putas ctm!! Osea donde mierda esta el criterio de los supuestos corredores ctm. Te piden contratos indefinidos con antiguedad de 1 a 2 años minimo , sueldos como 3 o 4 veces superiores al arriendo y caleta de weas mas. Para que se lo terminen arrendando a putas que no cumplen nada :yaoming:

Igual encuentro medio estupido que te piden no se... renta de 1millon para un arriendo de 200 lucas mensuales en stgo centro. Si gano 1millon minimo , nicagando arrendaria una mierda de 200 lucas en pleno centro, en san miguel o a la mierda adentro de independencia , donde para llegar al metro tienes que andar como 10 minutos en micro mas encima :yaoming:
 
Volver
Arriba