• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acudo para encontrar datos sobre estas personas deudoras de arriendo

Puta yo tengo un depto. y con la dificultad que hay después para echar a weones morosos también pediría papeles hasta que se canse el hoyo.

Los depas. se los arriendan a las putas porque pagan el doble, y posiblemente por adelantado. Ej. arriendo mi depa en 500 lucas y una puta me puede ofrecer hasta arrendarmelo por 1 palo mensual (a un amigo le pasó pero lo rechazó finalmente)
 
y arrendarle a pacos?? son sueldo seguro , obvio que un paco casado, porque un weon soltero es re flaite.
 
Puta yo tengo un depto. y con la dificultad que hay después para echar a weones morosos también pediría papeles hasta que se canse el hoyo.

Los depas. se los arriendan a las putas porque pagan el doble, y posiblemente por adelantado. Ej. arriendo mi depa en 500 lucas y una puta me puede ofrecer hasta arrendarmelo por 1 palo mensual (a un amigo le pasó pero lo rechazó finalmente)

Cuánto te salió?
 
tengo una duda con arrendatarios, son matrimonio joven con dos crías, ambos trabajan, pagan al día con un día de retraso generalmente, PERO me llegan a mi las cuentas y el par de aweonaos tienen una deuda de luz que haciende a $60.000, les dije que si no se ponían al día se iban, me decían que lo harían bla bla bla, pero al contrario sigue subiendo la cuenta, que puedo hacer para que cancelen? Tengo la posibilidad de echarlos cagando (a final de mes cumplen el año y finaliza el contrato) pero no quiero tener que yo pagar la cuenta. Alguna idea?[DOUBLEPOST=1440164459,1440164354][/DOUBLEPOST]Y les han tocado arrendatarios ninja? De esos que desaparecen raudos por las noches?
 
Y creis que aqui vamos a ponernos de cabeza a investigar a alguien para darle en el gusto a la maraca culia de tu amiga? Somos sus peones acaso?

Ya te aconsejaron mas arriba.


Ahora, si me mandai una foto en pelota con el pico parao, te doy hasta los puntajes de la PSU de la weona.

cuanto es el minimo en cms? :unsure:

a ver si por ultimo me decis si hoy llueve o no :sm:
 
Volver
Arriba