• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alcaldesa de providencia pierde 370.000.000 de la comuna

por lo que leo en la licitacion de la basura son "solo" 30 millones que se pierden, no el total, 210, como indica la noticia
 
Lo que resume la gestión Errazúriz :

letreroprovidencia_101354-L0x0.jpg
 
Conozco gente que vive en Providencia, y lo único que escucho de parte de ellos son quejas sobre la gestión de la vieja reqla esta, incluso de gente que es zurda y votó por ella :lol2:

¿Querían una Bertita símbolo del zurderío shuper en el poder? acepten las consecuencias :cafe3: oh wait, elegimos una como presidente :ohno:
 
Conozco gente que vive en Providencia, y lo único que escucho de parte de ellos son quejas sobre la gestión de la vieja reqla esta, incluso de gente que es zurda y votó por ella :lol2:

¿Querían una Bertita símbolo del zurderío shuper en el poder? acepten las consecuencias :cafe3: oh wait, elegimos una como presidente :ohno:

Pero que tipo de quejas?

Eso es lo importante, mas alla de las pataletas de un puñado de concejales con el ano prolapsado.

Seria bueno saber como se han visto afectados los habitantes de la comuna.
 
Pero que tipo de quejas?

Eso es lo importante, mas alla de las pataletas de un puñado de concejales con el ano prolapsado.

Seria bueno saber como se han visto afectados los habitantes de la comuna.
Se quejan que lo del aseo es bastante desordenado, incluso derechamente malo en comparación con la administración anterior (en ese sentido, en Providencia es un lujo al lado de mi comuna callampera :lol2: ), se quejan de las actividades mal organizadas (las weas culturales que siempre hacen allí), y se quejan de lo permisiva que es la vieja qla (el parque Bustamante se convirtió en el parque Almagro 2.0), entre otras cosas que he escuchado.
 
Zurdos buscando como proteger a la vieja qla callampera :lol2:

Lo mas probable es que vuelva labbe y de picao cambie la wea de calle a 11 de septiembre de nuevo xD
 
Esas weas de licitaciones rebotan todo el tiempo y siempre esta la posibilidad de declararla desierta si los proveedores no cumplen con las expectativa.

Por otro lado, Labbé no era ningún genio de las licitaciones.
 
derroche de dinero en providencia por cagazos, el transantiago, ufff tamos hasta el loli perrito :lol2:
 
Creo q falta información.
La noticia indica que se levantó una licitación, y que posteriormente se llamó a una nueva donde se adjudicó a la misma empresa pero por un monto mayor.
No se indica si la primera se declaró desierta, que es lo más probable. Si hubo modificación de bases y sobre todo de alcance y esto es frecuente en todos los procesos de licitación. Ahora, no veo que signifique un robo o una pérdida si el alcance fuese mayor. Eso si para la próxima, emitir mejores bases.
Lo otro, y los más probable es que hayan existido más participantes lo que le da transparencia al proceso, y hay una justificación de adjudicación.
Y por último, presumo que deben existir garantías y multas si Starco no funciona dentro de lo que dice el contrato que tampoco se explica en esta info.
Periodistas siempre entregando el lado farandulero de la noticia. No puedo emitir un juicio sobre esta gestión si faltan antecedentes. Me doy ¡¡¡
 
Pero que tipo de quejas?

Eso es lo importante, mas alla de las pataletas de un puñado de concejales con el ano prolapsado.

Seria bueno saber como se han visto afectados los habitantes de la comuna.
tu sabes bastande de eso cierto??

wns que les gusta que le metan el pichulon hasta el higado hablando que otros tienen el ano prolapsado :Risa:


He aqui un claro ejemplo... y eso que yo no fui. Evito culear con fachos... ni para rellenarlos con quacker sirven :hands:
 
Volver
Arriba