• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

f4i688.jpg
 
los progres y bertas de redes sociales son una real mierda, no se puede debatir nada con ellos, siempre se esconderán en esa mierda llamada "Empatia"
O el típico " que comentario más ignorante"

Por lo que estoy viendo se está dando vuelta la tortilla los comentarios antronianos se están dejando ver
 
La cago el basural culiao, hay una gran diferencia con la gente pobre de acá, en Chile que seas pobre no te justifica el ser un cochino de mierda, allá siendo pobres lo justifican todo, me pregunto a cuánto ascenderá la cifra negra de canibalismo de Haití, ante la falta de gatos y perros debe existir un canibalismo encubierto, sigo pensando que a ese país hay que extinguirlo, a las negras esterilizarlas, y que su administración sea a manos de un país desarrollado, sinceramente no veo otra salida para ese sucucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cago el basural culiao, hay una gran diferencia con la gente pobre de acá, en Chile que seas pobre no te justifica el ser un cochino de mierda, allá siendo pobres lo justifican todo, me pregunto a cuánto ascenderá la cifra negra de canibalismo de Haití, ante la falta de gatos y perros debe existir un canibalismo encubierto, sigo pensando que a ese país hay que extinguirlo, a las negras esterilizarlas, y que su administración sea a manos de un país desarrollado, sinceramente no veo otra salida para ese sucucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el napalm seria la otra salida :sisi: :lol2:
 
Volver
Arriba