• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13


el antroniano pregúntele al progre de donde saca esos datos informe oficial
el progre entrara en una búsqueda en google y cagara al no poder responder se bloqueara


El aweonao lo saco de lo que dijo Guiller en el debate presidencial; el famoso 2x1( por 1 que llega 2 chilenos salen).
Lo chistoso que los periodistas le preguntaron a su equipo que le dieran la información de que lugar sacaron esos datos ....y ninguno tenia idea de donde lo saco???
 
La cago el basural culiao, hay una gran diferencia con la gente pobre de acá, en Chile que seas pobre no te justifica el ser un cochino de mierda, allá siendo pobres lo justifican todo, me pregunto a cuánto ascenderá la cifra negra de canibalismo de Haití, ante la falta de gatos y perros debe existir un canibalismo encubierto, sigo pensando que a ese país hay que extinguirlo, a las negras esterilizarlas, y que su administración sea a manos de un país desarrollado, sinceramente no veo otra salida para ese sucucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e estado observando y me parece que limpiar lo consideran una actividad para los weones y sirvientes y ensuciar para que limpie otro es de vivos y superiores
 
Lo que faltaba :nonono:





:monomeon:
3Omhjvtq_400x400.jpg

Me bloqueo el culiao :lol2:
 
O el típico " que comentario más ignorante"

Por lo que estoy viendo se está dando vuelta la tortilla los comentarios antronianos se están dejando ver

asi es,cada vez nuestra voy se escuchara mas fuerte pisoteando a esa lacra progre/berta ahora falta que aparezca un caudillo y en un tiempo mas deportaciones masivas
 
Eso de los idiomas es una soberana mierda, si vieron el programa se habran dado cuenta que los q anduvieron con la sol, era "guias" por lo que obviemente debian hablar español, y se veia claramente como le traducian varias veces para poder comunicarse con el resto de haitianos. Que entiendan el español, tambien se explica por la cantidad de militares latinos y ayuda humanitaria que estuvieron en la zona post terremoto, asi mismo con el ingles, en cualquier pais del mundo inundado de ayuda humanitaria extrajera, es obvio que mas de alguno ira aprender a comunicarse en las distintas lenguas, y asi tener mejor trato y recibir ayuda, de ahi a hablar 3 idiomas perfectamernte es otra cosa. Habria q ver si saben leer en ingles/español, si saben escribir en ingles/español, y asi. Porque comunicarse y darse a entender con gente de otras partes tampoco es algo interplanetario.
 
Me canse de pelear wn, es interminable... es increible el nivel de los comentarios, como cuando en el foro comentamos de forma ironica, pero estos wns lo hacen en serio :ohno:

Dan ganas de hacerles Bang! por el celular para que se les reviente la cabeza 2:
Entendí esa referencia!
No ví casi nada, alcancé a ver a un pendejo negro de 9 años (que fue blanco cuando chico 2: ) que ya quería ser novio hasta de la endogamica. Y hablando de que no quería que su novia tuviese "otro hombre" pos weon. Y todo el mundo maravillado.
 
Volver
Arriba