• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alcaldesa de providencia pierde 370.000.000 de la comuna

jajajaja ahi tienen los hipsters-shupers con pinta de araucanos aspirantes a belgas u holandeses que andan en bicicleta en esas ciclovias de mierda que hay en providencia y que igual pasan a llevar a los peatones. estos nefastos personajes son tan limitados que votaron por esta tontorrona sub-normal solo porque "labbe participó en la dictadura! uy que malo hay que sacarlo!"

comanse a la vieja reculia ahora por weones, pseudo-intelectuales izquierdistas con iphone y starbucks. deseosos de transformar al rasquerio tercermundista de providencia en una bruselas o en un san francisco con una vieja dueña de casa que es mas tonta que una puerta :lol2:

vayan a alegar por las redes sociales ahora twitteros de mierda, pero acuerdense que en twitter ganaba marcel claude :risas:
 
No sé, no sé...

Creo que del último tiempo se ha dado por responsabilizar de todo a los políticos, especialmente a los alcaldes y presidentes de todo lo malo que ocurra en las comunas o el país.

Está bien, son los "encargados", pero muchas veces las cosas pasan por la desidia propia de la población y por temas mucho más complejos que un "mal manejo". En este caso, me parece que hay una "irresponsabilidad compartida", entre la alcaldesa y los concejales, ya que me parece raro que ahora vengan los concejales a acusarla, y en el momento del "quiubo" no dijeron nada. O sea, hay un error de licitación, y se tiene que repetir, y los concejales son incapaces de avisar cuando ocurre? definitivamente es culpa compartida.
Lo de los artículos de oficina me suena mucho a manos negras metidas, ¿como tanta plata en leseras así? ojalá hubiera algún documento para revisar (si es que me importara de verdad el tema).

Lo único que quiero decir, es que la gente se ha hecho muy cómoda en culpar de todo lo malo a las autoridades, siendo incapaces de aceptar sus responsabilidades en cualquier tema.

Salud.

Eso es lo que pasa cuando la politica pasa de ser una vocacion social a una mera forma de apernarse para asegurarse dividendos y hacerle barra al partido.

Uno pensaria que entre alcalde y concejales trabajarian en equipo para mejorar la comuna, dejando de lado partidismos estupidos con tal de sacar adelante proyectos que cumplan con el fin ultimo de su gestion: mejorar el nivel de vida de los habitantes de la comuna...

... pero NO. La weaita es un muñequeo politico asqueroso en que se pasan por la raja sus funciones y aquello para lo que fueron elegidos. La idea es boicotear al del equipo contrario, tratar de cagarselo como sea, hacerle pisar el palito o esperarse calladitos a que se mande alguna cagada para despues saltar a apuntar con el dedo y gritar a los 4 vientos que la cago, que hizo algo mal y que ellos son mejores y que su partido debiera estar ahi haciendo las cosas bien y :blahblah:

No es una apologia a las posibles cagadas que se haya mandado la alcaldesa, pero aqui los concejales estan dejando en evidencia cual es su funcion: responder a su partido, dejando en claro de pasada que no estan haciendo su pega :hands:
 
Los recupera sacando partes. Los santiaguinos aportan en masa a la comuna divina. :diario:
 
Digan lo que digan, el viejo facho tenía la comuna como relojito.... todo ordenado.... el tiempo que viví en Providencia, se notaba el orden y limpieza...

Consecuencias de votar por la señora bertita....
 
Con el desdén y liviandad que le dicen "dueña de casa" cuando la tipa es sociólogo de la Chile. Cuántos de acá tienen un título universitario y de una universidad tradicional?
Sociología en la Chile es una de las carreras predilectas de los operadores políticos (independiente del color).
¿Y desde cuándo que salir de la Chile te hace ser intocable y/o incuestionable en tu actuar?. No sé si realmente salió de la Chile en todo caso, me doy el lujo de desconfiar porque hay mucho politiquero que con cuea cursó un semestre en una carrera X y pone en su CV que salió de una determinada Universidad.
Cuántos de acá tienen un título universitario y de una universidad tradicional?
Acá hay uno ;)
 
Zurdos qls defendiendo a la inepta :nonono:

bueh...ahi va otro mesias :lol2:
 
Sociología en la Chile es una de las carreras predilectas de los operadores políticos (independiente del color).
¿Y desde cuándo que salir de la Chile te hace ser intocable y/o incuestionable en tu actuar?. No sé si realmente salió de la Chile en todo caso, me doy el lujo de desconfiar porque hay mucho politiquero que con cuea cursó un semestre en una carrera X y pone en su CV que salió de una determinada Universidad.

Acá hay uno ;)

Usted entiende lo que lee????
JAMÁS me referí al desempeño de la señora cómo alcaldesa. Sólo hacía referencia al hecho que todos la "denostan" al tratarla de dueña de casa, y la mujer es profecional-.
 
Amerita una investigación. Aunque sospecho de los títeres de Labbé haciendo de las suyas.
 
izquierdistas hipsters de mierda tienen lo que se merecen nomas :hands:
 
Sin duda los concejales, después de todo este tiempo, la siguen teniendo adentro. :hands:
 
el antroniano promedio siempre suele pensar que la opinion mas acertada se hace leyendo solamente el titulo de la noticia :P
 
Curioso que haya sido un ppd el que el empezo la cosa. En todo caso si era evitable o no deberia ser investigado. y tambien si acaso es errazuriz la culpable. No olvidemos que en el primer año tuvo que desmalezar provi, con todos los contratos "anteriores" que habian, vaya a saber uno si quedo alguien por alli con una motosierra
 
Volver
Arriba