• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC

jajaj los qlos si tan poco e en mala la wea, solo que da lata ver a los mismos que se mueven y los demas puro alegan.

si queri hacer un partio antes tendria que ser pal sabadopo! y ahi nos ponemos de acuerdo. donde siempre o no?



tema pal sabado 28
 
28 esta muy encima... y en unos post + atras varios dicen q no pueden ese dia...

De hecho la fecha q tuvo mas aprobacion fue el Domingo 8 pal asado... por eso decia anteriormente q el partido podria ir un dia antes... asi serviria para juntarnos y organizar la wea en vivo y en directo.

Osea quedaria
Sabado 7... Partido y organizacion pal asao.
Domingo 8... Asado, piscina, etc, etc, etc...
 
no puedo jugar este sabado 28, pero seguro puedo el 7...ojala hagan algo esa semana....

 
si no me ekivoco donde juega el manu los domingos esta la mano pa jugar y hacer asaitos ... esto keda detras del mall plaza oeste = no es tan retirado .. es wea de juntarnos en un punto x y en un par de tocos la hacemos ....
le preguntare al manu como es la weaita pa ver si la hacemos ahy .. por k por la fecha veo dificil k sigan abiertas las pishinas

ojala resulte pal 7 u 8 de marzo

saludos !!!!
 
si no me ekivoco donde juega el manu los domingos esta la mano pa jugar y hacer asaitos ... esto keda detras del mall plaza oeste = no es tan retirado .. es wea de juntarnos en un punto x y en un par de tocos la hacemos ....
le preguntare al manu como es la weaita pa ver si la hacemos ahy .. por k por la fecha veo dificil k sigan abiertas las pishinas

ojala resulte pal 7 u 8 de marzo

saludos !!!!

en donde juego yop no se como es la cosa de la piscina y los kinchos pa gente k es de afuera ( de la akademia)
tendrai k preguntar pa saber los valores
pero podemos ir a otro lado yo puedo conseguir con papa rasta la camioneta grande ( peugeot Boxer) pa k vayamos todos a un rio, piscina, complejo, centro de reecracion o calkier parte obviamente por un costo del pasaje k seria en combustible en la camioneta caen 12 personas facilmente asi k esa es mi disposcion seria para el domingo a las 12
bueno vean organicen y si sale (ojala) tamos

CAmbio y juera!!!
 
shusha k es shorizo este wn ....

kien tiene algun dato weno pa k ballamos todos el fomingo de paseo ????

yapos wns ... pongamonos las pilas
 
me da lo mismo caulkier wea la wea es salir y tomar po no me estoy candidateando pa mod por siaca jaja XD solo por la wena onda po!!!
 
y el feña ????

k aparesca con lo prometido pos ....

saludos !!!!

Fernando_2011
Vac@

Re: 7 FEBRERO AFC V/s 5º REGION

--------------------------------------------------------------------------------

Empeze a trabajar el dia miercoles recien pasado (en una fabrica de carnes)
Lo q les aseguro 1000897% que cuando hagamos un partido aca en santiago yo me rajo con toda la carne pa un asadito (Lomo vetado si po xoro )


Fernando_2011
Vac@

Re: 7 FEBRERO AFC V/s 5º REGION

--------------------------------------------------------------------------------

Empeze a trabajar el dia miercoles recien pasado (en una fabrica de carnes)
Lo q les aseguro 1000897% que cuando hagamos un partido aca en santiago yo me rajo con toda la carne pa un asadito (Lomo vetado si po xoro )


Fernando_2011
Vac@

Re: 7 FEBRERO AFC V/s 5º REGION

--------------------------------------------------------------------------------

Empeze a trabajar el dia miercoles recien pasado (en una fabrica de carnes)
Lo q les aseguro 1000897% que cuando hagamos un partido aca en santiago yo me rajo con toda la carne pa un asadito (Lomo vetado si po xoro )
 
Cauros quien va a inchar a las niñas de pelea de zorras?
A ver si este partido resulta y el Feña aparece con los 6 kilos de Lomo vetado :lol2:
 
Yo les estoy "hablando"... tengo pensado tirar el partido pal 2 de Mayo... es fin de semana largo... algunos tienen + tiempo libre, pero otros salen de santiago... ahi hay q esperar q ondis...


Jajaja quizas q wea le paso el fernando...
 
Volver
Arriba