• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alcaldesa de providencia pierde 370.000.000 de la comuna

en cambio culiar con minas comunachas es lo mas facil del mundo, les decis lo que quieren escuchar y se lo tenis clavado hasta el cervix....literalmente

giuria_104112-L0x0.jpg


:ohno:
 
Pero que tipo de quejas?

Eso es lo importante, mas alla de las pataletas de un puñado de concejales con el ano prolapsado.

Seria bueno saber como se han visto afectados los habitantes de la comuna.

-comuna hecha un basural
-aumento del vandalismo (difícil no ver un muro rayado por los flaites conchesumadres, simios de mierda)
-más delincuencia

he vivido 10+ años en providencia y desde que asumió esa vieja culia, los problemas que mencioné crecieron notoriamente

labbe será un viejo aweonao, un milico conchesumadre, un facho de mierda... pero al menos sabía gestionar muy bien la comuna y con eso se ganó los votos de la gran mayoría de los habitantes de providencia

:retard: labbe es mal alcalde porque es milico
:retard: yo voy a votar en providencia porque trabajo allí
:idolo: poner una feria artesanal en providencia, y que ésta dure menos que peo en un canasto
:idolo: mayor logro: gastar mucho tiempo y recursos en cambiarle el nombre a las calles
 
Última edición:
Me importa una mierda quién esté en el poder, pero arreglen las calles porfa :nonono:
 
Doña Josefa, pongame mas botillerías en mi barrio por favor...
 
Con el desdén y liviandad que le dicen "dueña de casa" cuando la tipa es sociólogo de la Chile. Cuántos de acá tienen un título universitario y de una universidad tradicional?
 
Última edición:
No sé, no sé...

Creo que del último tiempo se ha dado por responsabilizar de todo a los políticos, especialmente a los alcaldes y presidentes de todo lo malo que ocurra en las comunas o el país.

Está bien, son los "encargados", pero muchas veces las cosas pasan por la desidia propia de la población y por temas mucho más complejos que un "mal manejo". En este caso, me parece que hay una "irresponsabilidad compartida", entre la alcaldesa y los concejales, ya que me parece raro que ahora vengan los concejales a acusarla, y en el momento del "quiubo" no dijeron nada. O sea, hay un error de licitación, y se tiene que repetir, y los concejales son incapaces de avisar cuando ocurre? definitivamente es culpa compartida.
Lo de los artículos de oficina me suena mucho a manos negras metidas, ¿como tanta plata en leseras así? ojalá hubiera algún documento para revisar (si es que me importara de verdad el tema).

Lo único que quiero decir, es que la gente se ha hecho muy cómoda en culpar de todo lo malo a las autoridades, siendo incapaces de aceptar sus responsabilidades en cualquier tema.

Salud.
 
Dicen que en Providencia no sacan las basuras a tiempo, que pasa ahora? Algun antroniano que me informe como esta la ultima, porque si aun con la licitacion andan asi, suena algo raro ahi...
No sera que la Derecha se infiltro por ahi para hacerle boicot?
MONTAJE / BOICOT / CAMPAÑA DEL TERROR
 
Volver
Arriba