• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC

Wena la wea, los qliao que no juegan nunca, ponen la fecha y se anotan de los primeros :lol2: :rofl: :risas:
 
pal 7 me parece wena fecha

almenos por mi parte no se si tenga libre el 28 y si no es asi trabajo de tarde asi k no podria irsh.....

y si organisamos su salida a algun caming con piscina y `parrilla y las hacemos toas un dia domingo ?????

ocea .. jugamos ... comemos y nos bañamos ... podria ser una wea familiar incluso k tal ?????
 
CoMaNdO_o dijo:
pal 7 me parece wena fecha

almenos por mi parte no se si tenga libre el 28 y si no es asi trabajo de tarde asi k no podria irsh.....

y si organisamos su salida a algun caming con piscina y `parrilla y las hacemos toas un dia domingo ?????

ocea .. jugamos ... comemos y nos bañamos ... podria ser una wea familiar incluso k tal ?????

Andai iluminado reql :lol2:

No es mala idea :cafe3:
 
CoMaNdO_o dijo:
pal 7 me parece wena fecha

almenos por mi parte no se si tenga libre el 28 y si no es asi trabajo de tarde asi k no podria irsh.....

y si organisamos su salida a algun caming con piscina y `parrilla y las hacemos toas un dia domingo ?????

ocea .. jugamos ... comemos y nos bañamos ... podria ser una wea familiar incluso k tal ?????


te hizo bien el matrimonio wn :lol2:

yo voy!!!
 
Sip ya que la proxima semana:comillas:compraria:comillas:la carne

Saludos y a confirmar cuantos vamos pa no pasarme en el presupuesto :lol2:
 
Si es en esa fecha.... tendrìa q ir con toda la prole :lol2:

Atenta q cuantos van para ver cuantas papitas maio llevo :mina:
 
asado?? mish :P

con mis tiempos de mierda, dificil poder asistir.
 
Ya po mod haga el tema, y asi vemos cuantos somos y en donde... saluos.
 
Si po el tema :protesta:

Aprovechando que es fin de mes, pa que se acuerden de guardar plata :sisi:
 
¿que onda cauros no pasa nada con el asao? ya estamos a miercoles y nadie c pronuncia lo dejamos entonces para el 7 de marzo?

saludos :zippyreves:
 
pronunciate tupo wn, por que siempre le dajan toa la pega al comando wn, si se supone que la wea tiene que tirar entre toos no el puro comando, si tan muy urgidos, preguntenle al fernando pa cuando puede poner la wea, googlee un poco, y tira un lugar tentativo de la wea donde podamos hacerlas todas y listo. por que siempre tienen que esperar a que los mismos se muevan con partidos y las weas loco. asi niun futuro
 
YoOva dijo:
pronunciate tupo wn, por que siempre le dajan toa la pega al comando wn, si se supone que la wea tiene que tirar entre toos no el puro comando, si tan muy urgidos, preguntenle al fernando pa cuando puede poner la wea, googlee un poco, y tira un lugar tentativo de la wea donde podamos hacerlas todas y listo. por que siempre tienen que esperar a que los mismos se muevan con partidos y las weas loco. asi niun futuro


Jajaja el wn arrebatao... tomate un callampon :lol2:


Yo creo q la wea es hacer un partido antes... y entre los q asistan lleguen a un acuerdo en vivo y en directo de cuando y adonde se hace el tema del asado.
Podria ser partido pal Sabado 7?
 
Volver
Arriba