• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Entendí esa referencia!
No ví casi nada, alcancé a ver a un pendejo negro de 9 años (que fue blanco cuando chico 2: ) que ya quería ser novio hasta de la endogamica. Y hablando de que no quería que su novia tuviese "otro hombre" pos weon. Y todo el mundo maravillado.
Ese pendejo qliao con 12 años ya anda pensando como los conejos csm :lol2:

País qliao sin pies ni cabeza :lol2:
 
Encontré éste no más. Voy a conseguirme otra IP porque el sitio del 13 no me carga el video desde acá

Está en baja resolución, mal encode, pero igual (se agradece) por mientras


iLi5dEM.jpg



lo voy a descargar de c13, pense que no lo habian subido :thumbsup:
 
Con un clon muy respetuoso que uso de hace años le mande este mensaje a la comunidad haitiana, que juran que con su idioma hablan en secreto, lease que capacitemos en un permalink a los chilenos en el uso de Google Translator para Criollo Haitiano a Español y agilicemos el proceso de que los chilenos aprendan kreolé :lol2: , y me ofreci a hacer el tutorial, "para evitar que se armen peleas" :lol2:

MGhzjKc.png

qqOSTwo.png

o6dxBqy.png

Hv6PzM7.png


Tumba. No me han respondido nada.

¿Porqué no les pedimos una y otra vez que lo hagan? jajajajajajaja

Google translator traduce criollo haitiano, es cosa de "difundir" que la gente con copy&paste criollo haitiano > español pueden leer todo lo que dicen
 
La cago el basural culiao, hay una gran diferencia con la gente pobre de acá, en Chile que seas pobre no te justifica el ser un cochino de mierda, allá siendo pobres lo justifican todo, me pregunto a cuánto ascenderá la cifra negra de canibalismo de Haití, ante la falta de gatos y perros debe existir un canibalismo encubierto, sigo pensando que a ese país hay que extinguirlo, a las negras esterilizarlas, y que su administración sea a manos de un país desarrollado, sinceramente no veo otra salida para ese sucucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ausencia de gatos = masificacion de roedores....
Los guarenes tienen que ser del porte de los perros en ese inmenso basural...
 
Con un clon muy respetuoso que uso de hace años le mande este mensaje a la comunidad haitiana, que juran que con su idioma hablan en secreto, lease que capacitemos en un permalink a los chilenos en el uso de Google Translator para Criollo Haitiano a Español y agilicemos el proceso de que los chilenos aprendan kreolé :lol2: , y me ofreci a hacer el tutorial, "para evitar que se armen peleas" :lol2:

MGhzjKc.png

qqOSTwo.png

o6dxBqy.png

Hv6PzM7.png


Tumba. No me han respondido nada.

¿Porqué no les pedimos una y otra vez que lo hagan? jajajajajajaja

Google translator traduce criollo haitiano, es cosa de "difundir" que la gente con copy&paste criollo haitiano > español pueden leer todo lo que dicen
hermano, no le entendí ni mierda lo que pegó
 
:idolo: Hablar 5 idiomas
:idolo: Botar y quemar basura en la calle
:idolo: no tener servicios básicos ni higiénicos
:idolo: vivir en la extrema pobreza y tener hijos hasta por las orejas
:idolo: El Haitiano no roba, pero si robas un policía te acribilla sin juicio
:idolo: Gatos, Palomas y Barro como parte de la dieta
 
Volver
Arriba