• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC

A yaaaaaaa... Jajaja parece q estuvo wena la ida a viña.


Y yo cacho q este wn del Yoova se equivoco y se referia al Chalo.
 
Karmelic dijo:
A yaaaaaaa... Jajaja parece q estuvo wena la ida a viña.


Y yo cacho q este wn del Yoova se equivoco y se referia al Chalo.

No wn , no se equivoco, la supuesta despedia seria para comando....pero con su shoss especial :toplera:
 
o ya que no alcansamos la despedida (por lo que voi cachando) unno de bienbenidapo! XD
 
puta la wea es k penacho se nos casa po (por el civil no mas ) apurao pa la wea de la casa... pero contento (supongo) por eso el tema de la despedida weno kagamos con la despedida por k se casa mañana jueves esop.... y lo del asao mmm k tal el hermitaño un dia sabado o domingo

hermtaño (cerro san cristobal) sabado seria ideal asi nos kedamos en el bella tomando cuando bajemos
el hermitaño es la raja ES GRATIS hay parrillas mesas sillas y baño, agua potable, aire puro... k mas
no se hay k ponerse de akuerdo antes de k me vaya a la xuxa jaja XD

Saludos

Manukalulemelendez...
 
darkfire828 dijo:
puta la wea es k penacho se nos casa po (por el civil no mas ) apurao pa la wea de la casa... pero contento (supongo) por eso el tema de la despedida weno kagamos con la despedida por k se casa mañana jueves esop.... y lo del asao mmm k tal el hermitaño un dia sabado o domingo

hermtaño (cerro san cristobal) sabado seria ideal asi nos kedamos en el bella tomando cuando bajemos
el hermitaño es la raja ES GRATIS hay parrillas mesas sillas y baño, agua potable, aire puro... k mas
no se hay k ponerse de akuerdo antes de k me vaya a la xuxa jaja XD

Saludos

Manukalulemelendez...

Aaa... ahi quedo clara la wea poh.
Estaria weno pal 28.
 
:omg:
con razon la foto de lños anillos que vi en su facebook
weno estara de dios
taba weno que se casara este culiao
XD
mis felicitaciones al SR comando :lol2:
 
darkfire828 dijo:
siempre hay desocupadas po si kien sube al cerro a hacer un asao los mas karrteros po XD

ta la wea soi io el de la mala cuea tonce XD vez que nos dejamos caer por esos laos ta lleno too XD ahi a buscar alguen que comparta parrilla no mas
 
Material dispuesto yo por si quieren hacer un asadito en una casa para traer unas piezas de lomo vetado :gafas:

Solo confirmen cuando , saludos
 
yapo y cuando chucha es el asado???

ChaLo_G agrego info 0 minutos y 13 segundos despues...

y cuando chucha juegan manga de wns???
 
Propongo cmo fecha, fin de mes........28 de Febrero o 1 de Marzo.

Pronuncience wnes.

:zippyhello:
 
7 de Marzo como dijeron por ahi :clapclap:
La mano es hacer el asado antes que me pillen tirando las manos :lol2:

Confirmen todos sobre todo ud. señor comando XD

Saludos
 
Volver
Arriba